¿A Que Lugar Del Mundo Iríais Con Vuestro 205?

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

finisterre
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

yo... a una fabrica de galletas que hay en montblanc (tarragona) que son muy buenas las galletas que hacen alli, no es coña, a las montañas de prades, que estan bonitas
Última edición por sivullet el Lun, Sep 05 2011, 19:50, editado 1 vez en total.
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

[quote="jefazo666" post="242151"]Pues a mi me gustaría que fuese todo terreno alto y con suspensión como la del Inspector Gadget para poder meterlo por donde quisiese. Por el desierto, por el bosque, por las rocas, por la alfombra del salón...

Vamos, poder llegar con él Al fin del Mundo de verdad, no sólo hasta la carretera.[/quote]

Imagen

eso depende de ti :silbo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
vicen SR
Usuario TurboD
Mensajes: 2609
Registrado: Dom, Nov 22 2009, 20:37
Ubicación: arreglando algo del coche no paroo
Coche: SR 1.3 65 cv
Género:
Spain

jajajajajajaaj y ojo que eso tambien es un talbot
un SR es un cohe SeñoRial
jajaja talbots al poder!!!!! ULTRASUR!!!
Imagen
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

ni mas ni menos que un SR :silbo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
paquito05
Usuario GR
Mensajes: 688
Registrado: Jue, Jul 14 2011, 11:29
Ubicación: La Coru neno

[quote="robert" post="242122"]finisterre[/quote]

Avisa cuando lo hagas que si toy libre me acerco :ok
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="paquito05" post="242190"][quote="robert" post="242122"]finisterre[/quote]

Avisa cuando lo hagas que si toy libre me acerco :ok[/quote]

Yo el lugar ya lo conozco de hace años, pero eso de ir a hacerme la foto con el 205... En cuanto lo tenga mas o menos a punto decente y me veaa con pasta para darme un paseito largo jejejeje
Última edición por Oskinar XL el Lun, Sep 05 2011, 22:32, editado 1 vez en total.
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

He cambiado de idea yooo... AL FIN DEL MUNDO jajajaja
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Jesslofer
Usuario XL
Mensajes: 295
Registrado: Sab, Sep 01 2012, 14:37
Coche: 205 Plus

A ninguna parte y a todas. Ya sólo con tenerlo, disfruto.
Imagen
Y éste será mi próximo capricho.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="Jesslofer" post="338555"]A ninguna parte y a todas. Ya sólo con tenerlo, disfruto.[/quote]
Bien dicho :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
205CTI
Usuario GTX
Mensajes: 3901
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:24
Montserrat

[quote="robert" post="242122"]finisterre[/quote]

Esto lo tienes relativamente fácil, basta con que se haga una KDD nacional en Galicia :silbo

Yo he estado muy a punto éste verano que cumplía los 25 añazos el CTI, de ir a Sochaux al Museo de l'Aventure Peugeot, y no lo descarto en otra ocasión...
Última edición por 205CTI el Mar, Oct 09 2012, 20:11, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

[quote="Oskinar XL" post="241698"]Tour por Europa, sin ningun tipo de duda. Me gusta mucho la idea de la ruta 66, pero me resulta mas mitico y pega mas hacersela con un Mustang, un Camaro, un Charger, tal vez incluso un Pontiac GTO...

Hace poco me lo dibuje en el googlemaps y salia un paseo mas q importante la idea del Tour europeo (soñar es gratis jejejejeje)

Empezar en el Jarama, ir al Motorland, a Cheste, de ahi a Terramar (aunq no pueda entrar, solo con hacerme la foto en la "puerta" jejejeje) Montmelo, Calafat y varios tramos del Rallye de Cataluña. Por supuesto visita turistica por Barcelona y Andorra (recuerdos de la infancia jejeje).

Pasar al sur de Francia por la costa y directo a Montecarlo, a conocer el tunel y lo q seria e circuito de Monaco, de ahi, derechito a los tramos del Montecarlo (el Col de Turini :corazones )

Despues a Italia, Misano, Imola, Maranello, Monza (visitar Florencia Roma y Milan, las 2 primeras ya las conozco) seguir hacia el norte en direccion Alemania a traves del Passo del Stelvio.

En Alemania a Sttutgart (no se si se escribe asi pero donde se fabrican los Porsches jejeje), Nurburgring (por supuestisisimo), Berlin, Munich...

Luego las ideas estan un poco mas difusas... Varios puntos de los tramos del Mil Lagos (Finlandia), conocer Spa-Francorchamps (Belgica), varios puntos del Reino Unido, Isla de Man jejeje La vuelta por Francia, conociendo La Sarthe (LeMans), Magny Cours, El Museo de la Aventura Peugeot, l'Autodrome de Linas.

Entrar de nuevo en España por el norte, visitar el nuevo circuito de los Arcos a ver q tal esta, hacer una kdd norteña ya q estamos, una vuelta por Asturias y despues a Galicia (kdd tambien jejeje). Tirarle una foto al coche, como fin del viaje en Finisterre (contigo al fin del mundo :lenguaquieta )

Y me imagino q despues de todo esto, con todo el pesar de mi corazon, un recuerdo inolvidable, muchas, muchisimas fotos y videos y una mas q considerable paliza fisica tocaria volver a casita...

Es un viaje q lo mas seguro jamas llegue a hacer, pero todos ellos son sitios en los q me gustaria tener un recuerdo y una foto chula con mi 205... :ok[/quote]Venía a escribir JUUUSTO esto. De aquí a unos años nos vamos junticos :parte
Imagen
daniel205
Usuario TurboD
Mensajes: 2891
Registrado: Vie, Jun 25 2010, 12:13

pues yo me recorreria toda la zona norte de españa, y intentaria no dejarme ni un solo cm de carreteras ratoneras,,, en la kdd de cantabria me quede con ganas de conducir yo por esas carreteras.


saludos i gasssss
Avatar de Usuario
205CTI
Usuario GTX
Mensajes: 3901
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:24
Montserrat

[quote="daniel205" post="338767"]pues yo me recorreria toda la zona norte de españa, y intentaria no dejarme ni un solo cm de carreteras ratoneras,,, en la kdd de cantabria me quede con ganas de conducir yo por esas carreteras.


saludos i gasssss[/quote]

Sorry! :(
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="205CTI" post="338570"][quote="robert" post="242122"]finisterre[/quote]

Esto lo tienes relativamente fácil, basta con que se haga una KDD nacional en Galicia :silbo

Yo he estado muy a punto éste verano que cumplía los 25 añazos el CTI, de ir a Sochaux al Museo de l'Aventure Peugeot, y no lo descarto en otra ocasión...[/quote]

Si sale la Nacional en galicia, hare lo q sea necesario para ir, me encantaria, pero lo q hay planeado son las rias baixas y finisterre queda bastante retirado, galicia es mas grande de lo q parece... y si sale la zona planeada ya me habia planteado, acercarme por la zona de Cerdedo q no queda lejos en una escapadita momentanea. Finisterra serian demasiadas cosas para un fin de semana...

[quote="Mario" post="338571"][quote="Oskinar XL" post="241698"]Tour por Europa, sin ningun tipo de duda. Me gusta mucho la idea de la ruta 66, pero me resulta mas mitico y pega mas hacersela con un Mustang, un Camaro, un Charger, tal vez incluso un Pontiac GTO...

Hace poco me lo dibuje en el googlemaps y salia un paseo mas q importante la idea del Tour europeo (soñar es gratis jejejejeje)

Empezar en el Jarama, ir al Motorland, a Cheste, de ahi a Terramar (aunq no pueda entrar, solo con hacerme la foto en la "puerta" jejejeje) Montmelo, Calafat y varios tramos del Rallye de Cataluña. Por supuesto visita turistica por Barcelona y Andorra (recuerdos de la infancia jejeje).

Pasar al sur de Francia por la costa y directo a Montecarlo, a conocer el tunel y lo q seria e circuito de Monaco, de ahi, derechito a los tramos del Montecarlo (el Col de Turini :corazones )

Despues a Italia, Misano, Imola, Maranello, Monza (visitar Florencia Roma y Milan, las 2 primeras ya las conozco) seguir hacia el norte en direccion Alemania a traves del Passo del Stelvio.

En Alemania a Sttutgart (no se si se escribe asi pero donde se fabrican los Porsches jejeje), Nurburgring (por supuestisisimo), Berlin, Munich...

Luego las ideas estan un poco mas difusas... Varios puntos de los tramos del Mil Lagos (Finlandia), conocer Spa-Francorchamps (Belgica), varios puntos del Reino Unido, Isla de Man jejeje La vuelta por Francia, conociendo La Sarthe (LeMans), Magny Cours, El Museo de la Aventura Peugeot, l'Autodrome de Linas.

Entrar de nuevo en España por el norte, visitar el nuevo circuito de los Arcos a ver q tal esta, hacer una kdd norteña ya q estamos, una vuelta por Asturias y despues a Galicia (kdd tambien jejeje). Tirarle una foto al coche, como fin del viaje en Finisterre (contigo al fin del mundo :lenguaquieta )

Y me imagino q despues de todo esto, con todo el pesar de mi corazon, un recuerdo inolvidable, muchas, muchisimas fotos y videos y una mas q considerable paliza fisica tocaria volver a casita...

Es un viaje q lo mas seguro jamas llegue a hacer, pero todos ellos son sitios en los q me gustaria tener un recuerdo y una foto chula con mi 205... :ok[/quote]Venía a escribir JUUUSTO esto. De aquí a unos años nos vamos junticos :parte[/quote]

Es q es un viaje q tocaria muchisimos lugares importantes, se q es algo con lo q hemos soñado mas de uno pero hacerse 8-9.000 km con el 205 de una tacada y tener tiempo y pasta para hacerlo es cada vez mas complicado (por si acaso no lo era lo suficiente de por si...).

Ojala pueda hacerlo algun dia jejejeje
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Responder