Sondeo Trapecios Anchos.

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

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T-90
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Ese 205 está muy muy bajo no? Lo digo por la posición del trapecio, a mi me gusta más que trabajen horizontales.

Ya contarás resultados, me molaría pillarme un juego pero ya veré de donde saco la pasta...
F47R
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lo parece en la foto o se ha quedado una caida negativa???con ese mismo angulo trabaja el trapecio orignal?

haber que nos dices tras el test,cuales son las primeras sensaciones!
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First95
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[quote="F47R" post="202720"]lo parece en la foto o se ha quedado una caida negativa???con ese mismo angulo trabaja el trapecio orignal?

haber que nos dices tras el test,cuales son las primeras sensaciones![/quote]

de eso se trata de poder jugar con los avances y caidas, son regulables.
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T-90
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Digo yo, no habrán luego problemas con los palieres como cuando montamos brazos de 309?
elpompas
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No esta muy bajo el coche, ya pondre una foto para que veais.Y T90, evidentemente si los abre de vias habra que cambiar los palieres. De todas maneras creo que se me ha pasado una vuelta en uno de los trapecios porque noto una rueda mas afuera que la otra. Los he montado con 2 grados de avance mas que de serie, veremos como va y a ver si los puedo probar hoy aunque este jodido de tiempo.
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alexgti
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A ver ese nuevo diseño... :search
Golfi
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[quote="chuchy" post="202553"]Golfi tu llevas trapecios de estos de rotulas??? que tal para calle? son muy incomodos??[/quote]

Los míos son los de la foto:

[url=http://img195.imageshack.us/i/26012010n.jpg/]Imagen[/url]

Los compré ya hechos y probados, pero todavía no los he montado (lo haré). Como puedes ver, conservan la unión a la cuna con silentblock, y los que están montados son de teflón ( o nailon, o algo similar) Yo los montaré con silent-blocks de série, o con unos sustitutos fabricados en "Cautex" (no sé como se escribe) a medida, que ya tengo encargados (cuando los haya probado, si van bien, se podrá hacer un pedido conjunto a buen precio)

No creo que los trapecios con rótulas sean una buena opción para calle (a no ser que vayamos por la calle con barras, baket, etc...) Tienen que ser muy incómodos para el día a día. Cada cosa es para lo que es, y este tipo de trapecios son para competir (ya sea en tandas, rallys, autocróss, montaña o lo que se os ocurra)

En la foto no se ve, pero mis trapecios tampoco tienen esa cabeza por la parte superior que yo mencionaba. Lo único, es que uno de los casquillos cónicos (el superior) viene hecho en el propio tornillo.



Yo me refería a algo como esto: (sabia que lo había visto en algún sitio)

[url=http://img703.imageshack.us/i/25iyo2a.jpg/]Imagen[/url]

tienen una pequeña cabeza y muy fina. Lo que no sé, es si la mangueta necesita ser reformada para que asiente (con un poco de tacto, incluso se podría hacer con la radial). De todas formas, no creo que sea muy necesario, tiene mucho material que comer para que el tornillo safe del pasador. Y como bien dices, si partimos un tornillo en un golpe, y conseguimos llegar a la asistencia, tendríamos que sacar el palier para hacer el cambio, mientras que de la otra forma, no hace falta.
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elpompas
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Ahora mismo voy a probarlos, despues tengo que marchar al desguace a hacer unas historias para un amigo y despues cuento impresiones.

Un saludo.
Última edición por elpompas el Jue, Feb 24 2011, 14:35, editado 1 vez en total.
elpompas
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Bueno, ya he estado pribando lo trapecios.

Habia una cosa con la que no contaba, que era que al darle mas avance se iria el alineado a cascarla, de tal manera que voy con la direccion bastante abierta. Antes de salir me he dado cuenta y he pensado que con este percance me costaria llevar el coche porque se volveria nervioso de direccion, etc, pero va razonablemente bien.

Le he metido unas clavadas de espanto frenando y no he tenido problemas ninguno, y los palieres trabajan correctamente.

Eso si, una cosa que me ha sorprendido es que se nota hasta la mas minima piedra en el volante, no es molesto pero es una sensacion un poco rara, era de esperar con todas las rotulas rigidas.

Aun tengo que alinear la direccion y probar otra vez, y reparar un rodamiento que esta un poco ido y me da holgura, pero estoy muy contento. :pulgares

Sin mas voy a pasar a actualizar el post del pedido conjunto, he decidido hacer una tirada limitada de 5 parejas, se cubra el cupo o no, (quiero tener un stock de al menos 2 parejas) y despues ya ire vendiendo juegos.

Un saludo.
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coleccionista
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los mios son con las 3 rotulas uniball con los casquillos no suenan tanto pero algo suenan por que son para para lo que son esta claro pero esos se ven muy bien buen trabajo tio :ok

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choky
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entro tarde en el hilo....he intentado leerme las 19 paginas pero...ufff,me lo he leido a groso modo....muy interesante todo,si los haces para 309 creo yo me apunto al barco XD.

estare atento.

un saludo
Golfi
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[quote="choky" post="209206"]entro tarde en el hilo....he intentado leerme las 19 paginas pero...ufff,me lo he leido a groso modo....muy interesante todo,si los haces para 309 creo yo me apunto al barco XD.

estare atento.

un saludo[/quote]

¿porqué no ivan a valer? Yo los voy a montar en un 309...
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choky
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[quote="Golfi" post="209212"][quote="choky" post="209206"]entro tarde en el hilo....he intentado leerme las 19 paginas pero...ufff,me lo he leido a groso modo....muy interesante todo,si los haces para 309 creo yo me apunto al barco XD.

estare atento.

un saludo[/quote]

¿porqué no ivan a valer? Yo los voy a montar en un 309...[/quote]
los del 309 son mas largos que los del 205
elpompas
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Tu crees que no contamos con ello?

Valen para 309 perfectamente, para eso son regulables.
Golfi
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Eso iba a decir yo.

Los de serie de 309 son 1.5cm más largos, como dices. Pero estos, al llevar las rótulas roscadas, se pueden regular para dejarlos a la longitud de los de 309, o incluso más (para dar caidas)
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