[quote="205CTI" post="15804715"][quote="jr" post="15804711"]Que mamones seis jejeje, acabo de averiguar como sabeis tanto de coches, san google .....y yo creyendo que lo sabíais de memoria, anda.....que dios te lo manda.
Paso mi turno para el que quiera poner un coche.[/quote]
Oye, perdona, la duda ofende...
750 miniaturas, más de un millar de revistas y una cincuentena de libros sirven para algo!

[/quote]
Claro , eso creía yo de todos vosotros pero me he dado cuenta que la mayoría hace un copia y pega en google, y yo con la moral por los suelos de que no había manera de que no supiera ningún coche y encima me ponía a buscar en algunos libros que tengo y para cuando sabia la respuesta pues venia otro, antes que yo, y ponía la respuesta hasta que me aburri y deje de ver este post.
[quote="die5" post="15804721"][quote="205CTI" post="15804715"][quote="jr" post="15804711"]Que mamones seis jejeje, acabo de averiguar como sabeis tanto de coches, san google .....y yo creyendo que lo sabíais de memoria, anda.....que dios te lo manda.
Paso mi turno para el que quiera poner un coche.[/quote]
Oye, perdona, la duda ofende...
750 miniaturas, más de un millar de revistas y una cincuentena de libros sirven para algo!

[/quote]X2 Apareció por aqui ese metodo, pero no quiere decir que todos lo hagamos asi. Yo al menos intento advinarlo y sino busco en libros o en Google pero sin hacer esa trampa. Si no me sale no respondo y espero a que alguien responda con el que es. Así aprendo yo

[/quote]
Me parece muy bien , asi se debería de hacer.