
FORMULA 1 Temporada 2014
- sergio 76
- Usuario GTX
- Mensajes: 4807
- Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
- Ubicación: SANTVI city
- Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6
[quote="michael86" post="15821622"]hombre a estado cuanto menos intrigante ,yo asta el 2016 que ya será televisado por privado en moviestar y habrá que pagar o ir al bar los vere después ya se perderá mucho la f1 almenos para mi
[/quote]+1

Cada curva es una fiesta....
cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye

- gti130
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1668
- Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
- Ubicación: AQUI
- Coche: 205 GTI 1.9 1987
Bernie has conseguido que un espectaculo se convierta en un p...aburrimiento,por no hablar de el trabajo que le ha dado a equipos como rbr ,lotus,ferrari etc,total para nada,este año que?le toca a mercedes ?pagan mas o que? asco me da este tio
,

OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
- McOrti145
- Usuario GT
- Mensajes: 1227
- Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
- Ubicación: Asturias, ESPAÑA
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
[quote="iDavid" post="15821593"]Pues, aparte del ruido (al menos ahora se oyen chirriar las ruedas en las clavadas de frenos
) queda la posibilidad de que sean carreras movidas y con muchos cambios, al menos hasta llegar a Europa. Es lo que nos queda, que esa incertidumbre mecanica nos deje carreras algo mas emocionantes... siempre que los Rosber y Hamilton lo permitan, claro... Cuando en el 80 y no se que se prohibieron los motores turbo tambien se echaron las manos a la cabeza, cuando se paso de V10 a V8 tambien se dijo que iban a ser demasiado lentos, en fin, a ver como evoluciona esto...
[/quote]
X2
Mi resumen seria el siguiente, en las primeras 16-20 vueltas, "eso" no se sabia ni lo que era, era un autentico caos, no sabían gestionar el coche, que si mas ayuda electrónica, que si menos "kers", que si mas capacidad de carga, que si la carga de carburante, en fin, que estaban totalmente perdidos, y parecía cualquier cosa menos una carrera de F1.
Luego después parece que encontraron la "configuración" y ... lo mismo de siempre, unos delante(mercedes), y a un mundo los demás.
Lo que parece es que Red Bull, esta ahí y dieron un gran salto desde Bahréin, y Ferrari como últimamente, pues de cuarto-quinto equipo. Mercedes, pues impresionante, a lo RB de estos últimos años. Impresionan y mucho los equipos motorizados por Mercedes, y asusta el hecho de ver rodar a los Williams (carreron de Bottas) y Force India, que con los medios que tienen hicieron una actuación muy remarcable.
Otra sorpresa, para mi fueron, los Toro Rosso, siendo un equipo "de segunda" y motorizado por Renault, verlos ahí impresiona, o el coche es un tiro (uhmmmm) o el motor no es tan malo (me decanto por esto)
Luego pues, Ferrari. Para mi lo de siempre, el buen hacer del Fernando, y no hay mas. Ver luchar a Kimi (y este no es una nenaza como Masa) y ver que le pasaban por donde querían, y la cantidad de fallos y salidas de pista pues decepciona. Fernando por su parte, ¿Qué adelantamientos hizo excepto los de la salida? en fin, o cambia esto o otro año para olvidar en Ferrari.
Resumiendo para mi el orden de los equipos es el siguiente:
Mercedes
.
.
.
.
.
.
.
Red Bull
McLaren
.
.
Williams
Force India-Toro Rosso
.
.
Ferrari
Haber lo que hace la fiatbilidad y ...
Saludos.
Mc
P.D: Por cierto con lo de que terminaban 10-12 la cague
aunque creo que con la descalificación de Richiardo quedaron solo 13, a ver si para la próxima hay mas suerte.


X2

Mi resumen seria el siguiente, en las primeras 16-20 vueltas, "eso" no se sabia ni lo que era, era un autentico caos, no sabían gestionar el coche, que si mas ayuda electrónica, que si menos "kers", que si mas capacidad de carga, que si la carga de carburante, en fin, que estaban totalmente perdidos, y parecía cualquier cosa menos una carrera de F1.
Luego después parece que encontraron la "configuración" y ... lo mismo de siempre, unos delante(mercedes), y a un mundo los demás.
Lo que parece es que Red Bull, esta ahí y dieron un gran salto desde Bahréin, y Ferrari como últimamente, pues de cuarto-quinto equipo. Mercedes, pues impresionante, a lo RB de estos últimos años. Impresionan y mucho los equipos motorizados por Mercedes, y asusta el hecho de ver rodar a los Williams (carreron de Bottas) y Force India, que con los medios que tienen hicieron una actuación muy remarcable.
Otra sorpresa, para mi fueron, los Toro Rosso, siendo un equipo "de segunda" y motorizado por Renault, verlos ahí impresiona, o el coche es un tiro (uhmmmm) o el motor no es tan malo (me decanto por esto)
Luego pues, Ferrari. Para mi lo de siempre, el buen hacer del Fernando, y no hay mas. Ver luchar a Kimi (y este no es una nenaza como Masa) y ver que le pasaban por donde querían, y la cantidad de fallos y salidas de pista pues decepciona. Fernando por su parte, ¿Qué adelantamientos hizo excepto los de la salida? en fin, o cambia esto o otro año para olvidar en Ferrari.
Resumiendo para mi el orden de los equipos es el siguiente:
Mercedes
.
.
.
.
.
.
.
Red Bull
McLaren
.
.
Williams
Force India-Toro Rosso
.
.
Ferrari
Haber lo que hace la fiatbilidad y ...
Saludos.
Mc
P.D: Por cierto con lo de que terminaban 10-12 la cague

Última edición por McOrti145 el Lun, Mar 17 2014, 12:07, editado 2 veces en total.
- dela
- Usuario Rallye
- Mensajes: 5494
- Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
- Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye
Pero es que esto todo, todo limitado...
Ricciardo descalificado por gastar mas gasolina de la permitia.
Había normas que me parecieron buenas como la de tener limitado
el número de motores por año.
Pero con otras se pasan. Quitaron los pit-stop de carburante, reduciendo
estrategias en carreras,...
Hay normas ridículas. Como, cuando en un GP, creo que era en EE.UU.,
la gran totalidad de equipos se negaron a correr y solo lo hicieron
Ferrari y uno o dos equipos más. Recuerdo que en la salida les
hicieron respetar las posiciones de calificación.
O que puntúen algunos que han abandonado. Si no se pasa la meta,
no se puntua.
Ricciardo descalificado por gastar mas gasolina de la permitia.

Había normas que me parecieron buenas como la de tener limitado
el número de motores por año.
Pero con otras se pasan. Quitaron los pit-stop de carburante, reduciendo
estrategias en carreras,...
Hay normas ridículas. Como, cuando en un GP, creo que era en EE.UU.,
la gran totalidad de equipos se negaron a correr y solo lo hicieron
Ferrari y uno o dos equipos más. Recuerdo que en la salida les
hicieron respetar las posiciones de calificación.
O que puntúen algunos que han abandonado. Si no se pasa la meta,
no se puntua.

- McOrti145
- Usuario GT
- Mensajes: 1227
- Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
- Ubicación: Asturias, ESPAÑA
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
Buenas por partes. Lo de eeuu, fueron los equipos michelín, dado que los neumáticos eran "peligrosos", y estos decidieron no correr. Lo de los neumáticos que se desintegran no solo es cosa de Pirelli, por fabricar, no lo olvidemos lo que le pedian equipos y fia.
Lo de la descalificacion de Richardo. Se les aviso durante todo el fin de semana que el sensor no iba, y pusieron lo que les salió de los 00 y no hicieron caso a las mediciones. Durante la carrera se les advirtió que estaban fuera de límite y no hicieron caso. Ahora no vale llorar. Las normas son para todos y ya esta bien que Red Bull y su dinero pasen por encima de todo.
Esta norma esta puesta para evitar lo que pasaba en la antigua epoca turbo, y no eta otra cosa que los motores literalmente reventaban. Lo que parece es que en Red Bull parece que la mezcla rica les va bien. Me imagino que sera, que enfriaran la cabeza del pistón, y era una buena forma de hacer una buena carrera, ya que de chasis y aerodinámica parece que van sobrados.
El ruido del motor, recordamos la antigua época turbo? Recordamos lo que se protesto cuando los quitaron?
Saludos
Mc
Lo de la descalificacion de Richardo. Se les aviso durante todo el fin de semana que el sensor no iba, y pusieron lo que les salió de los 00 y no hicieron caso a las mediciones. Durante la carrera se les advirtió que estaban fuera de límite y no hicieron caso. Ahora no vale llorar. Las normas son para todos y ya esta bien que Red Bull y su dinero pasen por encima de todo.
Esta norma esta puesta para evitar lo que pasaba en la antigua epoca turbo, y no eta otra cosa que los motores literalmente reventaban. Lo que parece es que en Red Bull parece que la mezcla rica les va bien. Me imagino que sera, que enfriaran la cabeza del pistón, y era una buena forma de hacer una buena carrera, ya que de chasis y aerodinámica parece que van sobrados.
El ruido del motor, recordamos la antigua época turbo? Recordamos lo que se protesto cuando los quitaron?
Saludos
Mc
- iDavid
- Usuario GTX
- Mensajes: 4902
- Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
- Ubicación: Girona
- Coche: 205 Rallye
[quote="gti130" post="15821666"]Bernie has conseguido que un espectaculo se convierta en un p...aburrimiento,por no hablar de el trabajo que le ha dado a equipos como rbr ,lotus,ferrari etc,total para nada,este año que?le toca a mercedes ?pagan mas o que? asco me da este tio
,[/quote]Precisamente Bernie ha dicho que hay que hacer algo con esta f1... En fin, este año le toca a Hamilton... 



- iDavid
- Usuario GTX
- Mensajes: 4902
- Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
- Ubicación: Girona
- Coche: 205 Rallye
[quote="Tramont" post="15823233"]No veo claro eso de que este año es para Hamilton, es la segunda carrera y mirar donde está Sebastian con lo desastrosa y mala pretemporada de redbull.[/quote]El Red Bull yo creo que sigue siendo el mejor coche... cuando lo afinen al 100% volvera a ser el que fue, esperemos que al menos Mercedes puedan mantener el ritmo...

- gti130
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1668
- Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
- Ubicación: AQUI
- Coche: 205 GTI 1.9 1987
[quote="iDavid" post="15823244"][quote="Tramont" post="15823233"]No veo claro eso de que este año es para Hamilton, es la segunda carrera y mirar donde está Sebastian con lo desastrosa y mala pretemporada de redbull.[/quote]El Red Bull yo creo que sigue siendo el mejor coche... cuando lo afinen al 100% volvera a ser el que fue, esperemos que al menos Mercedes puedan mantener el ritmo...[/quote]
Amen
Amen

OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
- gti130
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1668
- Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
- Ubicación: AQUI
- Coche: 205 GTI 1.9 1987
Ya vamos acercandonos
pese a la fia y al enano
Massa apartate ,mal perdedor
los de rojo en su linea
Ya puedes correr lewis que te va a pillar el toro


Massa apartate ,mal perdedor

los de rojo en su linea



Ya puedes correr lewis que te va a pillar el toro

OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER