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Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Lun, Oct 29 2012, 15:38
por 205-GT
A mi me pasaba lo mismo que a ti y cambie los retenes de valvula y se soluciono
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Lun, Oct 29 2012, 15:47
por davicillo_PSA
Yo probaria retenes de valvula que es mas sencillo y mas economico de cambiar, porque cambiar segmentos es una movida y ademas son caros, mas que nada por si luego no esta ahi el problema...
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Lun, Oct 29 2012, 15:54
por LoK28o
ya pero no quiero tampoco gastarme el dinero en los retenes y que luego sean los segmentos o viceversa
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Lun, Oct 29 2012, 16:01
por rifle69
los detallinos finos son los que marcan la diferencia jeje
el boton ese de que modelo o modelos nos valen??un colega mio tenia puesto uno en el saxo vts que tenia poca gente(no compatible con el nuestro me imagino..)
de que modelos nos valen asi rojos??
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Lun, Oct 29 2012, 16:10
por LoK28o
pues yo se lo quite a un 106 sport y es quitar y poner
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Lun, Oct 29 2012, 19:25
por davicillo_PSA
[quote="LoK28o" post="343692"]ya pero no quiero tampoco gastarme el dinero en los retenes y que luego sean los segmentos o viceversa[/quote]
Hombre depende de lo que quoeras hacer con el motor, yo probaria eso ya que tarde o temprano se acabaran jodiendo y es una cosa que tampoco vale mucho y asi si es de ahi como sino ya te curas en salud, yo lo hice asi cuando abri el motor lleve a rebajar culata y ya aprobeche y cambie retenes y me dijeron que algunos estaban hechos mierda...luego eso ya todo depende de tus pensamientos de si vas a seguir con el o le vas a cambiar por otro como decias
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Lun, Oct 29 2012, 20:49
por Golfi
[quote="LoK28o" post="343633"]10/40[/quote] Vale, pero ¿marca? ¿donde lo compras?
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Lun, Oct 29 2012, 21:42
por joakintuning
[quote="Golfi" post="343738"][quote="LoK28o" post="343633"]10/40[/quote] Vale, pero ¿marca? ¿donde lo compras?[/quote]
pues golfi...yo con el motor que me vendiste,uso castrol sintetico 5VV40 y no gasta ni gota

Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Lun, Oct 29 2012, 21:45
por LoK28o
[quote="davicillo_PSA" post="343720"][quote="LoK28o" post="343692"]ya pero no quiero tampoco gastarme el dinero en los retenes y que luego sean los segmentos o viceversa[/quote]
Hombre depende de lo que quoeras hacer con el motor, yo probaria eso ya que tarde o temprano se acabaran jodiendo y es una cosa que tampoco vale mucho y asi si es de ahi como sino ya te curas en salud, yo lo hice asi cuando abri el motor lleve a rebajar culata y ya aprobeche y cambie retenes y me dijeron que algunos estaban hechos mierda...luego eso ya todo depende de tus pensamientos de si vas a seguir con el o le vas a cambiar por otro como decias[/quote]
pues si, pero estoy echo un lio, me gusta el motor este. y tocar o modificar la culata me saldria en unos 200€ como mucho. pero cambiar el motor, mas homologacion y toda esa parafernalia costaria muchisimo mas
[quote="Golfi" post="343738"][quote="LoK28o" post="343633"]10/40[/quote] Vale, pero ¿marca? ¿donde lo compras?[/quote]
de la marca no me acuerdo, no se si era castrol o motul, se lo compro al amigo del taller y solo me acuerdo que era 10/40 sintetico
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Lun, Oct 29 2012, 22:11
por Golfi
[quote="joakintuning" post="343762"][quote="Golfi" post="343738"][quote="LoK28o" post="343633"]10/40[/quote] Vale, pero ¿marca? ¿donde lo compras?[/quote]
pues golfi...yo con el motor que me vendiste,uso castrol sintetico 5VV40 y no gasta ni gota

[/quote]
Es que no me canso de decirlo: Lo más importante no es el grado del aceite, sino la calidad del mismo.
Un 20w50, por muy viscoso que sea, si es de mala calidad, con el calor se vuelve como agua, y se lo traga que da gusto.
Asegúrate de la marca que usas. Pero si lo que le hechas es Castrol o Motul, hay que buscar el problema en otro lado.
Para saber si es cosa de aros, mide compresión. si están gastados, te dará una presión tirando a baja. Incluso se puede montar un racor en el agujero de una bujía, y soplar con el compresor, para ver si sale por el respiro de gases.
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Lun, Oct 29 2012, 22:39
por LoK28o
no creo que pueda hacer lo del recor y la pistola de aire por que no tengo para hacerlo, pero probare con el reloj a ver que presiones me da y si pisandole en caliente me suelta aire por el respiradero
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Lun, Oct 29 2012, 22:45
por Golfi
En caliente siempre te soltará gases por el respiradero. El propio movimiento de los pistones bombea gases hacia fuera del bloque.
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mar, Oct 30 2012, 01:31
por LoK28o
bueno pues lo probare en frio
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mar, Oct 30 2012, 18:07
por LoK28o
probado y comparado con el de dany205 y parace que echan la misma cantidad de aire, por lo que deduciré que son los retenes no?
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mar, Oct 30 2012, 20:56
por Golfi
Mide compresión....
