[quote="elpompas" post="15859006"]Hola.
Voy poniendo fotos mas o menos en orden cronologico.
El chasis en proceso:
La barra transversal cortada (luego vereis para que):
Pasos de rueda agrandados (por si acaso):
Bases para el arco de seguridad:
Soportes de los asientos:
Arco de seguridad ya montado:
Bastidor para radiadores, va sin coraza para mejorar la refrigeracion, un solo electroventilador por delante, y el intercooler detras de la defensa. Se quita con 4 tornillos para trabajar bien y rapido si hace falta.
Preparacion para pintura:
Capo, aletas delanteras con aletines integrados, aletines traseros y porton trasero de fibra:
A nivel de suspension, montaremos estas cosillas. Una suspension engimek con copelas regulables, tarada para asfalto:
Trapecios regulables montados en unibal. Cosecha propia:
El coche ya pintadito y reluciente:
Notese las anchuras que quedan aun con unas llantas de 14 normalitas:
A nivel de cambio, montaremos una caja de GTi, con un grupo de Mi16. Aun estamos montandola ya que parece que no hay manera de encontrar una caja de gti en buen estado, y ya llevamos compradas 3 cajas para poder montar una sola....
Todavia estamos decidiendo si poner o no refrigeracion al cambio, pues teoricamente nos acercaremos al limite de par de las cajas BE:
Para poder pasar ese par al suelo nos hara falta un autoblocante de discos, si o si:
La direccion la solucionamos montando una direccion rapida de 2.4 vueltas, procedente de un xsara.
Y por ultimo, el motor. Viene a ser mas o menos lo que se hablo en este post hace años, a grosso modo:
-Motor 2.0 8v turbo de Xantia CT.
-Renovado de pe a pa, (segmentos casquillos juntas etc etc)
-Pistones y bielas contrapesados a la decima de gramo (no es critico, pero ya que estaba fuera, se hizo)
-Colectores de escape a medida.
-Turbo TD04 procedente de una Iveco Daily 3.0.
-Arbol de levas de GTi catalizado.
-Carter tabicado (en principio los 8v no es necesario pero por si acaso).
-Inyectores de mas caudal.
-Electronica programable KDFI v1.4.
Y nada mas, de momento es lo que llevamos hecho, ire actualizando poco a poco segun vayamos avanzando.
Un saludo, espero que os guste.

[/quote]
Turbo de un Diesel en un Gasolina..... No se si te lo habran dicho pero en cuanto le des dos pisotones adios turbo.