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Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Jue, Abr 10 2014, 20:37
por Golfi
[quote="sivullet" post="15824682"]
Aceite, marca ad no se como ira esa marca, es la primera vez que la veo......
[/quote]

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Jue, Abr 10 2014, 20:45
por sivullet
era esta o ir a otro recambista y que me diera marca cecauto....., el año pasado ,me enseñaron otras marcas, pero donde he comprado este han cambiado de manos y tienen eso.... ad.....ya veo que habra que ir a otro lado.....

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Jue, Abr 10 2014, 21:18
por sivullet
y por los casi 50 euros que me ha costado la garrafa, podia ser mas bueno.....
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Jue, Abr 10 2014, 21:58
por jr
Jimenez Maña , por aquí se vende mucho , pero no se que tal ira.
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Jue, Abr 10 2014, 22:09
por Golfi
[quote="sivullet" post="15824706"]y por los casi 50 euros que me ha costado la garrafa, podia ser mas bueno.....[/quote]
Por un par de € más, me compro el Castrol Edge 10w60, que es uno de los aceites "de calle", más caro y de mejor rendimiento....
Y por menos de esos 50€, el Mobil 1, el total 9000, el elf competición....

madremía que locura de precio...
http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ducts/3220
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Jue, Abr 10 2014, 22:25
por jr
Y por 20 euros el CEPSA 10w40 , que es una mierda

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Jue, Abr 10 2014, 22:38
por LoK28o
hostias esa marca se la eche el otro dia a un coche que me trajo un amigo y le costo 37€
una 5/30 creo que era, de esas especificas del grupo vag
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Jue, Abr 10 2014, 22:40
por sivullet
[quote="Golfi" post="15824721"][quote="sivullet" post="15824706"]y por los casi 50 euros que me ha costado la garrafa, podia ser mas bueno.....[/quote]
Por un par de € más, me compro el Castrol Edge 10w60, que es uno de los aceites "de calle", más caro y de mejor rendimiento....
Y por menos de esos 50€, el Mobil 1, el total 9000, el elf competición....

madremía que locura de precio...
http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ducts/3220[/quote]
esos aqui en mi zona no se encuentran, o es cepsa o los que he dicho antes....
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Jue, Abr 10 2014, 22:42
por sivullet
por cierto, gracias por el enlace, me sale mas barato comprarlo ahi

, lo que si os aseguro que no pillo mas aceite de los que hay por aqui, en mi zona............
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Jue, Abr 10 2014, 22:49
por sivullet
[quote="LoK28o" post="15824736"]hostias esa marca se la eche el otro dia a un coche que me trajo un amigo y le costo 37€
una 5/30 creo que era, de esas especificas del grupo vag[/quote]
donde me compre este aceite, los antiguos propietarios de la tienda , me enseñaron aceites buenos, los antes mencionados por Anxo, pero por lo visto, ahora lo llevan otros y tienen esa marca...., recuerdo que lo ultimo que compre ahi fue la bateria, que es varta, me he fijado mientras esperaba , con las marcas que tienen ahora y ninguna me gusto, quizas son manias mias....
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Jue, Abr 10 2014, 23:36
por LoK28o
pues nada, a cambiar de sitio para los repuestos y listo
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Vie, Abr 11 2014, 23:25
por sivullet
[quote="jr" post="15824729"]Y por 20 euros el CEPSA 10w40 , que es una mierda

[/quote]
cepsa se lo ponia cuando me tiraba aceite por culpa de los retenes de valvulas
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Sab, Abr 12 2014, 22:40
por dela
Sivu a 0,30 van los taquets de las valvulas de escape. Para el mio en el autodata me marca 0,40.
La admision igual por eso.
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Sab, Abr 12 2014, 23:13
por sivullet
los reglajes oficiales son para motores TU 0,20 admision, y 0,40 para escape, pero a 0,40 queda muy ruidoso de taques., a 0,30 queda mas fino, y (quizas sea una impresion mia) el motor va mas redondo, solo tenia un taque de escape a 0,30, los otros tres estaban a poco mas, y se nota el cambio XD, al igual que en los de admision , que tenia dos que estaban a algo mas de 0,20
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Sab, Abr 12 2014, 23:53
por dela
Ok, Sivu. Ya probare proximamente a ver que tal van a 0,30 las de escape.
Sabia que a 0,30 iba el Rallye pero el resto a 0,40.