Página 35 de 239

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Lun, Sep 10 2012, 00:07
por LoK28o
ya que estoy liado y viendo que el suelo del GTX tenia como algunos puntillos de oxido, que me decis si le echo antigravilla o le pinto todo el bajo del coche de martele como hice con el interior y luego el antigravilla?

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mar, Sep 11 2012, 14:58
por simpsons2
mejor que nuevo.

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mié, Sep 12 2012, 09:10
por LoK28o
bueno pues como me e quedado sin coche desde el sabado por culpa del latiguillo que se partio.

aqui tenemos los 2 nuevos:

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/16/20120910165942.jpg/]Imagen[/url]


y aqui ya puestos!

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/228/20120911165213.jpg/]Imagen[/url]


[url=http://imageshack.us/photo/my-images/411/20120911165145.jpg/]Imagen[/url]

ahora toca pulgar un poco el sistema, y poner una rueda trasera a su altura que seme quedo una mas baja que la otra! :uf

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mié, Sep 12 2012, 15:31
por LoK28o
frenos acabados y suspensión trasera bajada!!

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/15/20120911170652.jpg/]Imagen[/url]

mirando por internet, veo que hay mucha gente monta esto, pero no tengo muy claro si realmente hace algo o no!
se que va en la cuna y e visto varios foreros que lo tienen puesto pero no tengo ni idea de si merece la pena o no
http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/297997892.htm?ca=22_s

si es asi me interesaría, ya que me lo puedo hacer artesanal en vez de comprarlo

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mié, Sep 12 2012, 16:34
por lagargora
¿Impresiones del cambio de frenos? si no vas a bajar la suspesnsión delantera yo diría que la trasera esta demasiado baja, al menos como esta ahora asi lo parece. Lo de la barra esa para mi es más estetica que otra cosa, pienso que donde va colocada es de las partes más fuertes del coche.

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mié, Sep 12 2012, 18:54
por LoK28o
[quote="lagargora" post="332793"]¿Impresiones del cambio de frenos? si no vas a bajar la suspesnsión delantera yo diría que la trasera esta demasiado baja, al menos como esta ahora asi lo parece. Lo de la barra esa para mi es más estetica que otra cosa, pienso que donde va colocada es de las partes más fuertes del coche.[/quote]
Tengo intención de bajarlo de alante. Pero asta el fin de semana no tengo tiempo

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mié, Sep 12 2012, 22:44
por LoK28o
pues nada otra cosita que me e pillado para el dosci!

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/38/20120912085527.jpg/]Imagen[/url]

mirando las gomas para ver precios y esas cosas, ya que estas estan echas una pena, me doy cuenta que las medidas son 195/50/15 85V y en las gomas que veo de las tiendas son 195/50/15 82V hay algun problema con eso? me diran algo en la ITV?

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mié, Sep 12 2012, 22:52
por joakintuning
as mirado el coeficiente de velocidad de tu coche,en la ficha tecnica?

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mié, Sep 12 2012, 23:14
por LoK28o
donde? por que yo no veo nada de nada. por eso pregunto

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/39/dibue.png/]Imagen[/url]

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mié, Sep 12 2012, 23:25
por joakintuning
pues....tendras que mirarlos en los neumaticos...eso ba acorde a la velocidad maxima de tu vehiculo,para pasar itv,puedes llevar el mismo indice o un indice superior de velocidad,nunca inferior.

estos son los indices:

S max180
T max190
U max200
H max210
V max240
ZR mas de 240

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mié, Sep 12 2012, 23:37
por joakintuning
si a lo que te refieres es al numero (82 o 85) es el indice de carga,no lo suelen mirar en turismos,pero por si acaso te explico:
es la carga maxima que el neumatico puede soportar,la suma de las dos cargas maximas de los dos neumaticos del un eje(delantero/trasero) tiene que ser mayor que la carga total del eje del vehiculo.

en tu caso,te enumero unos cuantos:

80 - 450kg
82 - 475kg
85 - 514kg
87 - 545kg

por lo tanto si alante el eje puede soportat en tu caso 670kg tienes que llevar un indice de carga de 94 o mas y detras como es 630kg pues de 92 o mas,eso es lo que corresponde por ley

existen tablas que puedes consultar en internet.

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Jue, Sep 13 2012, 00:03
por LoK28o
pues no te digo que no pero entonces como te comes que todas las gomas de la medida 195/50/15 solo tengan en 82V?

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Jue, Sep 13 2012, 00:08
por joakintuning
ya te dicho que en los turismos no se suele mirar el indice de carga...o tu bas a llevar el dosci todos los dias en su masa maxima autorizada?¿ (1235kg) eso se mira mas en vehiculos comerciales,de carga y mixtos.

para turismos lo mas importante esque sea equivalente y un indice de velocidad igual o superior al de origen

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Jue, Sep 13 2012, 00:14
por LoK28o
pues listo, mañana o pasado me pido las gomas con el 82V que no pasa nada! :pulgares

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Jue, Sep 13 2012, 00:19
por joakintuning
[quote="LoK28o" post="332968"]pues listo, mañana o pasado me pido las gomas con el 82V que no pasa nada! :pulgares[/quote]

con esas iras sobrado :pulgares