Mision: 205 T8, El Comienzo.
Yo lo que haria si la barra queda asi es hacer alguna bieleta o algo y engancharla directamente al trapecio.
De todas formas dicen que no interesa mucho una barra delantera muy gorda, yo ando dudando si montar la de 309 o no
De todas formas dicen que no interesa mucho una barra delantera muy gorda, yo ando dudando si montar la de 309 o no
- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
pues...ya estas tardando en bajarlo jejeje

-
- Usuario T16
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
[quote="chuchy" post="300780"]Yo lo que haria si la barra queda asi es hacer alguna bieleta o algo y engancharla directamente al trapecio.
De todas formas dicen que no interesa mucho una barra delantera muy gorda, yo ando dudando si montar la de 309 o no[/quote]
Si te sirve de algo, yo acabo de montarla en el TD (antes llevaba la de 17mm, de 309 TD) y casi me arrepiento.... gira un poco más plano en curva pero pierde bastante tracción, y derrite rueda que da gusto. Estoy por volver a montarle la de 17mm.
De todas formas dicen que no interesa mucho una barra delantera muy gorda, yo ando dudando si montar la de 309 o no[/quote]
Si te sirve de algo, yo acabo de montarla en el TD (antes llevaba la de 17mm, de 309 TD) y casi me arrepiento.... gira un poco más plano en curva pero pierde bastante tracción, y derrite rueda que da gusto. Estoy por volver a montarle la de 17mm.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
La barra de 17 es la mas pequeñita de todas?
Estoy por montar delante para el de tierra esa de 17mm, y atras una de 22mm o mas. Aunque se escape el culo lo voy a necesitar asi ya que no voy a llevar autoblocante.
Estoy por montar delante para el de tierra esa de 17mm, y atras una de 22mm o mas. Aunque se escape el culo lo voy a necesitar asi ya que no voy a llevar autoblocante.
- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
es el problema de solo cambiar la barra delantera en un 205, vira mas plano a costa de la traccion, para q la traccion no se vea sacrificada hay q volver a trabajar mas sobre toda la suspension del coche... barras traseras, amortiguacion, compensacion de alturas entre ejes... Creo q haciendolo bien se pueden conseguir grandes resultados, pero volvemos al tema de siempre, las barras traseras son dificiles y bastante caras de conseguir...
Yo he visto la estabilizadora delantera de 309 GTI trabajar bastaaaaaaaaaante bien en un 205 rallye, a mi personalmente me gusto el resultado, y me consta q las barras del puente trasero eran de origen, pero del resto de la suspension o alturas pues no recuerdo gran cosa...
Yo he visto la estabilizadora delantera de 309 GTI trabajar bastaaaaaaaaaante bien en un 205 rallye, a mi personalmente me gusto el resultado, y me consta q las barras del puente trasero eran de origen, pero del resto de la suspension o alturas pues no recuerdo gran cosa...

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

Oskinar, ahi le has dao, si endurece un eje endureces los 2. Y el problema de las barras de torsion traseras...siempre se puede paliar de forma barata.
Hoy estuvimos montando los pistones, 3 pasos:
Calentar:

Montar:

Equilibrar:

Mañana si el tiempo me deja los monto en el bloque.
Hoy estuvimos montando los pistones, 3 pasos:
Calentar:

Montar:

Equilibrar:

Mañana si el tiempo me deja los monto en el bloque.
- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
tu quien eres tio?? el del soplete???
dale duro a ese motor...aber que pinta tiene
dale duro a ese motor...aber que pinta tiene

Nah, equilibrado todo el conjunto al mismo peso +-0.5gr y via, no me voy a andar con leches con este motor.
Pero vamos, que creo que por no estar atento a lo que hacia....tengo un PUTADON, porque creo que he montado 1 o 2 pistones al reves.....ya actualizare esta tarde que lo tengo que confirmar....por tonto tonto...
Pero vamos, que creo que por no estar atento a lo que hacia....tengo un PUTADON, porque creo que he montado 1 o 2 pistones al reves.....ya actualizare esta tarde que lo tengo que confirmar....por tonto tonto...