ah vale creia que era mas XD asi nada
Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
- sivullet
- Usuario Rallye
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:

[quote="Golfi" post="370643"]No te compliques..... La broca va a comer muy poco de la pared del agujero, solo unas décimas de cada lado. El propio agujero hará que no se desvíe.
[/quote]
- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:

[quote="LoK28o" post="370647"][quote="Golfi" post="370643"]No te compliques..... La broca va a comer muy poco de la pared del agujero, solo unas décimas de cada lado. El propio agujero hará que no se desvíe.
[/quote]
+1 y si te aburres mientras te traen los helicoil. dale una limpieza al vano motor que siempre gusta verlo limpito
[/quote]
Eso por descontado, a parte que tambien arreglare un poco el cableado que da pena......
+1 y si te aburres mientras te traen los helicoil. dale una limpieza al vano motor que siempre gusta verlo limpito
Eso por descontado, a parte que tambien arreglare un poco el cableado que da pena......
- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:

20 nm la primera vuelta, 120º la segunda vuelta y 120ºla tercera vuelta y segui el orden de apriete de los tornillos y le puse grasa en la cabeza y en la rosca
el orden era este..

olviden el comentario que habia aqui....XD
el orden era este..

olviden el comentario que habia aqui....XD
Última edición por sivullet el Mar, Mar 12 2013, 19:18, editado 5 veces en total.
- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:

[quote="T-90" post="370709"]A que te refieres, que los tuyos son más cortos que los nuevos?[/quote]
espera, espera, XD que me he hecho la picha un lio......bajo un momento con la camara y hago fotos ...
espera, espera, XD que me he hecho la picha un lio......bajo un momento con la camara y hago fotos ...
- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:

bueno, habia mirado mal, confundi la longitud del tornillo con el paso de rosca
ya me vale, haber los de cabeza hexagonal son algo mas largos muy poco por eso, creo que 3 o 4 mm,cuando cambie los retenes hara 2 años puse unos bilstein que son iguales de largos que los ajusa...
Última edición por sivullet el Mar, Mar 12 2013, 19:14, editado 1 vez en total.
- Andresito
- Usuario TurboD
Sivu de grasa un poco en los primeros hilos de la rosca y ya se ira repartiendo, NO pongas un pegote que luego ocupa espacio y puede falsear la dinamometrica. Si es grasa " de cobre" (la dorada q suelen traer) mejor 
En el apoyo de la cabeza tmb para q al apretar cueste menos
Animos!
En el apoyo de la cabeza tmb para q al apretar cueste menos
Animos!
Última edición por Andresito el Mar, Mar 12 2013, 19:27, editado 1 vez en total.
"A victoria sin peligro, triunfo sin gloria"
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
[quote="sivullet" post="370756"]cuando acabo esto, lo mejor que puedo hacer es dejar de meterle mano porque cada vez me pasa algo....[/quote]
jaja eso nos pasa a todos, y as caso de lo que te dicen, pon poca grasa para que la dinanometrica no te mida mal. o por si el hueco es cerrado que haga presión y la grasa quiera salir por algun sitio, con lo que te podria pasar la rosca o romper la pared de algun lado
jaja eso nos pasa a todos, y as caso de lo que te dicen, pon poca grasa para que la dinanometrica no te mida mal. o por si el hueco es cerrado que haga presión y la grasa quiera salir por algun sitio, con lo que te podria pasar la rosca o romper la pared de algun lado
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
pues si, eso parece que es facil pero hay muchas cosas que asta que no nos pasan no las sabemos ni aprendemos. veras como cuando montes otra junta o la repitas en este coche, son puntos que te fijaras y no caeras en el mismo error