aja.....
Y así de memoria no me acuerdo, pero ¿no tiene una curva la barra en el centro para esquivar el escape? Si le damos la vuelta, en vez de esquivarlo, tropezará con el ¿o la que tiene esa curva es la del GTI?
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Si si que lo tiene, pero esa curva, por lo menos en la barra que he tenido yo hoy, esta orientada hacia el frente del coche en plano , y no hacia abajo como en el GTi, (si mal no recuerdo), y al invertirla se queda mas menos en la misma posicion.
- joakintuning
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he estado buscando en google y no encuentro ninguna!!
pero me la conozco bien,la cuna simple tiene el mismo arco en el mismo sitio y de la misma manera
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[quote="gti 16v" post="300624"]la barra del gti si la pones al rves toca en la cuna y si no preguntaselo a babe que la monto al reves el mamon jajaja
[/quote]
Y yo también cuando la puse en el XRD hace años, por eso me acordaba.....
Como se puede ver en las fotos, tiene la curva hacia abajo y descentrada.

Y yo también cuando la puse en el XRD hace años, por eso me acordaba.....


Como se puede ver en las fotos, tiene la curva hacia abajo y descentrada.
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Por cierto, la cuna de las fotos está doblada.... y el muy @#%&$ la pone en venta.... 

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Estoy en el garaje, y viendo bien la cuna del 309 diesel, la curva la tiene hacia delante, por lo que quizás si se le podría dar la vuelta. La duda que tengo, es que esa curva, igual que en la de GTI, está descentrada, y si la cambiamos de lado igual toca en el escape. Habría que comprobarlo, y ver si tiene solución.
Por cierto, la estabilizadora de 309 diesel es de 21mm
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[quote="gti 16v" post="300624"]la barra del gti si la pones al rves toca en la cuna y si no preguntaselo a babe que la monto al reves el mamon jajaja
[/quote]
Efectivamente, yo monte la barra de un 309 Gti de 21m al reves. El problema es que pega luego en el piso de la carroceria. Esto una vez el coche en el suelo. A lo mejor poniendo bieletas mas largas puedes librar pero ira bastante baja.
Un saludo

Efectivamente, yo monte la barra de un 309 Gti de 21m al reves. El problema es que pega luego en el piso de la carroceria. Esto una vez el coche en el suelo. A lo mejor poniendo bieletas mas largas puedes librar pero ira bastante baja.
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Y en el escape no te tocaba?
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[quote="BABE" post="300728"][quote="Golfi" post="300727"]Y en el escape no te tocaba?[/quote]
no[/quote]
Pues ya esta, entre que la barra va hacia delante en vez de hacia abajo, y que a BABE no le tocaba en el escape la de 21mm....
Yo ya os digo que me parecio que si que se podia hacer. La otra opcion es comprar la barra de 309 GTi16v, pero no hay muchas para comprar....
no[/quote]
Pues ya esta, entre que la barra va hacia delante en vez de hacia abajo, y que a BABE no le tocaba en el escape la de 21mm....
Yo ya os digo que me parecio que si que se podia hacer. La otra opcion es comprar la barra de 309 GTi16v, pero no hay muchas para comprar....
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La de GTI y GTI 16v son iguales ¿no? la que cambia es la trasera, que es de 22mm en el 16v....
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