
GTX By TALLABAZU Racing
- perdigon
- Usuario SR
- Mensajes: 928
- Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
- Ubicación: la magdalena-leon
- Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
- Género:
 
A quedado de 10 enhorabuena
No estaria mal un video de como va con esa carbu.
por otro lado me tiene intrigado como va montado el acelerador en esos carbus ,que lleva un sistema de cojida para el cable?
            
			
									
						
										
						No estaria mal un video de como va con esa carbu.
por otro lado me tiene intrigado como va montado el acelerador en esos carbus ,que lleva un sistema de cojida para el cable?
- TALLABAZU racing
- Usuario Junior
- Mensajes: 120
- Registrado: Vie, Ago 23 2013, 23:53
- Ubicación: Asturias
- Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
 
Jaja   tampoco será pa tanto McOrti145, por aquí por el norte hay 205´s muy buenos
  tampoco será pa tanto McOrti145, por aquí por el norte hay 205´s muy buenos  
Me alegro que te motive CHRISTIANSUCLLAQP, la verdad que a veces uno se desespera jaja pero luego cuando se ven los resultados dan ganas de seguir haciéndole cosas! 
 
El tema de suspensión es una de las cosas que tengo pendientes, como bien dice lewis11 necesita una bajadiña jeje
perdigon, te ilustro para que veas como va el acelerador. La verdad que así con el motor de serie (al menos yo no lo he tocado, vete tu a saber anteriores dueños...) la ganancia es más bien poca. Lo único que noto es un poco más de alegría al subir de vueltas, quizás engañado por el ruido y eso sí, más consumo
  y eso sí, más consumo   
 
 
 
Salu2
            
			
									
						
										
						 tampoco será pa tanto McOrti145, por aquí por el norte hay 205´s muy buenos
  tampoco será pa tanto McOrti145, por aquí por el norte hay 205´s muy buenos  
Me alegro que te motive CHRISTIANSUCLLAQP, la verdad que a veces uno se desespera jaja pero luego cuando se ven los resultados dan ganas de seguir haciéndole cosas!
 
 El tema de suspensión es una de las cosas que tengo pendientes, como bien dice lewis11 necesita una bajadiña jeje
perdigon, te ilustro para que veas como va el acelerador. La verdad que así con el motor de serie (al menos yo no lo he tocado, vete tu a saber anteriores dueños...) la ganancia es más bien poca. Lo único que noto es un poco más de alegría al subir de vueltas, quizás engañado por el ruido
 y eso sí, más consumo
  y eso sí, más consumo   
  
 Salu2
- TALLABAZU racing
- Usuario Junior
- Mensajes: 120
- Registrado: Vie, Ago 23 2013, 23:53
- Ubicación: Asturias
- Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
 
Algún avance más...
Recuperador de aceite casero (en fase de pruebas):
Básicamente un termo agujereado en la parte superior con unas esponjas metálicas en su interior.



 
    
Parte del humo que sale por los agujeros se mete para el habitáculo por los conductos del aire y huele a aceite que da gusto, por lo que la posición en la que está no es la idónea 
 
Veremos a ver si tras unos kilómetros recoge algo de líquido o no.
Suspensiones:
Al final me decanté por unos Bilstein B4 de GTI con muelles Selex -2.5cm también de GTI. Aproveché para poner topes, fuelles, silentblocks y rodamientos de copelas nuevos.

Diferencia entre los Selex y los muelles de serie.
 
 


Jugando con las barras de torsión. Costó un triunfo sacarlas y luego para dejarlo a la altura deseada también me llevó su tiempo , a la tercera fue la vencida!
 , a la tercera fue la vencida!
 
 
Et voilà!

Estéticamente es lo que buscaba, tampoco lo quería muy bajito. Y en cuanto a comportamiento pues es estable sin llegar a ser duro, no sé, de momento estoy contento
            
			
									
						
										
						Recuperador de aceite casero (en fase de pruebas):
Básicamente un termo agujereado en la parte superior con unas esponjas metálicas en su interior.



 
    Parte del humo que sale por los agujeros se mete para el habitáculo por los conductos del aire y huele a aceite que da gusto, por lo que la posición en la que está no es la idónea
 
 Veremos a ver si tras unos kilómetros recoge algo de líquido o no.
Suspensiones:
Al final me decanté por unos Bilstein B4 de GTI con muelles Selex -2.5cm también de GTI. Aproveché para poner topes, fuelles, silentblocks y rodamientos de copelas nuevos.

Diferencia entre los Selex y los muelles de serie.
 
 

Jugando con las barras de torsión. Costó un triunfo sacarlas y luego para dejarlo a la altura deseada también me llevó su tiempo
 , a la tercera fue la vencida!
 , a la tercera fue la vencida! 
 Et voilà!

Estéticamente es lo que buscaba, tampoco lo quería muy bajito. Y en cuanto a comportamiento pues es estable sin llegar a ser duro, no sé, de momento estoy contento

- gti130
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1668
- Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
- Ubicación: AQUI
- Coche: 205 GTI 1.9 1987
 
[quote="TALLABAZU racing" post="15855531"]Algún avance más...
Recuperador de aceite casero (en fase de pruebas):
Básicamente un termo agujereado en la parte superior con unas esponjas metálicas en su interior.



 
    
Parte del humo que sale por los agujeros se mete para el habitáculo por los conductos del aire y huele a aceite que da gusto, por lo que la posición en la que está no es la idónea 
 
Veremos a ver si tras unos kilómetros recoge algo de líquido o no.
Suspensiones:
Al final me decanté por unos Bilstein B4 de GTI con muelles Selex -2.5cm también de GTI. Aproveché para poner topes, fuelles, silentblocks y rodamientos de copelas nuevos.

Diferencia entre los Selex y los muelles de serie.
 
 


Jugando con las barras de torsión. Costó un triunfo sacarlas y luego para dejarlo a la altura deseada también me llevó su tiempo , a la tercera fue la vencida!
 , a la tercera fue la vencida!
 
 
Et voilà!

Estéticamente es lo que buscaba, tampoco lo quería muy bajito. Y en cuanto a comportamiento pues es estable sin llegar a ser duro, no sé, de momento estoy contento [/quote]
[/quote]
El recuperador de aceite lo colocas en la parte delantera,cerca de la bateria o asi, y ya no oleras a aceite quemado 
  
            
			
									
						
							Recuperador de aceite casero (en fase de pruebas):
Básicamente un termo agujereado en la parte superior con unas esponjas metálicas en su interior.



 
    Parte del humo que sale por los agujeros se mete para el habitáculo por los conductos del aire y huele a aceite que da gusto, por lo que la posición en la que está no es la idónea
 
 Veremos a ver si tras unos kilómetros recoge algo de líquido o no.
Suspensiones:
Al final me decanté por unos Bilstein B4 de GTI con muelles Selex -2.5cm también de GTI. Aproveché para poner topes, fuelles, silentblocks y rodamientos de copelas nuevos.

Diferencia entre los Selex y los muelles de serie.
 
 

Jugando con las barras de torsión. Costó un triunfo sacarlas y luego para dejarlo a la altura deseada también me llevó su tiempo
 , a la tercera fue la vencida!
 , a la tercera fue la vencida! 
 Et voilà!

Estéticamente es lo que buscaba, tampoco lo quería muy bajito. Y en cuanto a comportamiento pues es estable sin llegar a ser duro, no sé, de momento estoy contento
 [/quote]
[/quote]El recuperador de aceite lo colocas en la parte delantera,cerca de la bateria o asi, y ya no oleras a aceite quemado
 
  
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
			
						



 
  






 Menu
 Menu Redes Sociales
 Redes Sociales


 Cumpleaños
 Cumpleaños Más activos
 Más activos Nuevos miembros
 Nuevos miembros