GTX By TALLABAZU Racing

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3447
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

bravo, me gusta ver ese talbot en plena forma :pulgares
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 921
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

A quedado de 10 enhorabuena

No estaria mal un video de como va con esa carbu.

por otro lado me tiene intrigado como va montado el acelerador en esos carbus ,que lleva un sistema de cojida para el cable?
Avatar de Usuario
gtiblack
Usuario GTX
Mensajes: 3292
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 21:57
Ubicación: GRIÑON
Coche: 205 gti 205 rallye
Género:
Spain

Muy guapo! Muy buen curro
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
Avatar de Usuario
309gti
Usuario Junior
Mensajes: 118
Registrado: Sab, Sep 27 2014, 18:40
Ubicación: Valencia
Coche: Peugeot 309 gti , Peugeot 308
Género:

Oye se ve muy guapo . Muy buen trabajo . :yepa :yepa :tomatazo
Avatar de Usuario
TALLABAZU racing
Usuario Junior
Mensajes: 120
Registrado: Vie, Ago 23 2013, 23:53
Ubicación: Asturias
Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
France

Jaja :oops: tampoco será pa tanto McOrti145, por aquí por el norte hay 205´s muy buenos :babas2

Me alegro que te motive CHRISTIANSUCLLAQP, la verdad que a veces uno se desespera jaja pero luego cuando se ven los resultados dan ganas de seguir haciéndole cosas! :lenguaquieta

El tema de suspensión es una de las cosas que tengo pendientes, como bien dice lewis11 necesita una bajadiña jeje

perdigon, te ilustro para que veas como va el acelerador. La verdad que así con el motor de serie (al menos yo no lo he tocado, vete tu a saber anteriores dueños...) la ganancia es más bien poca. Lo único que noto es un poco más de alegría al subir de vueltas, quizás engañado por el ruido :corazones y eso sí, más consumo :uf

Imagen

Salu2
Avatar de Usuario
TALLABAZU racing
Usuario Junior
Mensajes: 120
Registrado: Vie, Ago 23 2013, 23:53
Ubicación: Asturias
Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
France

Algún avance más...

Recuperador de aceite casero (en fase de pruebas):

Básicamente un termo agujereado en la parte superior con unas esponjas metálicas en su interior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parte del humo que sale por los agujeros se mete para el habitáculo por los conductos del aire y huele a aceite que da gusto, por lo que la posición en la que está no es la idónea :uf

Veremos a ver si tras unos kilómetros recoge algo de líquido o no.

Suspensiones:

Al final me decanté por unos Bilstein B4 de GTI con muelles Selex -2.5cm también de GTI. Aproveché para poner topes, fuelles, silentblocks y rodamientos de copelas nuevos.

Imagen

Diferencia entre los Selex y los muelles de serie.

Imagen

Imagen

Imagen

Jugando con las barras de torsión. Costó un triunfo sacarlas y luego para dejarlo a la altura deseada también me llevó su tiempo :parte , a la tercera fue la vencida!

Imagen

Et voilà!

Imagen

Estéticamente es lo que buscaba, tampoco lo quería muy bajito. Y en cuanto a comportamiento pues es estable sin llegar a ser duro, no sé, de momento estoy contento :feliz
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

si no me equivoco las bilstein b4 son para poner con muelle normal, las b6 igual pero algo mas sport y ya las b8 para poner con muelle corto
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

yo tire la manguera de los gases para abajo y es mejor.
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

[quote="TALLABAZU racing" post="15855531"]Algún avance más...

Recuperador de aceite casero (en fase de pruebas):

Básicamente un termo agujereado en la parte superior con unas esponjas metálicas en su interior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parte del humo que sale por los agujeros se mete para el habitáculo por los conductos del aire y huele a aceite que da gusto, por lo que la posición en la que está no es la idónea :uf

Veremos a ver si tras unos kilómetros recoge algo de líquido o no.

Suspensiones:

Al final me decanté por unos Bilstein B4 de GTI con muelles Selex -2.5cm también de GTI. Aproveché para poner topes, fuelles, silentblocks y rodamientos de copelas nuevos.

Imagen

Diferencia entre los Selex y los muelles de serie.

Imagen

Imagen

Imagen

Jugando con las barras de torsión. Costó un triunfo sacarlas y luego para dejarlo a la altura deseada también me llevó su tiempo :parte , a la tercera fue la vencida!

Imagen

Et voilà!

Imagen

Estéticamente es lo que buscaba, tampoco lo quería muy bajito. Y en cuanto a comportamiento pues es estable sin llegar a ser duro, no sé, de momento estoy contento :feliz[/quote]
El recuperador de aceite lo colocas en la parte delantera,cerca de la bateria o asi, y ya no oleras a aceite quemado :ok Imagen
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Responder