Ese es el fase 1, el de mi viejo es fase 2, que en realidad es un restyling, y despues viene el f3, que es el de la nueva carroseria, pero del de mi viejo tiene que haber en Europa, no creo que sea exclusivo del Mercosur.
[quote="dela" post="385987"]Guapissimo el paisaje de las Cataratas. Debe de ser impresionante estar allí.[/quote]
Si, los paisajes son impresionantes, ademas que estan inmersas en el medio de la selva, son mas de 2km (creo que eran 286 saltos en total, de los cuales 270 estan en territorio argentino, y el resto en territorio brasilero) de saltos de agua desde los mas pequeños hasta unos 90m de altura en la Garganta del Diablo, donde es realmente imponente la cantidad de agua que cae, hay tanto ruido que tenes que gritarle al que esta al lado para que te oiga, uno se siente una hormiga.
La verdad, quedamos impactados! estamos pensando ir nuevamente en diciembre, a ver si nos toca un dia de sol, asi vemos el arco iris que se forma por el spray que se levanta por la caida del agua...
Saludos, arieglus...