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Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Dom, Sep 02 2012, 22:19
por LoK28o
[quote="joakintuning" post="330953"]justo la 32 tiene exactamente el diametro del mangon...miralo porque hay vasos de 34 mas gordos y mas finos....que te deje la 33 y 34 y pruevas,eso lo haces en 15 minutos,lo puedes hacer entre semana...y puedes ir sacando los viejos,para adelantar[/quote]

si esto lo ire haciendo entre semana de 3:30 a 4:30 que me voy al curro! lo malo es que lo tengo que hacer todo en una terraza y a esa hora cae lorenzo que da gusto

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Lun, Sep 03 2012, 09:57
por Golfi
Comprueba y engrasa los rodamientos de rueda, los que van dentro del buje :ok

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Lun, Sep 03 2012, 10:24
por LoK28o
[quote="Golfi" post="331044"]Comprueba y engrasa los rodamientos de rueda, los que van dentro del buje :ok[/quote]lo e pensado. Pero no tengo como sacarlos. Y como no los e visto ni frenazos ni hacen ruido y por eso no me e preocupado mucho

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Lun, Sep 03 2012, 23:18
por LoK28o
bueno, pues ya e encontrado un trozo de tubo que me sirve como util, asi que mañana toca quitar los rodamientos, pener los engrasadores y los nuevos rodamientos, a falta de los tacos y limpiar las pinzas, y a montarlo todo el sabado!

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Lun, Sep 03 2012, 23:22
por joakintuning
pon los rodamientos,pero no montes los brazos asta que no metas el puente en el coche.

ya que tendras que medir la distancia entre el brazo y el puente y tendras que tener un punto de referencia para hacerlo en el tullo y despues para montar el de gti.

y asegurate que los dos lados queden en la misma distancia

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mar, Sep 04 2012, 00:41
por LoK28o
[quote="joakintuning" post="331188"]pon los rodamientos,pero no montes los brazos asta que no metas el puente en el coche.

ya que tendras que medir la distancia entre el brazo y el puente y tendras que tener un punto de referencia para hacerlo en el tullo y despues para montar el de gti.

y asegurate que los dos lados queden en la misma distancia[/quote]

si tenia intención de hacerlo asi, para poder hacerlo solo y no matarme a lo loco con el peso del puente ni nada por el estilo.

y mas fácil que medidas o distancia tienes tu? y de que punto a que punto lo cogistes las medias? es para ir ala primera y no estar subiendo y bajando el coche, que ya lo dejo bajado de atras y dentro de unas semanas lo bajo de adelante

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mar, Sep 04 2012, 22:06
por joakintuning
mi referencia es desde la base del tope de suspension a su base en el brazo,antes lo tenia a 28cms,ahora lo he dejado a 29cm

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mar, Sep 04 2012, 23:42
por LoK28o
[quote="joakintuning" post="331347"]mi referencia es desde la base del tope de suspension a su base en el brazo,antes lo tenia a 28cms,ahora lo he dejado a 29cm[/quote]

ok tomo nota, y hoy me e puesto a sacar los rodamientos, los de afuera los e sacado pero los de adentro seme hacen imposibles, no llego con nada de lo que tengo, como los quitáis vosotros?

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mar, Sep 04 2012, 23:48
por dany205
con la lengua jajajaj
presentale a don martiyo aber si sale x si solos :parte :parte

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mar, Sep 04 2012, 23:54
por joakintuning
en mi post lo explico...

coje una barra de torsion de las dos(la que mas te guste) y en la punta metele la arandela concentrica(la sulla)junto un tornillo y lo aprietas.

entonces para sacar el derecho,por ejemplo...lo metes por el lado contrario y bas raspando el interior asta que lleges al rodamiento,entonces cojes un martillo de nailon y le metes unos buenos castañazos...y sale volando...como un gitano con tu cartera jajajaja

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mar, Sep 04 2012, 23:56
por LoK28o
[quote="dany205" post="331385"]con la lengua jajajaj
presentale a don martiyo aber si sale x si solos :parte :parte[/quote]

vente mañana y te presento a DON MAZO si quieres!! jajajajaja

nada e probado de 200 formas y no tengo nada para poder sacar los de adentro

ahora que los de afuera tampoco a sido tarea fácil! no veas como estaban los jodidos! parecían parte del puente y todo!

Imagen
By [url=http://profile.imageshack.us/user/lok28o]lok28o[/url] at 2012-09-04

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mar, Sep 04 2012, 23:57
por LoK28o
[quote="joakintuning" post="331386"]en mi post lo explico...

coje una barra de torsion de las dos(la que mas te guste) y en la punta metele la arandela concentrica(la sulla)junto un tornillo y lo aprietas.

entonces para sacar el derecho,por ejemplo...lo metes por el lado contrario y bas raspando el interior asta que lleges al rodamiento,entonces cojes un martillo de nailon y le metes unos buenos castañazos...y sale volando...como un gitano con tu cartera jajajaja[/quote]

puede que me perdiera esa explicación por que no me suena de leerla jajajaja, pues nada mañana probare que tal!

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mié, Sep 05 2012, 00:00
por joakintuning
no hice foto porque tenia las manos mas negras que la boca de un lobo.....pero mas o menos,sabes como te digo no?

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mié, Sep 05 2012, 00:05
por LoK28o
[quote="joakintuning" post="331389"]no hice foto porque tenia las manos mas negras que la boca de un lobo.....pero mas o menos,sabes como te digo no?[/quote]

si! con la arandela concentrica y su tornillo original, lo meto por lado de la barra y saco el rodamiento del otro lado, poniendo la arandela en los bordes del rodamiento y dando martillazos.

a ver si no estoy muy pringado de grasa, le tiro fotos y los pones en tu post o en el de golfi para ilustrar los bricos y esas cosas ok

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mié, Sep 05 2012, 00:09
por joakintuning
no hace falta hombre!!!

el privilegio es tullo,ya que estas haciendo fotos recopila y montas un brico o las cuelgas en tu propio post asi cuando aguien no sepa como hacerlo lo mandamos aqui a que bea como lo hiciste tu.

y supongo que ya as localizado el baso para meter los rodamientos nuebos no?