Te ha quedado bordado!! Me encanta!die5 escribió:En el último post comentaba que había puesto un volante de tres palos con la chapita central LISA ¿Porqué? Fácil...![]()

Te ha quedado bordado!! Me encanta!die5 escribió:En el último post comentaba que había puesto un volante de tres palos con la chapita central LISA ¿Porqué? Fácil...![]()
Seguro que si ese style necesita más alegría.... Jejeje que es solo lo que le falta.Athreyu_27 escribió: ↑Vie, Nov 02 2018, 14:49 Ya era horaaaa!!!!
Me alegro mozuelo! Ahora a ver si hay suerte y encuentas uno pronto, pero seguro que con ayuda de alguno de los cafres de por aqui das con alguno rapido.
Oleeeee, a darle mejor vida al Styledie5 escribió: ↑Sab, Nov 03 2018, 22:20 Hace una hora escasa que acabo de dejar todo en la cochera y me quedo con ganas de estarme toda la noche admirando esta belleza [emoji7]
Como no, agradecer inmensísimamente a Mazinger, nuestro gran compañero y sabio por este enorme aporte!![]()
![]()
En resumidas cuentas se trata de un 1.4 TU3S (k2a) y una caja (2CA35) procedentes de un AX GT que en su momento contaba con entre unos 80 o 90 mil kilómetros en su contador. El motor fue revisado hace tiempo y tiene bastantes cositas nuevas a estrenar, aunque habrá que echarle un ojo en general.
Asi pues, Sanabria será la despedida del incansable ahorrador 1.1
Ya iré contando!
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk