Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

las llantas las e lijado y preparado yo. y ya me las a pintado un amigo en el taller.

lo de las suspensiones, pues ponte en contacto con el tio. es http://www.nsmotorsport.es/ :pulgares

las fotos de la suspension, dame un par de dias. que tengo aqui ala nacional y no veas jajajajjaa
:babas2
Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

bueno actualizo un poco. ya que a sido un puente ajetreado

aqui la roscada
Imagen

le ponemos las copelas, aunque le van a durar poco esas
Imagen

y como no, puestos!

aqui podeis ver como queda la caja de 6v y haciendo tope la rueda en la caja. que viene siendo a 1 vuelta de volante. asi que e perdido media vuelta ala derecha
Imagen
Imagen

esta es la relación que mas o menos queda en sexta. a 120km/h voy a 4.000RPM
Imagen

asi que..... toca catarlo! y que mejor manera que con la kdd nacional de 205 en mi tierra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazinguer
Usuario TurboD
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

buen aparato tienes,que sepas que tenemos un duelo pendiente contra mi locomotora :parte :parte
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="mazinguer" post="15851698"]buen aparato tienes,que sepas que tenemos un duelo pendiente contra mi locomotora :parte :parte[/quote]

muchas gracias, pero mejor dejemoslo asi jajjajajajaa que algo me dice ami. que asta me puedes adsorber con el molinillo ese que tienes. que no es trigo limpio esa locomotora :shifty
Imagen
Fgp_Tspark
Usuario Style
Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50

Mmm qué ricos esos Bilstein.... :babas2
Mañana me pido las Toyo R1R... culo veo culo quiero! jajajaja
lewis11
Usuario GR
Coche: 205 GTI 1992 130CV, PUCH CONDOR III.
Género:
Spain

De altura delante que tal quedan??
Estas que estoy mirando son con muelle detrás y también son B14 y aparte son regulares en dureza parece??? Que os parece???

http://racingsport.es/peugeot-205-309-g ... 6v-b14-pss
tonecho
Usuario XL
Coche: 205 gti

[quote="lewis11" post="15851708"]De altura delante que tal quedan??
Estas que estoy mirando son con muelle detrás y también son B14 y aparte son regulares en dureza parece??? Que os parece???

http://racingsport.es/peugeot-205-309-g ... 6v-b14-pss[/quote]

La foto no creo q se corresponda con el conjunto q viene para el 205 ya que para empezar el amarre del amortiguador trasero es como puso lok28o en las fotos de la suya... Y detras el efecto de los muelles ya lo hacen las barras de torsion...
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="Fgp_Tspark" post="15851704"]Mmm qué ricos esos Bilstein.... :babas2
Mañana me pido las Toyo R1R... culo veo culo quiero! jajajaja[/quote]

jajajajjaa. haces bien, pero todo depende del uso que le quieras dar. y atento, que dentro de las R1R hay mas blandas o mas duras.

[quote="lewis11" post="15851708"]De altura delante que tal quedan??

http://racingsport.es/peugeot-205-309-g ... 6v-b14-pss[/quote]

pues de altura, pues como quieras. que para eso son roscadas.

tambien te digo que la foto que sale en ese enlace, no corresponde con lo que nosotros montamos en nuestros coches
Imagen
lewis11
Usuario GR
Género:
Spain

Y de dureza que tal van?? Es lo único que me haces pensar si las B14 o las KW variante 2 que si se pueden regular las durezas... Las quiero montar para calle y busco que sean bandidas y que pueda regular la altura a mi antojo
Última edición por lewis11 el Lun, May 04 2015, 00:21, editado 1 vez en total.
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="lewis11" post="15851715"]Y de dureza que tal van?? Es lo único que me haces pensar si las B14 o las KW variante 2 que si se pueden regular las durezas... Las quiero montar para calle y busco que sean bandidas y que pueda regular la altura a mi antojo[/quote]

si lo que buscas es algo blandito, olvidate de este tipo de suspension, mete lo de toda la vida. muelle y amortiguador. por muy regulables que sean, siempre seran mucho mas duro que lo que tu buscas de blandito
Imagen
lewis11
Usuario GR
Género:
Spain

Con muelle no consigo la altura delantera que a mi me gusta por eso quiero las roscadas....puedes poner una foto de como llevas el coche de altura con las roscadas?? Llevo suspensión de serie con muelles cobra -3 y voy botando, quizás estoy confundiendo dureza con ir botando......
Última edición por lewis11 el Lun, May 04 2015, 13:49, editado 1 vez en total.
LoK28o
Usuario Rallye

pues ponte unos muelles mas cortos. y si vas botando, es que los amortiguadores que tienes estan muertos.

fotos de la altura que tengo, estan 1 o 2 paginas mas atras. pero te repito, cualquier roscada es dura de narices
Imagen
tonecho
Usuario XL
Coche: 205 gti

[quote="lewis11" post="15851715"]Y de dureza que tal van?? Es lo único que me haces pensar si las B14 o las KW variante 2 que si se pueden regular las durezas... Las quiero montar para calle y busco que sean bandidas y que pueda regular la altura a mi antojo[/quote]

No puedes pretender tenerlo muy bajo y que sea una amortiguacion blandita, ya que al bajarlo tiene menos recorrido la suspension y endurece el asunto...
Yo he probado un saxo vts con kw variante 1 y con una altura normalilla sin estar tirado al suelo iba muy bien y no era durisima, una bilstien b6 va bien, yo tengo pts gr n y ya va durilla aunque va muy bien pero la routier ya es mas comoda y tambien va muy bien para calle, hay gente que monta la kayaba y no escuche que fueran mal... Tienes mucho donde escoger pero antes mira bien lo que quieres y si le vas a sacar partido a una suspension tal como la de lok28o... Que por cierto lok28o tienes el coche mas q precioso!! Y aunque no soy mucho d comentar x aqi, estoy bastante atento a tu post, es increible que todos los meses hai avances, llegara el dia en que digas se acabo, no le hago nada mas!?? Jajaja
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="tonecho" post="15851749"][quote="lewis11" post="15851715"]Y de dureza que tal van?? Es lo único que me haces pensar si las B14 o las KW variante 2 que si se pueden regular las durezas... Las quiero montar para calle y busco que sean bandidas y que pueda regular la altura a mi antojo[/quote]

No puedes pretender tenerlo muy bajo y que sea una amortiguacion blandita, ya que al bajarlo tiene menos recorrido la suspension y endurece el asunto...
Yo he probado un saxo vts con kw variante 1 y con una altura normalilla sin estar tirado al suelo iba muy bien y no era durisima, una bilstien b6 va bien, yo tengo pts gr n y ya va durilla aunque va muy bien pero la routier ya es mas comoda y tambien va muy bien para calle, hay gente que monta la kayaba y no escuche que fueran mal... Tienes mucho donde escoger pero antes mira bien lo que quieres y si le vas a sacar partido a una suspension tal como la de lok28o... Que por cierto lok28o tienes el coche mas q precioso!! Y aunque no soy mucho d comentar x aqi, estoy bastante atento a tu post, es increible que todos los meses hai avances, llegara el dia en que digas se acabo, no le hago nada mas!?? Jajaja[/quote]

jajajjajaja muchas gracias. pues es lo que me dicen los amigos, el dia que acabe. seguro que me pillo otro coche y empiezo de nuevo. pero con este no creo que pase.

ya me inventare que hacerle jajjajaa, tengo varias cosas aun pendientes por hacerle. asi que creo que le veo aun casi 1 año de trabajo y no es coña :shifty
Imagen
carontte
Usuario XL
Coche: Seat Leon SC 2.0 150cv
Género:
Spain

Madre mia para un año mas este post sera infinito jajajaja
Responder