[quote="tonecho" post="15851749"][quote="lewis11" post="15851715"]Y de dureza que tal van?? Es lo único que me haces pensar si las B14 o las KW variante 2 que si se pueden regular las durezas... Las quiero montar para calle y busco que sean bandidas y que pueda regular la altura a mi antojo[/quote]
No puedes pretender tenerlo muy bajo y que sea una amortiguacion blandita, ya que al bajarlo tiene menos recorrido la suspension y endurece el asunto...
Yo he probado un saxo vts con kw variante 1 y con una altura normalilla sin estar tirado al suelo iba muy bien y no era durisima, una bilstien b6 va bien, yo tengo pts gr n y ya va durilla aunque va muy bien pero la routier ya es mas comoda y tambien va muy bien para calle, hay gente que monta la kayaba y no escuche que fueran mal... Tienes mucho donde escoger pero antes mira bien lo que quieres y si le vas a sacar partido a una suspension tal como la de lok28o... Que por cierto lok28o tienes el coche mas q precioso!! Y aunque no soy mucho d comentar x aqi, estoy bastante atento a tu post, es increible que todos los meses hai avances, llegara el dia en que digas se acabo, no le hago nada mas!?? Jajaja[/quote]
jajajjajaja muchas gracias. pues es lo que me dicen los amigos, el dia que acabe. seguro que me pillo otro coche y empiezo de nuevo. pero con este no creo que pase.
ya me inventare que hacerle jajjajaa, tengo varias cosas aun pendientes por hacerle. asi que creo que le veo aun casi 1 año de trabajo y no es coña