[quote="manu_chao27" post="15849498"]Buenas, da gusto ver todo el material que metes en el gtx16, jajaja.
El tema de las homocineticas, realmente no entra más una que otra, sino que la de 306 es más corta que la de 309. Las cajas de xsara, 306 etc... llevan diferencial "reforzado" y la homocinetica del palier corto es más pequeña. Deberias intercambiarlas, el mio por lo menos, asi como lo tienes tú, perdia toda la valvulina en 2 dias.
Lo que yo no sabia es que las cajas de mi16 llevaran diferencia reforzado, o no tienes la original del 405, o........

ya has echo de las tuyas!!!!!
Saludos, a ver si nos vemos en la Nacional, estoy moviendo unos hilos!!!!![/quote]
muchas gracias manu, pues si le meto material. pero como todos, poco a poco y lo que cada uno puede.
y exacto, las de los 306 son mas cortas. pero no todas e!!! que tambien e visto que hay largas.
sii eso mismo, una caja de mi16 reforzada jajajaja mas bien es todo esto para la caja que tengo en el trastero. y esa si creo que viene reforzada
si en la nacional me vereis todos, yo no ire al parque y no podre estar todo el rato que quisiera con vosotros. pero alguien se tiene que quedar en el camping preparando cosas no? asi que espero poder verte
[quote="chuchy" post="15849506"]Manu, nose porque me da, que esa caja tiene 6v.... jejejej[/quote]
uyyy lo que a dicho!!!!!!!!!! de donde habrá sacado el chuchy este esas cosas