Re: El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)
Publicado: Vie, Abr 27 2018, 19:42
Yo tengo un motor recien echo y nunca arrancado con su caja de cambios de ax gt por si te animas. 

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Que va Antonio, este coche ya solo lo utilizo de "capricho", algún día que me da por llevarmelo al "curro", fines de semana y kdds. El consumo no es algo que con este uso sea muy determinante pero vaya, que siempre ayuda!peixoto escribió:empieza por una caja de 5 diego, esa mecanica va bastante mejor que con la de 4. de esas cajas hay a patadas y baratas. esos consumos estan muy bien incluso para coches de hoy en dia, el mio me hizo un 10, el weber 36 no perdona,die5 escribió:Pues la verdad que me lo estoy pensando lo del swapAthreyu_27 escribió:Menuda suerte ha tenido ese Style de caer en tus manos!
No me canso de decir lo mucho que me gustan los interiores de este modelo.
Por lo demas, ha quedado de lujo, el toquecillo del aleron es perfecto, deportividad con "estilo".
Enhorabuena, ya lo que te va a faltar es el swap a 1.6 cuando puedas, para poder tirarle luces a los GTi.....![]()
Un abrazo chaval!En Ávila descubrí que el 1.1 puede defenderse con un poco más de soltura de la que me podía imaginar, por supuesto le falta fuerza por todos lados y en cualquier repecho estas vendido, (y como haga algo de viento o lluvia....
) aunque tiene mucha culpa también la caja de 4 velocidadades, quizás con una de 5 un poquito mejor escalonada mejoraría bastante. Pero aún así como digo me sorprendió un poco con una faceta que hasta ahora desconocía, y después de casi 200 kms abrasandole pero bien va el capuyo y me saca un consumo de 6,24. Aún sigo flipando.
Pero bueno, como este tema va para largo y mientras el 1.1 vaya fino iré cavilando posibles opciones. Soy todo oídos. De momento ya tenemos una suspensión y frenos acordes. En breves actualizo con las novedades
Por cierto, no se que ha pasado que se han caido las últimas fotos... Las resubire cuando saque un ratito![]()
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. Si vas a usar el coche habitualmente y tal y como se estan poniendo las cosas con los de verde, no se si realmente merecera la pena meterse a mas motor, pero claro , entiendo que a todos siempre nos gusta algo maaas jeje,
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Bueno saberlo! Algo así me vendría al pelo, lo malo que a ver como me las apañaría para hacer el cambio con herramienta muy básica, sin grúa y tal... Si me animo te lo digo!mazinguer escribió:Yo tengo un motor recien echo y nunca arrancado con su caja de cambios de ax gt por si te animas.
Si, claropeixoto escribió:tanto tiempo montadas en su sitio que es normal que algunas se resistan a salir, sigue intentandolo que al final salen. me imagino que las tuercas interiores de las barras se las habras sacado no?![]()
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Reiros reiros, pero despues de 2 años de intentos, soltar uno de los brazos con la barra clavada y DOBLARLA (no mucho pero si estaba doblada) a mazazos, se fue a la chatarra clavada en el sitio sin salir (gaste como 3 botes de wd40 y nada, ni el soplete le consiguio hacer cosquillas...)peixoto escribió:prueba. al final terminan saliendo todas, bueno menos las de oskinar que no hubo manera![]()
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. las mias sin embargo y pese a los años que tenian, casi me salieron con la mano.
Pues si, le mata toda la alegría... Los winner 1.1 llevaban de 5 marchas y la 5 tiene el mismo desarrollo que la 4 mía no? Esa no estaría mal para repartir mejor los saltos de tercera y cuarta y mantener el desarrollo final como originalmente, ya que es comodisimo poder viajar a 120 a 3500 vueltas en vez de 4000 como veo generalmente por ahí.peixoto escribió:a ese motor le hace falta otra cajaaaaaa jeje, yo empezaria probando por ahi![]()
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si mas o menosdie5 escribió:Pues si, le mata toda la alegría... Los winner 1.1 llevaban de 5 marchas y la 5 tiene el mismo desarrollo que la 4 mía no? Esa no estaría mal para repartir mejor los saltos de tercera y cuarta y mantener el desarrollo final como originalmente, ya que es comodisimo poder viajar a 120 a 3500 vueltas en vez de 4000 como veo generalmente por ahí.peixoto escribió:a ese motor le hace falta otra cajaaaaaa jeje, yo empezaria probando por ahi![]()
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La del rallye es la misma que la de los GT, tengo alguna fichada por ahiBeRbErExO escribió:Tambien puedes montarle la caja de un 205 rallye o de una c15 1.4..... y me voy por donde he venido jajaaj
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si la misma, por lo menos en cuanto a desarrollos.die5 escribió:La del rallye es la misma que la de los GT, tengo alguna fichada por ahiBeRbErExO escribió:Tambien puedes montarle la caja de un 205 rallye o de una c15 1.4..... y me voy por donde he venido jajaaj
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