los palieres los estoy desmontando por completo y rebisandolos, pero los comprobe primero y no tenian olgura en el sentido de la traccion ques la unica funcionque hacen (los palieres no agarran las ruedas, para eso ya estan las plaquetas y el cuerpo de los bujes) aparte les vacie la grasa vieja y le pondre grasa y los 4 guardapolvos nuevos.
No tendrias porque comprar unos palieres nuevos si sabeis desmontar la cabeza homozonetica y el tripode comprobando los dañosexactos y solo cambiar las piezas exactas.
ya pondre algun video mas alante
Restauracion 205 Gti 1.9cc 8v
- CHRISTIANSUCLLAQP
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Me parece que te han jaqueado la cuenta algún desventuras sin 205....
Muy buena restaucion apesar de las condiciones Jajajajjaja
Saludos
Muy buena restaucion apesar de las condiciones Jajajajjaja
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fue el colega mio q me alludo a subir las fotos que es muy gacioso. tiene un golf gti16v y le jode que mi coche ande mucho mas que el suyo y yo siempre le digo que los 8v andan mejor que los 16v en el mismo caballage y el me lo discute 

- wu2gt
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Tipico de un buen colega, si no se hacen estas cosas no merece la pena jajajaja
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

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Perdona pero yo soy tambien de la broma pero lo que hizo no esta nada bien,primero porque te podian haver baneado a ti y luego la falta de respeto hacia todos los demas.
El 205 y el golf son muy distintos he tenido los dos y son dos mundos diferentes,(tube el corrado 16v y el golf rallye) y me he quedado con el 205 gti,no hace falta discutir nada de este tema porque es una guerra sin final
Y a lo importante y a lo que realmente nos gusta a todos,sigue asi que lo estas haciendo de lujo,de aqui saldra un bonito gti,aunque tenga trabajo el final te lo recompensara!! animos!!!
El 205 y el golf son muy distintos he tenido los dos y son dos mundos diferentes,(tube el corrado 16v y el golf rallye) y me he quedado con el 205 gti,no hace falta discutir nada de este tema porque es una guerra sin final

Y a lo importante y a lo que realmente nos gusta a todos,sigue asi que lo estas haciendo de lujo,de aqui saldra un bonito gti,aunque tenga trabajo el final te lo recompensara!! animos!!!
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si, es demasiado gracioso mi colega, pero bueno...ya se la devolvere.
este fin de semana se a de pintar el coche de blanco, pero me setuve rrayando mucho la cabeza con pintarlo de blanco meil que seria el color de serie o un blanco nacarado que lo saco nuevo la peugeot.
y me decante finalmente por el blanco nacarado que es mucho mas bonito, es un estilo parecido al perlado perlado
este fin de semana se a de pintar el coche de blanco, pero me setuve rrayando mucho la cabeza con pintarlo de blanco meil que seria el color de serie o un blanco nacarado que lo saco nuevo la peugeot.
y me decante finalmente por el blanco nacarado que es mucho mas bonito, es un estilo parecido al perlado perlado
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yo soy o era de los q nos gustan los 205 GTI completamente de serie, pero ahora si se les pusiera unas pinzas del 307sw de 283mm, una caja de cambios 6 velocidades del 306 o xara, unas suspensiones un poco mas duras y nuevas, una linea de escape en inox, unos separadores y un bolante invertido
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no me importarian esas modificaciones, eso si... pero el resto de las cosas me gustaria mantenerlas de serie bien restauradas.
yo mas alante igual le monto las pinzas que ya las tengo y una caja de 6v y linea
yo mas alante igual le monto las pinzas que ya las tengo y una caja de 6v y linea
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haber si alguien me sabe dedir fijo que el tornillo q se ve en la foto al apretarlo o al aflojarlo la cabeza se desplaza hacia dentro y hacia fuera. Ya se que ese caudalimetro no es de un 205 GTI pero es una foto que busque por internet que creia mejor para la explicacion del problema, la ficha que aparece en el caudalimetro de la foto no es la misma que la del GTI esa es redonda y la mia es rectangular, pero el tornillo de al lado es igual y mi problema es que yo en mi caudalimetro errosco y desenrrosco el tornillo y la cabeza queda fija no se desplaza hacia dentro o fuera.
saludos y gracias a los que me siguen

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aqui os dejo el video/enlace del que os habia hablado de como desarmar una cabeza homozonetica para poder apreciar si tenemos algun daño interno que podamos cambiar antes de que sea demasiado tarde, espero que os valga de algo.
https://www.youtube.com/watch?v=JxmHB29SFLE
https://www.youtube.com/watch?v=JxmHB29SFLE
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y aqi otro enlace para cuando saber si tu homocinetica o tripode estan dañados.
https://www.youtube.com/watch?v=RMosPDXbDL0
https://www.youtube.com/watch?v=RMosPDXbDL0