, cuando consiga otros los compartiré con vosotros, aunque algunos como los específicos del Rallye o GTI no serán fáciles.
 , cuando consiga otros los compartiré con vosotros, aunque algunos como los específicos del Rallye o GTI no serán fáciles.Saludos!!
 , cuando consiga otros los compartiré con vosotros, aunque algunos como los específicos del Rallye o GTI no serán fáciles.
 , cuando consiga otros los compartiré con vosotros, aunque algunos como los específicos del Rallye o GTI no serán fáciles. , los asientos de origen eran esos (por cierto... la tela...peor que la del rallye incluso)
 , los asientos de origen eran esos (por cierto... la tela...peor que la del rallye incluso)

[/quote]
[/quote]

[/quote]
[/quote] [/quote]X2 Yo también, jeje pero escáne lo bien eh para que se lea bien
[/quote]X2 Yo también, jeje pero escáne lo bien eh para que se lea bien 
 . Aunque no sale ninguna fotografía de esas versiones en grande, pero sí en los acabados y en la ficha técnica y equipamientos del final.
 . Aunque no sale ninguna fotografía de esas versiones en grande, pero sí en los acabados y en la ficha técnica y equipamientos del final.

:
 :

. Me faltan varios específicos de versiones, pero de gama completa están casi todos (1 o 2 más hay).
 . Me faltan varios específicos de versiones, pero de gama completa están casi todos (1 o 2 más hay).

Menu
 Menu Cumpleaños
 Cumpleaños Nuevos miembros
 Nuevos miembros