Página 20 de 50
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Sab, May 19 2012, 21:35
por lagargora
Una cosa Sivu ya que estas prueba a montar las varillas que te an vendido tal cual, ya que mirando el despiece es provable que valgan quedaría el reenvio más girado pero tal vez funcione igual que las otras, pero en otra posición no se si me explico.
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Dom, May 20 2012, 08:26
por sivullet
eso ya lo he probado, la que va de la palanca de cambio hasta el puente no vale, es corta y un dado tendria que estar mas girado, las otras valdrian modificando
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Dom, May 20 2012, 12:12
por jfr_106
yo no me las quedaría sivu, quizás en el service no sale pero ellos si que saben de que va el tema. Mételes caña por que si te conforman luego hacen lo que les sale de los cojones!
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Dom, May 20 2012, 12:36
por sivullet
vale pasare y se lo comentare.......
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Dom, May 20 2012, 13:13
por sivullet
lo mas curioso es que voy directo a la peugeot, a pedir los recambios y pasa esto.......................
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Dom, May 20 2012, 14:00
por jfr_106
Pero eso no es culpa tuya si piezas diferentes comparten referencia, así que cosa de ellos y tú reclama lo tuyo que por eso has pagado crack!
Seguro que si se mueven un poco te lo encuentran. Lo que pasa que son unos incompetentes...
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Dom, May 20 2012, 14:23
por sivullet
lo se

, pero tambien podia haber comprobado yo antes de sacarlas de la bolsa....
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Dom, May 20 2012, 15:17
por jfr_106
ya, quizás ese es el "pero" que tienes, pero coño los recambios son lo que tienen cuando hay varios tipos que varían un poco.
Yo muchas veces cuando pienso que pueden haber cosas diferentes ya le digo que si no me vale lo podemos cambiar, para que luego por si las moscas no me lo tenga que quedar... Ayer mismo me pasó con un alternador para el vitara de mi padre, fui al desguace y había uno muy parecido, y al hablar con el chico me dijo que si no me valía no me devolvían el dinero pero podía cambiarlo por otra cosa, así que ante la duda lo dejé estar.
Bueno sivu espero que soluciones pronto lo tuyo!!
Saludos.
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Dom, May 20 2012, 17:23
por lagargora
Pero antes de poner la larga ¿as quitado las dos viejas para que gire la bieleta y pudiera enganchar? de ese modo la corta tambien tiene que ser más corta como la que te an dado, mira que creo haber leido esto ya alguna vez, se suelen unificar piezas cuando son compatibles.

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Dom, May 20 2012, 18:33
por sivullet
haber, ninguna bieleta es a la medida que toca, la mas cortita es un centimetro mas larga que la que llevo de origen, la otra bieleta le faltan como 10 cms, y la que va desde la palanca de cambio al puente es 3 o 4 cms corta, no hace la curva y ademas un dado tiene diferente encaracion, las varillas las puse todas excepto la que va de la palanca de cambio hasta el puente...vuelvo a poner las fotos.....
si os fijais bien esta a parte de no tener la curva (puede que ahora las hagan asi....)un dado no tiene la encaracion que deberia tener y es corta.....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/28/varillacambi2.jpg/]

[/url]
y estas se podrian aprovechar , habria que hacer algun invento.....
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/804/varillacambi1.jpg/]

[/url]
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Dom, May 20 2012, 19:27
por sivullet
de no encontrar el varillaje, una de las soluciones que se me habian ocurrido es hacermelas yo....
http://www.directindustry.es/prod/mbo-osswald/rotulas-angulares-de-acero-inoxidable-15621-711093.html
aqui tienen rotulas, es preguntar que valen y si las venden a particulares
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Dom, May 20 2012, 21:53
por sivullet
ah por cierto, las varillas están pedidas con numero de bastidor así que..... no entiendo porque no van bien....
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Lun, May 21 2012, 13:43
por NeGrYt0 GTX
[quote="sivullet" post="315626"]ah por cierto, las varillas están pedidas con numero de bastidor así que..... no entiendo porque no van bien....[/quote]
Esa pregunta me la hago yo casi a diario con muchos coches... Recambios y recambistas incompetentes...
Ánimo Sivu, pasito a pasito cada día está más impecable el cacharrín

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Lun, May 21 2012, 14:02
por sivullet
joer.... es que ya les vale, hoy no puedo, he de hacer recados , mañana paso y lo comento y depende de lo que me digan ya vere que hare
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Lun, May 21 2012, 22:19
por iDavid
[quote="NeGrYt0 GTX" post="315771"][quote="sivullet" post="315626"]ah por cierto, las varillas están pedidas con numero de bastidor así que..... no entiendo porque no van bien....[/quote]
Esa pregunta me la hago yo casi a diario con muchos coches... Recambios y recambistas incompetentes...
Ánimo Sivu, pasito a pasito cada día está más impecable el cacharrín

[/quote]Yo he sido durante muchos años uno de esos recambistas incompetentes, y a su favor he de decir que hoy buscar piezas de coches de hace mas de 20 años, pues, hay que volver en muchos casos al antiguo sistema de las microfichas, ya que estos modelos antiguos no estan en las modernas bases de datos informatizadas, y si lo estan, solo hay componentes basicos, y muchas veces erroneos o confusos, es facil encontrarse con referencias con las que pasa eso, no se corresponden para nada con la realidad, pasa muy a menudo (todo esto lo digo sin saber como funcionan en Peugeot) Ahora, tambien he de decir que un tio con ganas de solucionarte un problema, con un minimo de interes, eso no le pasa... y con un minimo conocimiento del modelo, claro, vamos, que sepa que coche es un 205, por ejemplo...