El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Por petición del amigo McOrti145, subo la foto que hice cuando... bueno, se da por hecho :lenguaquieta
IMG_20161004_115100[1].jpg
IMG_20161004_115100[1].jpg (3.02 MiB) Visto 6036 veces
Pues si! Al fin soy conductor oficial. Los servicios de mi padre de chófer en las kdds se han terminado :gaficas Estoy muy contento, me he sacado teórico y práctico a la primera y llevo ya un par de semanas conduciendo diariamente de casa al instituto en la capital, y vuelta, con mucha precaución pero muy a gusto. Comienza una nueva etapa para mi! :yepa

Sobre el coche, excepto por un par de detalles todo parece ir bien. Este verano dejé funcionando ya el reloj de presión de aceite y recientemente se ha tenido que re-engrasar el puente trasero porque volvía a sonar. Viendo que el apaño que me hizo mi vecino mecánico es pan para hoy y hambre para mañana, tengo pendiente desmontar y meter casquillos de bronce según me han recomendado, o pillar otro puente en mejor estado, seguramente de diésel por la estabilizadora gorda o de rallye si se diera la oportunidad, pero es algo que tendría que dejar para largo...
El sabado pasado, y con muchos nervios por mi parte, pasó la ITV con apenas un fallo leve sin importancia. pero con la mala suerte de que desde que salió del banco de rodillos, al frenar el coche tiembla muchísimo. Lo achaqué en un principio a las llantas de chapa que igual habían perdido algún plomo al estar apiladas en la cochera, pero al volver a las GTi 1.6 sigue vibrando... Los discos y pastillas hasta el momento estaban perfectamente ¿que ha podido pasar? :inpasible
IMG_20161015_091720[1].jpg
IMG_20161015_091720[1].jpg (3.99 MiB) Visto 6036 veces
Y poco más, espero que no dé mucha guerra de cara a la nacional :uf
Imagen
ImagenImagen
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

die5 escribió:Por petición del amigo McOrti145, subo la foto que hice cuando... bueno, se da por hecho :lenguaquieta

IMG_20161004_115100[1].jpg

Pues si! Al fin soy conductor oficial. Los servicios de mi padre de chófer en las kdds se han terminado :gaficas Estoy muy contento, me he sacado teórico y práctico a la primera y llevo ya un par de semanas conduciendo diariamente de casa al instituto en la capital, y vuelta, con mucha precaución pero muy a gusto. Comienza una nueva etapa para mi! :yepa

Sobre el coche, excepto por un par de detalles todo parece ir bien. Este verano dejé funcionando ya el reloj de presión de aceite y recientemente se ha tenido que re-engrasar el puente trasero porque volvía a sonar. Viendo que el apaño que me hizo mi vecino mecánico es pan para hoy y hambre para mañana, tengo pendiente desmontar y meter casquillos de bronce según me han recomendado, o pillar otro puente en mejor estado, seguramente de diésel por la estabilizadora gorda o de rallye si se diera la oportunidad, pero es algo que tendría que dejar para largo...
El sabado pasado, y con muchos nervios por mi parte, pasó la ITV con apenas un fallo leve sin importancia. pero con la mala suerte de que desde que salió del banco de rodillos, al frenar el coche tiembla muchísimo. Lo achaqué en un principio a las llantas de chapa que igual habían perdido algún plomo al estar apiladas en la cochera, pero al volver a las GTi 1.6 sigue vibrando... Los discos y pastillas hasta el momento estaban perfectamente ¿que ha podido pasar? :inpasible

IMG_20161015_091720[1].jpg

Y poco más, espero que no dé mucha guerra de cara a la nacional :uf
Buenas! !!!

Mi más sincera enhorabuena, eres un campeón!!! Reitero que me encanta la foto :pulgares :pulgares :pulgares :pulgares :pulgares :pulgares :pulgares :pulgares :pulgares

Lo de los frenos, pues no se, pero por lo que dices si parece, ya que si vibra solo cuando frenas solo puede ser.... frenos. Si tienes los discos gastados, el "calenton" en los rodillos de la itv, que los hayan alaveado, sería una posibilidad, pero no se, parece raro.

Ya nos irás contando!!

Un fuerte abrazo.
Jose
German82
Usuario GL
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Que bien Diego! Ahora a disfrutar de él y de todo el curro que te has pegado en el coche! Saludos! :pulgares
Abel_205D
Género:

Un 10! te ha quedado muy bien el pequeñín :smile1 :smile1
He visto toda la restauración y te has pegado una buena currada, pero tal y como ha quedado lo merece.
Ahora soy yo el novato que desde hace tres semanas que tengo el dosci y estoy impaciente de hacer todas las maravillas que veo que le hacéis a vuestros coches.
Felicidades compañero! :))
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Muchas gracias a todos! :abracin

Aún no he tenido tiempo de sacar las ruedas y hechar un vistazo (cuando cambié las llantas otra vez después de la itv era de noche y estaba seguro de q era cosa de las ruedas así que no me di cuenta de ello...). Ya os contaré :uf
Imagen
ImagenImagen
cables21
Usuario Junior
Coche: peugeot 205 generation
Género:
Spain

Me encanta como te ha quedado el interior. Tengo un generation con el interior en buenas condiciones pero podria hacerme con uno de style nuevecito por muy buen precio, nose que quedaria mejor.. y cuales seran mas comodos..
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

cables21 escribió:Me encanta como te ha quedado el interior. Tengo un generation con el interior en buenas condiciones pero podria hacerme con uno de style nuevecito por muy buen precio, nose que quedaria mejor.. y cuales seran mas comodos..
Depende del uso de tu coche, me explico, los asientos de Style en forma son iguales a los de cualquier 205 normal, redondeados y sin las espumas laterales del estilo GTi/rallye/GTX. Son muy cómodos y blandos, y los viajes largos de carretera y autovía se hace la mar de bien, pero en curvas muy cerradas no sujetan casi nada, tienes que llevar bien preto el cinto porque sino te escurres hacia los lados. Si vas a darle un uso normal de día a día con calentadas de tramo en ocasiones muy contadas, como es mi caso, te cumplen perfectamente, sino si que deberías buscar unos con orejeras laterales.
PD: Si no te los quedas, estaría bien que al menos lo dijeras por aquí para los demás compañeros con Styles que buscan tapicería, les harías un gran favor ya que prácticamente no se encuentran en casi ningún sitio.
Imagen
ImagenImagen
cables21
Usuario Junior
Coche: peugeot 205 generation
Género:
Spain

Gracias por tu respuesta, lo que he visto es que los de mio (generation) tiene los laterales un pelin levantados, no como un gti pero tampo tan liso como el style y es lo que no me termina de convencer.. pero tu interior esteticamente me gusta demasiado. Les hare unas fotos y las colgare si decido no quedarmelos porque estaban nuevecitos tanto delanteros como traseros y los paneles
German82
Usuario GL
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Exacto, si no te los quedaras nuestros Styles te agradecerán que dejes el contacto por aquí :silbo
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Pues nada, el tema de frenos igual que vino se fue :uf supongo que en los rodillos se alabearian los discos pero con el uso se volvieron a "alisar".

Hoy dice mi padre, esta un poco alto este coche, igual lo podíamos bajar un poco, así que habrá que aprovechar jajaja :parte con la tontería he empezado a mirar, y lo que más me ha convencido y me han recomendado poner es Koni naranjas con muelles de GTi/rallye o unos eibach. No espero que baje más de 3cm y que se vuelva demasiado duro ya que recuerdo que es el coche de diario. Quiero que sea un buen compromiso deportividad/comodidad, y acertar de primeras para no andar quitando y poniendo cada dos por tres.

Trasteando un poco por álbumes de fotos he encontrado algunas cosillas curiosas, como una foto de cuando el coche tenía apenas 4 años y de mi recién nacido en el carrito con el coche de fondo :corazones Me ha encantado ver, como en un segundo plano, siempre ha estado ahi en muchas etapas de mi vida :feliz
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
joan205
Usuario XL
Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
Género:
Spain

Enhorabuena por el carneet Diegoo!! Ahora a pasear con el dosci!! :yepa :vueltas

y ya sabes, ahora que tu padre dice de bajalo.. Aprovecha antes de que se le pase :parte :parte
Yo llevo Koni amarillo, pero tengo que ponerle los traseros, ya sabes de que va la cosa :uf :uf

Hace unos meses también encontré unas fotos del mio cuando lo tenían mis abuelos y hace mucha ilusión ver como va cambiando y evolucionando...

A seguir metiendole mano al dosciii! Saludooos
Ro100
Usuario GL
Coche: 205 gti
Género:

No se como seran de duros los koni, pero si te puedo dar mi opinion sobre los kayaba ultra sr que llevo yo, y la verdad es que estoy muy contento porque no es una piedra pero es bastante firme, ya me parece que para andar por la calle estan muy acertados y si le quieres meter caña aguantan bastante bien. Los llevo con muelles eibach. Por cierto el coche subio un poco cuando se los monte en estos amortiguadores, con los de serie quedaba mas bajo.

Y enhorabuena por el carnet :ok
mazinguer
Usuario TurboD
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

Yo no le pondría unos kony para uso diario,yo buscaría unos kayaba Excel g o como mucho unos ultra sr,
peixoto
Usuario GTX
Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

mazinguer escribió:Yo no le pondría unos kony para uso diario,yo buscaría unos kayaba Excel g o como mucho unos ultra sr,
hazle caso al experto jeje. :ok
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Veo variedad de opiniones :uf
Imagen
ImagenImagen
Responder