Pues si! Al fin soy conductor oficial. Los servicios de mi padre de chófer en las kdds se han terminado

Sobre el coche, excepto por un par de detalles todo parece ir bien. Este verano dejé funcionando ya el reloj de presión de aceite y recientemente se ha tenido que re-engrasar el puente trasero porque volvía a sonar. Viendo que el apaño que me hizo mi vecino mecánico es pan para hoy y hambre para mañana, tengo pendiente desmontar y meter casquillos de bronce según me han recomendado, o pillar otro puente en mejor estado, seguramente de diésel por la estabilizadora gorda o de rallye si se diera la oportunidad, pero es algo que tendría que dejar para largo...
El sabado pasado, y con muchos nervios por mi parte, pasó la ITV con apenas un fallo leve sin importancia. pero con la mala suerte de que desde que salió del banco de rodillos, al frenar el coche tiembla muchísimo. Lo achaqué en un principio a las llantas de chapa que igual habían perdido algún plomo al estar apiladas en la cochera, pero al volver a las GTi 1.6 sigue vibrando... Los discos y pastillas hasta el momento estaban perfectamente ¿que ha podido pasar?

Y poco más, espero que no dé mucha guerra de cara a la nacional