Página 127 de 239

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Mié, Mar 06 2013, 15:24
por LoK28o
pues el mio no tiene esos tacos que mencionais, yo habia pensado en poner las guias de un 5 puertas, que al no tener el sistema para echar el asiento para alante, pues como que son mas bajos. pero claro seguro que a los de la ITV no les hace gracia el sistema.

y asta e pensado en cortar y soldar las guias y sitios donde van atornilladas las guias, pero no me convence la idea por que seguro que luego la moqueta se arruga y hace formas.

Oskinar XL: si tu tienes esos problemas con el casco y mides 1.87 piensa que yo tengo esos problemas sin casco ya que mido 1.94 y como que me e llevado unos cuantos coscorrones ya con el techo y el marco de la puerta.
para poder ir medio comodo tengo que ir con el respaldo que parece que voy tumbado y para meter las marchas como 1º 3º 5º me tengo que inclinar para alante. y tampoco es muy comodo ni me gusta ir asi de tumbado.


borja95: te doy mi direccion y vienes a echarme una mano o no?? que yo te tomo la palabra rapido jajajajjaja, a ver si en esta o la proxima semana esta andando.


bueno tambien ya e puesto el escape entero, me falta arreglar unas cosas. y le e tirado a arrancar y nada de nada, ya ni arranca ni arranca y se para como antes asi que me tocara revisar todo a ver que puede ser

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Mié, Mar 06 2013, 20:09
por LoK28o
tarde practicamente perdida, entre mandados y ir al desguace no e tocado el coche apenas.

ahora no arranca ni hace nada como antes, y e mirado y las bujas dan chispa y llega gasolina, tambien e probado lo que a dicho kero y nada de nada.

del desguace al final me e traido el radiador del aire acondicionado con todas sus tuberías y una especie de botella o condensador y su soporte, un radiador de aceite de un renault 19 y un volante racing que estaba puesto en un renault 21 y aunque el volante esta echo una pena e probado la piña en un 205 y entra perfectamente asi que ya solo me falta encontrar un volante chulo y en buen precio

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Mié, Mar 06 2013, 23:29
por Oskinar XL
Lo q me comentas de meter 1ª 3ª y 5ª me pasaba mucho a mi tambien, era incomodisimo pero en el TU lo solucione doblando un poco la varilla, todo el recorrido de la palanca se vence un poco mas hacia la parte trasera del coche (ojo de no pasarse o la 2ª y la R te daran con los asientos), si te lo traes solo un poco se queda mucho mas comodo... no si si en la varilla q va de la palanca al reenvio de los Talbot y XU se podra hacer algo similar...

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Mar 07 2013, 00:11
por joakintuning
al final lo tienes que hechar para aca en una grua para que lo pueda mirar tranquilamente.
acaba lo demas y miramos eso lo ultimo

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Mar 07 2013, 01:11
por LoK28o
[quote="Oskinar XL" post="369618"]Lo q me comentas de meter 1ª 3ª y 5ª me pasaba mucho a mi tambien, era incomodisimo pero en el TU lo solucione doblando un poco la varilla, todo el recorrido de la palanca se vence un poco mas hacia la parte trasera del coche (ojo de no pasarse o la 2ª y la R te daran con los asientos), si te lo traes solo un poco se queda mucho mas comodo... no si si en la varilla q va de la palanca al reenvio de los Talbot y XU se podra hacer algo similar...[/quote]

si, pero yo asta hace poco la marcha atras la tenia por gatillo y si doblaba la palanca como tu dices, el tubo que rodea la palanca se quedaba atascada y no podia meter marcha atras, por eso no lo hice jajajaja.
sigo pensando que la mejor idea es de poder bajar los asientos 5cm.

asta pense en poner baket o semi, pero con las guias suelen subir de altura tambien y estamos en las mismas

[quote="joakintuning" post="369627"]al final lo tienes que hechar para aca en una grua para que lo pueda mirar tranquilamente.
acaba lo demas y miramos eso lo ultimo[/quote]

ya estas trabajando otra vez no?

pues a ver si termino todo el coche que creo que mañana lo tiro al suelo, y ya con eso, si me caliento o algo me remolca algun amigo o algo a mi casa o loque sea

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Mar 07 2013, 14:10
por LoK28o
pues nada toda la parte de abajo terminada, y palier con suspensiones, frenos y esas cosas terminadas. se podria decir que el coche ya se puede tirar al suelo, ahora empeazare a meterle liquidos y purgar sistemas.

me complico la vida en poner el serpentin de la direccion asistida para que enfrie o paso olímpicamente?
esque le e estado echando un ojo y no veo sitio por ninguna lado

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Mar 07 2013, 15:25
por lucasgr
[quote="LoK28o" post="369675"]pues nada toda la parte de abajo terminada, y palier con suspensiones, frenos y esas cosas terminadas. se podria decir que el coche ya se puede tirar al suelo, ahora empeazare a meterle liquidos y purgar sistemas.

me complico la vida en poner el serpentin de la direccion asistida para que enfrie o paso olímpicamente?
esque le e estado echando un ojo y no veo sitio por ninguna lado[/quote]

Yo no llevo serpentin en el GTX y la DA va de fábula...

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Mar 07 2013, 17:59
por borja95
jjajaj LoK ojala pudiese,ganas no me faltan pero el trabajo no me deja,ya queda menos,pon alguna fotito :silbo

Un saludo

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Mar 07 2013, 19:50
por LoK28o
[quote="lucasgr" post="369699"][quote="LoK28o" post="369675"]pues nada toda la parte de abajo terminada, y palier con suspensiones, frenos y esas cosas terminadas. se podria decir que el coche ya se puede tirar al suelo, ahora empeazare a meterle liquidos y purgar sistemas.

me complico la vida en poner el serpentin de la direccion asistida para que enfrie o paso olímpicamente?
esque le e estado echando un ojo y no veo sitio por ninguna lado[/quote]

Yo no llevo serpentin en el GTX y la DA va de fábula...[/quote]

le das caña? yo es por si se calienta y empieza a resudar por algun lado, que no es una cosa que me haga mucha gracia valla, se que no pasa nada pero es mas por prevenir que curar

[quote="borja95" post="369714"]jjajaj LoK ojala pudiese,ganas no me faltan pero el trabajo no me deja,ya queda menos,pon alguna fotito :silbo


Un saludo[/quote]

vez!! ya estamos con las escusas, nada ahora te vienes a echarme una mano que es lo que dijistes jajajajajajaja.

con suerte mañana lo tiro al suelo y le echo unas fotos, que os tengo mal acostumbrados con las fotos e!! :lenguaquieta

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Mar 07 2013, 20:35
por LoK28o
gente, esto es una chorrada como un castillo pero a ver que opinais y como os mola mas.

en los laterales y en el porton que pondriais?

MI16
Imagen

GTI16
Imagen

GTX16
Imagen
y esta para que os agais la idea de añadir tambien lo de 16

yo creo que la mas chula para mi gusto seria la de GTX16, sigue recordando que era un GTX pero con la modificacion que lleva.

que os parece?

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Mar 07 2013, 21:44
por PabloGz
sin duda pondria gti16
que alomejor la gente se piensa que es un talbot 16 valvulas xD

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Mar 07 2013, 21:51
por LoK28o
esa es la gracia, que la gente piense que es un talbot con sus 94cv y luego sorprenda a mas de uno

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Mar 07 2013, 22:17
por nisio82
Yo diria que gtx 16,pero gti16v queda muy chulo

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Mar 07 2013, 23:00
por LoK28o
gente, estoy mirando los tubos del aire acondicionado y se donde va cada uno, pero mi duda es. el compresor del 405 es igual que el del 205? lo digo en el tema de cual es la entrada y cual la salida. no sea que los ponga al reves y la lie.

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Vie, Mar 08 2013, 08:54
por ZebriStyle
Yo puse compresor de 605 y es igual al del 205 pero mas largo. El del 405 me imagino que también valdrá.