pa volverse loco...
Ya nos contarás que es lo que tiene... y si has solucionado lo del aceite..
Por cierto, de cuanto son los weber ????
Un saludo.
205 Mi 16v
- NeGrYt0 GTX
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6508
- Registrado: Mié, Feb 04 2009, 22:53
- Ubicación: Barcelona
- Coche: 205 GTX
- Género:
GTX & MITO
ya boy sacando el agua clara en los taques se ve que puso una pasta que solo sirbe para que si llegaran a coger demasiada presion no pudieran quedarse arriba o sea que no se si decir que es una chapuza o una gran idea pero ese es todo el problema del coche y por eso no cierran bien las valbulas del 1y2 piston mañana miraremos de solucionarlo ya os dire como acaba
- First95
- Usuario Gti
- Mensajes: 8792
- Registrado: Mar, Ene 27 2009, 21:17
- Ubicación: Barcelona
- Coche: SR-rallye***-GTiMi16
- Contactar:
[quote="205XL" post="68342"]Por cierto, de cuanto son los weber ????
son de 45 pero si tienes que poner unos yo los pondria mas grandes[/quote]
la pregunta del millon?... que reglajes tienen? porque standard tienen difusores 36, eso se puede dejar a 40 y los chiclers mas grande o mas pequeños... no todo tiene que ser lo mas grande, unos 48 stardard tampoco creo que saquen todo el rendimiento
son de 45 pero si tienes que poner unos yo los pondria mas grandes[/quote]
la pregunta del millon?... que reglajes tienen? porque standard tienen difusores 36, eso se puede dejar a 40 y los chiclers mas grande o mas pequeños... no todo tiene que ser lo mas grande, unos 48 stardard tampoco creo que saquen todo el rendimiento
no voy a entrar en ese tema porque aun que llevo dos no tengo ni idea de como van pero se que en francia se montan muchos 48 y a la hora de comprar no es la diferencia que ay que con unos 45 no creo que te falte
- NeGrYt0 GTX
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6508
- Registrado: Mié, Feb 04 2009, 22:53
- Ubicación: Barcelona
- Coche: 205 GTX
- Género:
Bueno... pero cuando yo los monte será seguramente en un 1.6 16v.. que es la idea que tengo en mente...
Entonces... como los mas usuales por aquí son los de 40 por eso he preguntado...
Pero el carburador en si, es exactamente igual, solo varía el diámetro, no ???
Entonces... como los mas usuales por aquí son los de 40 por eso he preguntado...
Pero el carburador en si, es exactamente igual, solo varía el diámetro, no ???
GTX & MITO
- NeGrYt0 GTX
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6508
- Registrado: Mié, Feb 04 2009, 22:53
- Ubicación: Barcelona
- Coche: 205 GTX
- Género:
Sorry FirSt, que me desvio sin darme cuenta, cuando compre el motor, crearé un post y resolveis mis miles de dudas. Gracias
GTX & MITO
ok me alegro tio hazle un buen rodaje que sabes que eso es esencial , ya sabes 1 al corte , segunda tambien y asi hasta quinta ejejejejejejejej es broma , lo dicho buen aceite y como se dice por aqui a modiño un saludo
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
[quote="FirSt95" post="68886"]se supone que es por si se tapona el filtro hace de by-pass y asi el aceite sigue circulando, aunque sin filtrar[/quote]
vale es que con el radiador de aceite tube que poner uno mas corto y si el de serie abre a 1.5 este abre a 2 bares
vale es que con el radiador de aceite tube que poner uno mas corto y si el de serie abre a 1.5 este abre a 2 bares