[quote="iDavid" post="15827630"][quote="T-90" post="15827625"][quote="Ral Sport" post="15827297"]Como en muchos circos crecen los enanos .............si quieren espectáculo que quiten alerones y si quieren ruido 1500cc V10 turbo y Max 18000 rpm pero sin límite de consumo o si no ya directámente eléctricos[/quote]
No si quieren ruido que vuelvan los 3400CC V12 con tope a 20.000rpm y casi 1.000 cv, o almenos los 3.000cc V10 de hace unos años, eso si que era música celestial.[/quote]Yo, los V12 no los llegue a escuchar en vivo... bueno si, cuando solo quedaba el Ferrari con esta configuracion de motor, pero ya no lo recuerdo... Asi que me quedo, sin ningun lugar a dudas, con el sonido de los V10, en especial el del Ferrari y los Honda... El Honda V10 si que era musica celestial

Estuve el Domingo en Montmelo y en serio, hay que hacer algo pero ya. Por cierto, los que sonaban mejor eran los motores Renault, totalmente diferente al resto, aunque igual de bajito...

[/quote]
Yo los llamaba los motores polifónicos por su característico doble tono grave y agudo
Os pongo un video comparativo