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Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mar, Jun 12 2012, 21:28
por LoK28o
pues, nada estos 2 dias le e metido algo de mano al GTX y el cuadro ya lo tengo funcionando, a falta de la temperatura de aceite.
y como para poder poner el sensor de temperatura hay que liarla mucho para cambiar la pieza donde va el soporte, pues e aprovechado para cambiar el aceite del motor y de la caja y aquí me tenéis rellenando la caja jajajjaja

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y una vez echados los 2 litros, le echamos el aceite y como estaba algo aburrido esperando que entrara el aceite de la caja me e dedicado a cambiar el agua y poner anticongelante jaja como dios manda
y mirar que limpio a quedado el deposito y el circuito!

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también metiendole mano e visto que tengo otro sensor que no tengo ni idea de para que es, alguien tiene idea?

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y aquí otra cosa de la que tendréis que ayudar y es que mirar lo que le e puesto!

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y aqui ya los 2 puestos!

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ahora me tenéis que decir como se monta la instalación eléctrica, para dejarla fina y no hacer chapuzas!!!
y buscando por si estaba la preinstalacion e encontrado estos cables que no tengo ni idea de que son ni para que valen

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Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mar, Jun 12 2012, 22:44
por mazinguer
el conector de la ultima foto es el de las luces de los antinieblas,en el otro faro deverias llevar otro igual
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mar, Jun 12 2012, 22:56
por LoK28o
[quote="mazinguer" post="320853"]el conector de la ultima foto es el de las luces de los antinieblas,en el otro faro deverias llevar otro igual[/quote]
ok, gracias. le echare un ojo a ver si lo encuentro por que e mirado por encima para ver si avía algún conector mas y no vi ninguno, pero mirare de nuevo
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mar, Jun 12 2012, 23:21
por jfr_106
pero tendrá los conectores porque los gtx todos tenían faros antiniebla, no?
Buena puesta a punto de líquidos le has hecho al 205!
Saludos.
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mar, Jun 12 2012, 23:23
por LoK28o
[quote="jfr_106" post="320872"]pero tendrá los conectores porque los gtx todos tenían faros antiniebla, no?
Buena puesta a punto de líquidos le has hecho al 205!
Saludos.[/quote]
lo pedia a gritos y aun asi la 1º le sigue costando entrar, pero mucho mejor ahora y mas tranquilo con todos los líquidos cambiados!
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mié, Jun 13 2012, 08:56
por LoK28o
entonces que tengo, 2 conectores de temperatura maxima? y cables tengo un monton sueltos que cada vez veo mas y no tengo ni idea para que son! luego le echo mas fotos y las subo
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mié, Jun 13 2012, 15:23
por LoK28o
[quote="jefazo666" post="320917"]tienes uno de temperatura máxima, y otro de temperatura. Es decir, uno que enciende la luz de emergencia cuando se llega a X º C y otro que mueve la aguja para marcarte la temperatura en cada momento.
Pon fotos y te decimos. Algunos sí que van sueltos.[/quote]
pero para temperatura ya tengo otro donde va el termostato y marca bien, por eso no entiendo como hay tantos para lo mismo
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mié, Jun 13 2012, 15:37
por mazinguer
[quote="LoK28o" post="320900"]entonces que tengo, 2 conectores de temperatura maxima? y cables tengo un monton sueltos que cada vez veo mas y no tengo ni idea para que son! luego le echo mas fotos y las subo[/quote]
pero tu seguro que tienes un GTX? porque el mio dentro del motor no lleva mas de 5 cables jajaja.
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mié, Jun 13 2012, 15:43
por LoK28o
pues acabo de echar estas fotos por encima y a ver si alguien sabe para que son o sirven
aqui tenemos un amarillo cortado

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aqui uno de masa o eso me parece

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y aqui otro que no tengo ni idea de que es

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Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mié, Jun 13 2012, 15:44
por LoK28o
[quote="mazinguer" post="320933"][quote="LoK28o" post="320900"]entonces que tengo, 2 conectores de temperatura maxima? y cables tengo un monton sueltos que cada vez veo mas y no tengo ni idea para que son! luego le echo mas fotos y las subo[/quote]
pero tu seguro que tienes un GTX? porque el mio dentro del motor no lleva mas de 5 cables jajaja.[/quote]
pues empiezo a dudar de que coches es, con tanto cable y inventos jajajaja esto de pasar tantos años y dueños, pasa factura!
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Jue, Jun 14 2012, 00:31
por LoK28o
[quote="jefazo666" post="320950"]el que está churruscado arriba vede, yo tb lo tengo suelto. es un cable de adorno. sirve porque cuando te gusta mucho el coche, lo ves, y ya te empiezas a comer el coco y no te gusta tanto. Es una medida que tomó Peugeot para que no hubiese fanáticos del 205.
El segundo, yo creo que es el que va ahí a la culata donde te dije,pero ese está reparado, no es así originalmente. hazle contacto con el chasis,o con el bloque y mira qué se enciende en el cuadro, y sabrá para qué sirve.[/quote]
la primera respuesta, no me cuadra, por que si lo llevas a un taller donde tampoco son fanáticos te dicen entonces que Peugeot es una mierda por que asta en la fabrica se dejan cables sueltos jajajjaja
y la segunda pues probare, estas seguro que eso va al cuadro y marcara algo? a ver si lo meto y peta o salta algo
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Jue, Jun 14 2012, 02:25
por GTX_89
[quote="LoK28o" post="319785"]

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[/quote]
El fusible 1 es de 10A y en los gtx dice controlar el cuentarrevoluciones y las luces de marcha atrás. Pero si hace eso de quedarse arrancado..., no se yo.
Los reles, los gtx llevan, empezando por la izquierda:
1) relé faros antiniebla (este te falta, es uno verde como ese otro pequeño que llevas, de 25A)
2) vacío.
3) temporizador para limpiaparabrisas
4) bote de intermitentes.
5) relé elevalunas electrico.
6) relé luneta térmica.
El cable que va al conector de culata por atrás (el que buscáis) sale del mismo mazo del que salen el de presión de aceite y temperatura de agua. He leido algo también sobre la temperatura de agua del motor un tetón para reloj externo puesto en el lado izquierdo de la culata. El gtx lleva el suyo en el cuerpo del termostato. Una foto:
Ese gordo negro que se ve que pasa justo debajo de la flecha roja es el cable que sale hacia el conector de culata por atrás. El cable es finito, pero va protegido por esa funda. Ese es el que digo que sale del mismo mazo que el que se ve conectado en la flecha, que es el de temperatura del motor.
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Jue, Jun 14 2012, 09:16
por LoK28o
[quote="jefazo666" post="321012"]no pasa nada, enchufa que no pasa nada.[/quote]
pues probare esta tarde a ver que pasa
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Jue, Jun 14 2012, 09:18
por LoK28o
[quote="GTX_89" post="321017"][quote="LoK28o" post="319785"]

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[/quote]
El fusible 1 es de 10A y en los gtx dice controlar el cuentarrevoluciones y las luces de marcha atrás. Pero si hace eso de quedarse arrancado..., no se yo.
Los reles, los gtx llevan, empezando por la izquierda:
1) relé faros antiniebla (este te falta, es uno verde como ese otro pequeño que llevas, de 25A)
2) vacío.
3) temporizador para limpiaparabrisas
4) bote de intermitentes.
5) relé elevalunas electrico.
6) relé luneta térmica.
El cable que va al conector de culata por atrás (el que buscáis) sale del mismo mazo del que salen el de presión de aceite y temperatura de agua. He leido algo también sobre la temperatura de agua del motor un tetón para reloj externo puesto en el lado izquierdo de la culata. El gtx lleva el suyo en el cuerpo del termostato. Una foto:
Ese gordo negro que se ve que pasa justo debajo de la flecha roja es el cable que sale hacia el conector de culata por atrás. El cable es finito, pero va protegido por esa funda. Ese es el que digo que sale del mismo mazo que el que se ve conectado en la flecha, que es el de temperatura del motor.[/quote]
pues mire el libro y resulta que todos los fusibles estaban cambiados y del tamaño que les daban la gana y ya los deje todos como dice el manual!
solo que si pongo el primero me deja el coche arrancado y no tengo ni idea el por que!
el primer rele lo buscare por los desguaces para poder poner los antis

Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Jue, Jun 14 2012, 13:44
por dany205
sergio tngo yo miles de esos reles ya t daee yno
