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Re: 205 GTX | J2 A TU5
Publicado: Lun, Dic 14 2015, 22:33
por Raul_CR

BeRbErExO..!! Ya sabes que aquí tienes tu casa, cuando este la obra un poco mas avanzada estas invitado a pasar un fin de semana por aquí.
Por cierto, ya esta montado el cuadro. Ahora tengo dos y uno a estrenar, con 1km..

Re: 205 GTX | J2 A TU5
Publicado: Lun, Dic 14 2015, 22:36
por BeRbErExO
el de gutmman guardalo como oro!!
avisado quedas!!
Igual para febrero me escapo por aquellas tierras con la parienta de visitilla!

Re: 205 GTX | J2 A TU5
Publicado: Lun, Dic 14 2015, 22:59
por Ral Sport
[quote="Raul_CR" post="15858460"]Muchas gracias Ral, el soporte de aluminio ya esta cortado, no es gran cosa lo que hay que cortar, solo un pequeño rebaje para que entre el colector. El tema del reembio esta en el aire, esperando contestación sobre una cuna de rallye, porque ya métidos en faenas quiero trapecios... Lo del escape tendré que mirarlo, porque de momento solo tengo los colectores, unos oreca 4a1 y lo de ka instalación también, aunque me arreglo bastante bien con las chispas. ¿me vale la instalación de motor de cualquier motor TU?
Gracias de nuevo!!

[/quote]
si de cualquier TU carburación, otra cosa que tendras que cambiar será el radiador y ponerlo de TU/Diesel AA
Re: 205 GTX | J2 A TU5
Publicado: Lun, Dic 14 2015, 23:15
por Raul_CR
El radiador de los diesel con AA son los que llevan doble electro no? Tengo uno fichado en el desguace, pero no sabia al 100% si me valía la entrada/salida, gracias
Re: 205 GTX | J2 A TU5
Publicado: Mar, Dic 15 2015, 03:31
por Bruno_t16
Hiciste bien en no venderlo!!
Muy buena idea si señor, y mucho curro!!
Re: 205 GTX | J2 A TU5
Publicado: Mar, Dic 15 2015, 22:33
por Raul_CR
Raro era que todo saldría bien...

Después de colocar el soporte de la distribución y presentar los colectores de admisión tengo un problemon y gordo...Después de hablar con algún conocido con un poco experiencia en estas preparaciones me dicen que puede ser que el motor sea de un saxo 100 de los últimos, comparten el bloque NFT pero cambian las culatas, supuestamente mejoradas. No se como explicaros el problema, lo mejor es que veáis las fotos;
Culata
Fijaros que no enfrentan bien los conductos de la culata con los del colector, solo coinciden a la perfección los exteriores, los dos de en medio no coinciden ni por muuuuchooo
Una persona con la que he hablado hoy sobre ello, a el le paso esactanebte lo mismo en un Ax de correr, y se fabricó sus propios colectores..
Quería saber lo que opinais del tema, no me gustaría tener que levantar la culata y buscar otra (ya de comprar tiraría a por una de rallye y con lo cotizadas que están...) Le a pasado esto a alguien mas? Las letras de motor son NFT y 306600 la numeración, un saludo y gracias.

Re: 205 GTX | J2 A TU5
Publicado: Mié, Dic 16 2015, 16:31
por Ral Sport
Lo ideal es la culata de 90 cv que tiene 2 olas el colector encara y tienes más compresión y es mejor que la del Rallye por conductos y valvulas
Re: 205 GTX | J2 A TU5
Publicado: Vie, Dic 18 2015, 20:48
por TALLABAZU racing
El ITG del Talbot, ¿es el JC20/25? ¿Y la base? Hace un tiempo le había echado un vistazo al catálogo y no me cuadraban las medidas... Pero parece que queda bien ajustado

Re: 205 GTX | J2 A TU5
Publicado: Sab, Dic 19 2015, 02:17
por Raul_CR
Muchas gracias Ral, lo que comentas es lo que siempre escuché, al final creo que se queda como esta, ya están los nuevos colectores en periodo de fabricación..
Tallabazu, el ITG es un JC20/25 como dices, lo compre nuevo y encaja a la perfección. No tenia intención de venderlo suelto, pero ya que tengo el de serie, si estas interesado mandane un privado y te lo kedas a buen precio.
Re: 205 GTX | J2 A TU5
Publicado: Sab, Abr 09 2016, 19:30
por Raul_CR
Buenas tardes, aunque lo parezca, como ya algunos sabéis el tema no esta parado, pero no tengo mucho tiempo para andar por aquí.
Aqui os dejo un video con fotos de como avanza la obra, gracias..!!!
https://youtu.be/iLLn0JPadK8
Re: 205 GTX | J2 A TU5
Publicado: Vie, Abr 15 2016, 18:16
por meri
[quote="Raul_CR" post="15861631"]Buenas tardes, aunque lo parezca, como ya algunos sabéis el tema no esta parado, pero no tengo mucho tiempo para andar por aquí.
Aqui os dejo un video con fotos de como avanza la obra, gracias..!!!
https://youtu.be/iLLn0JPadK8[/quote]

impresionante, mejor que recien salido de fabrica

Re: 205 GTX | J2 A TU5
Publicado: Vie, Abr 15 2016, 19:29
por gti130
[quote="Raul_CR" post="15861631"]Buenas tardes, aunque lo parezca, como ya algunos sabéis el tema no esta parado, pero no tengo mucho tiempo para andar por aquí.
Aqui os dejo un video con fotos de como avanza la obra, gracias..!!!
https://youtu.be/iLLn0JPadK8[/quote]
Yo soy mas del lado XU

pero he visto el video y que nivel

enhorabuena te lo has currado mucho hasta la edicion del video y todo

Re: 205 GTX | J2 A TU5
Publicado: Vie, Abr 15 2016, 21:40
por Raul_CR
Muchas gracias, de verdad me alegro que os guste, duro trabajo, paciencia y muucho tiempo y dinero
Gracias a dios hay un gran equipo de gente aqui montado con la gente del club, y la vida le debo.. mil gracias a todos..!!
Os dejo un par de fotos de como esta la cosa ahora, el miércoles por fin pude colocar el motor en el sitio, a falta de montar el taco del antipar. Ya me podeis disculpar por la calidad de las fotos, pero ando con el telefono viejo... esta obra tambien se llevo con ella mi movil nuevo (de navidades) jajaja
Debo decir, que seguro a mas de uno le puede interesar, que tras mucho pensar al final monte el volante motor de un 1.4 (3,800kg) y no el original del motor 1.6 (5,750kg) Hay practicamente dos kilos de difrencia entre uno y otro.. aunque eso tambien te obliga a montar embrague de 180mm
Un saludo..!!!

Re: 205 GTX | J2 A TU5
Publicado: Sab, Abr 16 2016, 23:45
por dela
Menudas estas dos ultimas fotos.
Me leeré el post entero con calma y tranquilidad.
Yo tambien quiero un 1.6 en un futuro. Poco a poco...
Un trabajo espectacular.
Chapeau!

Re: 205 GTX | J2 A TU5
Publicado: Lun, May 23 2016, 19:51
por Raul_CR
Bueno para que se anime esto un poco otra vez, os pongo novedades de esta misma semana;

Palieres Nuevos

Radiador Nuevo, como de origen pero de aluminio

Bajos con antigravilla acabados

Colectores 4-2-1 Inox

Manguitos de agua y tobera al bloque

Soporte antipar con taco de teflon

Sistema de filtro de cartucho anulado y sándwich para sensores de presión y temp. de aceite
Y poco a poco vamos con la obra, dar desde estas lineas las gracias una vez mas a todas y cada una de las personas que hacen posible que esta gran comunidad (foro) siga en pie..!!! Gran trabajo chicos..!!
