Nuevo Usuario Por Aquí...el GTI Creo Que Ya Estaba Jjjjjj

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
ketamanue
Mensajes: 32
Registrado: Vie, Mar 22 2013, 13:24
Coche: 205 GTI 1.9
Spain

[quote="JESUS GTI LAVADORA" post="15854595"][quote="ketamanue" post="15854587"]De suspen...si cambio los 4 amorts...

Estoy entre bilstein b12 o los de la foto. Que os parece? Imagen[/quote]

Donde se ponga una blistein no lo compares con eso, ademas olvidate de pasar la ITV con esos roscados a no ser que los homologues.[/quote]

Gracias una vez más.

Lo de los amorts...el coche tiene selex azul, y alante está pasable, lleva unos muelles cortos y por lo menos son firmes.

Pero atrás está blando...y demasiado alto.

¿Unos Bilstein B12 tendrían suficiente comp en alta para no hacer mucho recorrido, aún bajando de atrás el coche un poquito más? ¿O cuales serían los adecuados?
ketamanue
Mensajes: 32
Registrado: Vie, Mar 22 2013, 13:24
Coche: 205 GTI 1.9
Spain

Buenos días!

Os pongo unas fotitos actualizadas.

No son muchas cosas las que le he hecho, pero si va bastante mejor y tiene mejor presencia.

Quitar pegatinas varias, ajustar la altura de atrás, antinieblas nuevos, neumáticos nuevos, llantas pintadas con pintura original, chip de "Diego 16v" y bujías y cables...

Va la cosa bien, aunque queda mucho trabajo...sin prisa pero sin pausa...pronto tapizar asientos y restaurar interior...

Con lo que llevo hecho tengo 3 dudas/problemas:
- El motor ha dado una compresión de 10,5bar en los 4 cilindros, que coincide con lo que debería tener según he buscado por ahí...el dato que he tomado por bueno son 10,61, sabéis alguno si es correcto?
- Lleva montado un decantador de aceite, y creo que mete aceite a la admisión...disculpad la ignorancia, pero...¿Hay que vaciarlo de forma manual si se llena?Es como este http://bananadrift.com/es/accesorios/76 ... 1spec.html
- Hemos bajado de atrás sobre 1cm, y hemos intentado endurecer los selex regulables azules que lleva montados atrás. Y ahora va más blando!! Hemos girado los bástagos en el sentido de las agujas del reloj, apreciando que se endurecían algo, pero nada de los topes y las teóricas 3 vueltas...gira sin final...

Imagen Una fotito :sombrerocopa
Responder