no hay sitio pa montarla mecanica
Duda Para Instalar Asistida En 205 Mito Diesel
- 
				arturo205gti
- Usuario XL
- Coche: 205 Gti
siendo el 205 gti,lo mas facil y menos costoso,es cojer el soporte que va atornillado al bloque,y la bomba del 405 sri,y montarla al 205,pillado la direcion de algun zx o saxara, los brazos hay que cambiarlos por los de 205 y el bote del liquido de algun 205 que lleve asistida,que van detras del radiador refrigerante,yo lo puse con 2 pletinas al lado del xasis dnd la bobina,yo llevo istalacion montronic.me gusta mas asi que no electronica,pero el petrolero es lo que tiene,  no hay sitio pa montarla mecanica

no hay sitio pa montarla mecanica- McOrti145
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:

[quote="arturo205gti" post="15844674"]siendo el 205 gti,lo mas facil y menos costoso,es cojer el soporte que va atornillado al bloque,y la bomba del 405 sri,y montarla al 205,pillado la direcion de algun zx o saxara, los brazos hay que cambiarlos por los de 205 y el bote del liquido de algun 205 que lleve asistida,que van detras del radiador refrigerante,yo lo puse con 2 pletinas al lado del xasis dnd la bobina,yo llevo istalacion montronic.me gusta mas asi que no electronica,pero el petrolero es lo que tiene,  no hay sitio pa montarla mecanica[/quote]
  no hay sitio pa montarla mecanica[/quote]
X2
Recuerda también coger los tubos, sobretodo el de presión de la bomba a la cremallera, los otros son menos importantes, pero el de presión, tienes que cogerlo.
Saludos.
Mc

no hay sitio pa montarla mecanica[/quote]
  no hay sitio pa montarla mecanica[/quote]X2
Recuerda también coger los tubos, sobretodo el de presión de la bomba a la cremallera, los otros son menos importantes, pero el de presión, tienes que cogerlo.
Saludos.
Mc
- 
				arturo205gti
- Usuario XL
- Coche: 205 Gti
eso no lo comente porque los puede hacer a medida,yo asi los hice pase el de presion de la bomba a la cremallera sujeto con una brida a la mariposa del acelerador y agrande los agujeros del lado del soporte de la bateria y por hay lo pase,suerte con ello 

- alex-trs
- Usuario TurboD
- Coche: 1.9 GTI Bleu Miami 130cv
- Género:

Gracias por las aclaraciones!!

1991 Peugeot 205 1.9 GTI
1996 Volkswagen Golf MkIII GT TDI 110
2003 Renault Clio 1.2 Look RS "Minisport"
1991 Toyota Celica GT-FOUR

1996 Volkswagen Golf MkIII GT TDI 110
2003 Renault Clio 1.2 Look RS "Minisport"
1991 Toyota Celica GT-FOUR