GTX By TALLABAZU Racing

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
jhonyduende2zero5
Usuario GT
Mensajes: 1296
Registrado: Mar, May 01 2012, 22:19
Coche: peugeot 205 gr\rallye

pillo sitio y enhorabuena por esta restauracion
Avatar de Usuario
TALLABAZU racing
Usuario Junior
Mensajes: 120
Registrado: Vie, Ago 23 2013, 23:53
Ubicación: Asturias
Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
France

Aquí van unas fotos del trabajo realizado en las aletas traseras. Al final se optó por "ensanchar" en lugar de cortar, es decir, se abrió la aleta hasta dejarla dentro del aletín:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Probando con dos personas atrás, una alante y 70kg de cemento en el maletero me pegaba la rueda en el aletín en la parte de atrás que va encima de la defensa, pero no pegaba ni en la chapa ni en los tornillos (prueba con el coche parado).

Me imagino que con 185/55 R14 se solucionará el problema (ahora llevo 185/60 R14), sino todo será comerle un poco al aletín...

Saludosss
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Te ha quedado muy guapo... Menudo currazo te has pegado. :pulgares
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11221
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

Enhorabuena por el curro.

Lás válvulas de estos motores siempre suenan más en caliente :pulgares
Avatar de Usuario
lucasgr
Usuario TurboD
Mensajes: 1973
Registrado: Lun, Ago 20 2012, 13:37
Ubicación: Boadilla del Monte
Coche: Skoda Scout
Spain

Muy buena restauración. :pulgares Hay que bajarlo un poquito que lso GTX son muy altos de serie...

Por cierto, la caja que le has puesto, es igual o más corta que la de serie?

Saludos,
Avatar de Usuario
TALLABAZU racing
Usuario Junior
Mensajes: 120
Registrado: Vie, Ago 23 2013, 23:53
Ubicación: Asturias
Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
France

[quote="lucasgr" post="15828373"]Muy buena restauración. :pulgares Hay que bajarlo un poquito que lso GTX son muy altos de serie...

Por cierto, la caja que le has puesto, es igual o más corta que la de serie?

Saludos,[/quote]

Pues la verdad que no sé que relaciones tiene la de serie, la que monté tiene las siguientes:

1ª 0.29
2ª 0.54
3ª 0.78
4ª 1.03
5ª 1.32

Y grupo 16x65
Avatar de Usuario
TALLABAZU racing
Usuario Junior
Mensajes: 120
Registrado: Vie, Ago 23 2013, 23:53
Ubicación: Asturias
Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
France

Muy buenas!

Vamos con unos avances que tengo esto muy abandonao.

Lo primero una chuche muy agradecida, faldón trasero de Rallye:

Imagen

Después de esto tocó hacer unos ajustes en la defensa y los aletines traseros por el tema de los roces.

Imagen

Imagen

Imagen

Siguiendo con los aletines, se sellaron con Sikaflex para tapar la ranura que quedaba entre estos y las aletas.

Imagen

Imagen

El siguiente paso ya fue empezar a desmontar, se acercaba la hora de darle color al "blanco y negro" GTX. Aquí a medias de desmontar:

Imagen

Imagen

Y a partir de aquí se queda en manos del chapista. Ahí van unas encementado y ya aparejado:

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es todo por hoy! Adelantar que el coche ya está pintado y en proceso de montaje jeje

Continuará...
Avatar de Usuario
BeRbErExO
Usuario GTX
Mensajes: 4662
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:00
Ubicación: En algun lao de la madreña, Asturias
Coche: 205 Junior-R 1.1// 309 Gtx // 406 Coupe/
Género:
Contactar:
Spain

Estaré atento!

Cuando lo vuelves a presentar? Jajajaja
SOCIO Nº 63 :ups ImagenImagen
Avatar de Usuario
TALLABAZU racing
Usuario Junior
Mensajes: 120
Registrado: Vie, Ago 23 2013, 23:53
Ubicación: Asturias
Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
France

[quote="BeRbErExO" post="15838701"]Estaré atento!

Cuando lo vuelves a presentar? Jajajaja[/quote]

Jajaja la verdad que algo cambió desde aquella kdd...
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Que currada taballazu, a ver si saco tiempo y me pongo yo con mi plus jaja
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

me mola! pero as dejado las aletas fijas para siempre?? y si algun dia quieres quitarla o cambiarla por que se a roto? sete rajara la pintura
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Enhorabuena Tallabazu!
Ponnos mas fotos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
TALLABAZU racing
Usuario Junior
Mensajes: 120
Registrado: Vie, Ago 23 2013, 23:53
Ubicación: Asturias
Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
France

[quote="LoK28o" post="15838744"]me mola! pero as dejado las aletas fijas para siempre?? y si algun dia quieres quitarla o cambiarla por que se a roto? sete rajara la pintura[/quote]

Ya... El día que haya algún toque o algo tocará pintar :lloro
Avatar de Usuario
TALLABAZU racing
Usuario Junior
Mensajes: 120
Registrado: Vie, Ago 23 2013, 23:53
Ubicación: Asturias
Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
France

Bueno, pues ahí van unas fotos del estado actual! (calidad móvil jaja)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aún quedan muchas cosas por hacerle, pero ya ha pegado el mayor cambio que era la pintura. Ahora a recuperarse un poco económicamente para poder comprarle más chuches y que se ponga gordote :corazones

Saludosssss
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

:ok
Imagen
Responder