Página 2 de 4
Re: Restaurando La Tanqueta
Publicado: Mié, Dic 04 2013, 18:31
por 205_vz
Re: Restaurando La Tanqueta
Publicado: Mié, Dic 04 2013, 18:38
por 205_vz
Re: Restaurando La Tanqueta
Publicado: Mié, Dic 04 2013, 19:00
por Timo Salonen
Que se puede decir,estos coches son caña de España,lo tienes muy guapo,¿Que es lo del quik shift?felicidades por tu coche,saludos
Re: Restaurando La Tanqueta
Publicado: Jue, Dic 05 2013, 17:00
por Athreyu_27
Que buenos recuerdos me trae ese GRD, el mio aguantó menos, pero tambien es que le di mucha batalla, con 18 años lo enganche y ya tenia 300 y pico mil... en poco mas de un año le hice 80 y tantos mil...y a pedal pegado... Hasta que un dia, en una reduccion brusca se me fue de punto... y bueno...desastre...
Aun asi siguó andando, pero ya perdío mucha compresion, empezo a resudar por varias zonas y lo entregué para sacarme mi 206.
Felicitaciones por cuidarlo como lo cuidas. Te lo compensara en compañia, tenlo por seguro!
Re: Restaurando La Tanqueta
Publicado: Jue, Dic 05 2013, 17:18
por die5
Si es que estos coches con nieve se comportan fenomenal

Re: Restaurando La Tanqueta
Publicado: Vie, Dic 06 2013, 13:30
por leon205
Una pasada el kilometraje de tu coche, Fran! Y preciosas las fotos en la nieve. Sigue cuidándolo y adecentándolo poco a poco, seguirá dando mucha guerra.
Saludos!
Re: Restaurando La Tanqueta
Publicado: Vie, Dic 20 2013, 18:59
por 205_vz
Pues ayer la lié, fui a echar gasoil y pose el tapón del deposito encima del techo del coche, después no me di cuenta y me fui sin cerrarlo, el tapón no lo encontré, y recorrí los desguaces y nada y al final tuve que encargar uno, que por cierto es muy feo.... las fotos:
Y en el desguace encontré la ultima pieza que me faltaba para tener el salpicadero original fase 1 :
asi estaba:
Y asi esta ahora :

Re: Restaurando La Tanqueta
Publicado: Lun, Dic 30 2013, 22:16
por joan205
Ole!! Sigue asi con el GRD!!
Muy guapas las fotos en la nieve!
525.000KM increible!
Feliz 2014!!
Re: Restaurando La Tanqueta
Publicado: Mar, Dic 31 2013, 17:59
por JowakGR
Creo que es el 205 más duro con diferencia. En 2010 vi a uno funcionando como taxi con matrícula del año 90/91. Imagínense la de km que tendría... Que barbaridad y que roca...
Re: Restaurando La Tanqueta
Publicado: Mié, Ene 01 2014, 19:20
por robert
Re: Restaurando La Tanqueta
Publicado: Mié, Ene 01 2014, 20:49
por LoK28o
menudo tanque devorador de KM. asi que dale duro y que no muera!!
Re: Restaurando La Tanqueta
Publicado: Mié, Ene 01 2014, 21:37
por lucasgr
A ese 205 le tienes que dar la vuelta al marcador!!!
Por cierto, en la foto de los esparragos, las tuercas parecen conicas, te has asegurado que las llantas tengan asiento conico?
Saludos
Re: Restaurando La Tanqueta
Publicado: Vie, Ene 03 2014, 00:26
por 205_vz
Gracias chavales! Ya voy por 527.000 km, esto es una maquina de deborar kilometros! Las tuercas son de fijacion plana

Re: Restaurando La Tanqueta
Publicado: Dom, Ene 19 2014, 17:08
por 205_vz
Que es esto? porque hay eso negro alrededor del inyector? es grave?
y el marcador de las fuerzas G

Re: Restaurando La Tanqueta
Publicado: Jue, Feb 13 2014, 18:30
por 205_vz
Ayer por la tarde toco visita a los desguaces a ver que se cocía. Encontré un Fase 1, con alguna pieza de las que me hacia falta, la cúpula, y la pieza de plástico que aguanta el cuentakilómetros y un tapón del deposito de gasoil igualito al que yo tenia con llave y que va perfecto. Os pongo unas fotos!
La cúpula que quite:
El soporte del cuantakilometros:
Y la foto del tapón! Que ganas tenia de quitar el tapón de Valeo, es mas feo que pegar a un padre con un calcetín sudao...
