Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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jfr_106
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[quote="jfr_106" post="357917"]Una pregunta; los cojinetes veo que son estandar, cómo lo has sabido? Mediste y viste que estaba dentro de las medidas para no cojer otra medida o si no se toca nada es mejor poner los estandard y no jugarsela en poner otros??

Ya que el cigueñal por ser más duro que los cojinetes no creo que se desgaste tanto como éstos.

Saludos.[/quote]

pues por que el tornero me lo midió y me dijo que era tontería meter de otra medida, que era mejor los estándar por que no había un desgaste grande, por no decir que apenas tenia desgaste :vueltas[/quote]

Okkk!! Es que supongo que con un palmer y teniendo los datos de origen te puede guiar, pero claro... veo mejor fiarte del de la rectificadora y si la caga que la cague él xD

Saludos y gracias!
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LoK28o
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[quote="jfr_106" post="358188"][quote="jfr_106" post="357917"]Una pregunta; los cojinetes veo que son estandar, cómo lo has sabido? Mediste y viste que estaba dentro de las medidas para no cojer otra medida o si no se toca nada es mejor poner los estandard y no jugarsela en poner otros??

Ya que el cigueñal por ser más duro que los cojinetes no creo que se desgaste tanto como éstos.

Saludos.[/quote]

pues por que el tornero me lo midió y me dijo que era tontería meter de otra medida, que era mejor los estándar por que no había un desgaste grande, por no decir que apenas tenia desgaste :vueltas[/quote]

Okkk!! Es que supongo que con un palmer y teniendo los datos de origen te puede guiar, pero claro... veo mejor fiarte del de la rectificadora y si la caga que la cague él xD

Saludos y gracias![/quote]

pues eso e echo, fiarme y dejarme llevar de la rectificadora, ya que tendrán mas experiencia que yo. asi que eso e echo
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Mario
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[quote="kero" post="358178"][quote="LoK28o" post="358174"][quote="Mario" post="358159"]Te quedará una caja super larga montando la de un diésel.

Ganitas de verlo andando es poco... :vueltas[/quote]

pienso que el grupo sera mas corto, ya sea de diesel o gasolina. que es una c15!! que eso no andaba mucho mas de 180 (por decir una cifra)

y no me hables de ganas, que las ganas que tengo de verlo arrancado y andado son menudas

de todas formas, creo que la desmontare mañana para ver el grupo que tiene. que grupo seria el bueno que me tendria que encontrar? que si de mecánica se lo justo, de cajas estoy pegadisimo[/quote]jajaja si 180 pero a 4000rpm cuando le metas 7200 mira ver aque velocidad se pone jijij[/quote]Justo eso. Si un diesel llega a su velocidad máxima a 5000rpm (en los XUD creo que eran 4700rpm) y dicha velocidad es de 180 por decir un ejemplo, si tu llevas esa caja a 7000rpm de un Mi16, te sale una punta de 268 Km/h...

Tú mismo :lenguaquieta
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LoK28o
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jajaja diosssssssssss que pepino de 205 no?? verlo por la autovia a 268km/h.. seria un puntazo jajajajajjaja
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Oskinar XL
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Es exactamente lo q dice mario, alomejor el grupo es muy corto, pero una relacion de diesel no te vale para nada en un gasolina, sera larguisima! un diesel esta pensado para circular a un maximo de 4500-5000 rpm y ya me parece una burrada, un gasolina puede llegar a 7000-7500rpm e incluso en segun q casos a 8000, q tambien es una burrada, pero es mucho rango y se te alarga demasiado las marchas, se hara pesado de conducir, aunq sera ideal para rectas interminables la aceleracion q tendras al tirar de marchas tan largas sera de risa... hay q buscar un termino medio... :search
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LoK28o
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pero que solo me interesaría el grupo, no la caja en si. por eso lo preguntaba pero no había pensado en lo de las 4000rpm y esas cosas

Gracias gente :pulgares
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jfr_106
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Igualmente míralo en el service si quieres salir de dudas
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chuchy
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como te comentan los diesel suelen llevar un grupo larguete, lo mas corto que hay de origen es el que llevas.

El filtro de la culata te lo venden en la peugeot.
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LoK28o
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mirar que me a llegado esta mañana!!!

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me a llegado casi todo, pero faltan unas cosas por pedir aun

y esta mañana me e entretenido en montar la culara, asi que ya estan puestos los retenes, válvulas, muelles, chavetas, etc..

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y aqui podeis ver también donde va el filtro que comento

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jfr_106
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Va a quedar nuevísimo!
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Weiba
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Da gusto mirar a esas valvulas, están impolutas, que pasada!!
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LoK28o
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muchas gracias gente!
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LoK28o
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bueno, la poca cosa de hoy a sido comprobar todo lo que me a llegado y hacer la lista de cosas que faltan.

e colocado todos los tornillos de la culata para tenerles seleccionados y no liarme, ala tarde no tenia muchas ganas de hacer nada y me a dado por limpiar los inyectores. no tengo fotos pero me e copiado de este



y luego e recordado que compre hace algún tiempo un regulador de presión, la cual la pille mas por estética que por otra cosa pero me hace ilusión ponerla jajajaja.
asi que me e puesto a mirar como poder montarla, y esto es lo que me a dado por hacer.

le quito el de casa y le hago una rosca métrica de 12, ya que la de 10 se colaba y no tengo mas medidas.

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luego me e ido ala ferreteria y e comprado un tornillo de 12 algo largo y unas 4 tuercas, le e cortado la cabeza

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le e puesto todas las tuercas y lo e pillado al tornillo, y con unas cuantas brocas de varias medidas (maximo Nº6) y un taladro

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y bueno ya mañana me pillare un trozo de pletina para pillarla también a los tornillos laterales y quede bien pillada.

asi que esto a sido todo por hoy!
Última edición por LoK28o el Jue, Ene 10 2013, 22:03, editado 1 vez en total.
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Mario
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A ver si voy a tener que ir a Almería a ver ese bicho andando... :babas2
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PabloGz
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venga que llegamos a la paguina 100 :shifty
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