bueno, la poca cosa de hoy a sido comprobar todo lo que me a llegado y hacer la lista de cosas que faltan.
e colocado todos los tornillos de la culata para tenerles seleccionados y no liarme, ala tarde no tenia muchas ganas de hacer nada y me a dado por limpiar los inyectores. no tengo fotos pero me e copiado de este
y luego e recordado que compre hace algún tiempo un regulador de presión, la cual la pille mas por estética que por otra cosa pero me hace ilusión ponerla jajajaja.
asi que me e puesto a mirar como poder montarla, y esto es lo que me a dado por hacer.
le quito el de casa y le hago una rosca métrica de 12, ya que la de 10 se colaba y no tengo mas medidas.
luego me e ido ala ferreteria y e comprado un tornillo de 12 algo largo y unas 4 tuercas, le e cortado la cabeza
le e puesto todas las tuercas y lo e pillado al tornillo, y con unas cuantas brocas de varias medidas (maximo Nº6) y un taladro
y bueno ya mañana me pillare un trozo de pletina para pillarla también a los tornillos laterales y quede bien pillada.
asi que esto a sido todo por hoy!