Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

ahh, bueno pues copiare y pegare el post ok
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="LoK28o" post="356043"]bueno hoy me e animado a tocar el motor y creo que esta bastante bien

casquillos de viela
Imagen

camisa

Imagen

parte del bloque por abajo
Imagen

e mirado y medido los segmentos.

el primer aro 0.95 y el segundo 0.55
como lo veis? y los casquillos?

ahhhh, ya asta el miercoles creo. el taller no abre asi que otro descanso[/quote]

cito!
Weiba
Usuario XL
Coche: 205 1.4 MITO

Joder macho lo tuyo es más enfermizo que lo mio, lo tuyo si que es un no parar...

Muy buena, y que dure, siempre mejorando siempre mejorando... :pulgares

Yo hoy y ayer to liado con la bomba de freno...

Un saludo y feliz año
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="Weiba" post="356394"]Joder macho lo tuyo es más enfermizo que lo mio, lo tuyo si que es un no parar...

Muy buena, y que dure, siempre mejorando siempre mejorando... :pulgares

Yo hoy y ayer to liado con la bomba de freno...

Un saludo y feliz año[/quote]

eso dice la jefa, que me va a mandar a un centro de desintoxicacion y reinsercion jajajajaja que esto es una enfermedad.

que te pasa ati con la bomba de freno ahora?
Weiba
Usuario XL
Coche: 205 1.4 MITO

Pues si, será el negocio dentro de unpar de años, centro de desintoxicación de restauraciones de 205. PARA TODOS AQUELLOS QUE NO SABEN PARAR.

Pues a mi con la bomba me ha pasado todo, a la tercera va la vencida, depues de 3 bombas por fin se me ha solucionado el problema tipico del pedal que se unde...

Pero con cada bomba que ponia me hacia una diferente pero similar... unas locuras de muerte, mea culpa por tirar de desguace... hasta qu no he comprado la nueva no se me ha arreglado.
joakintuning
Usuario Gti
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

[quote="jefazo666" post="356287"]qué cabritos! nos copiaron el favicon de la pagina!![/quote]

perdonad mi ignorancia....eso ke es???
Imagen Imagen Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

sii la verdad es que aveces nos empeñamos en comprar todo en desguace y no siempre es lo mejor.
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="joakintuning" post="356476"][quote="jefazo666" post="356287"]qué cabritos! nos copiaron el favicon de la pagina!![/quote]

perdonad mi ignorancia....eso ke es???[/quote]

hombre joakin! donde andas!!! ya no quieres cuentas ni posteas ni nada
joakintuning
Usuario Gti
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

ando por aqui....observandote,aunque no te lo creas,pero como ya te dije...poco te puedo ayudar en esto ya que el motor del mi16 lo conozco mas bien poco y no quiero meter la pata,prefiero observar y esperar que hablen los que saben

si hubieras montado un TU otro gallo cantaria jejeje
Imagen Imagen Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="joakintuning" post="356482"]ando por aqui....observandote,aunque no te lo creas,pero como ya te dije...poco te puedo ayudar en esto ya que el motor del mi16 lo conozco mas bien poco y no quiero meter la pata,prefiero observar y esperar que hablen los que saben

si hubieras montado un TU otro gallo cantaria jejeje[/quote]

ahhh, como no te veía decir nada. pensaba que estabas fuera de combate o algo.

el TU no me tiraba mucho ya lo sabes, pero bueno esperemos que salga bien el invento del mi16 aunque los que saben como bien dices, poco hablan
LoK28o
Usuario Rallye

bueno otra cosa gente. donde o quien tiene algún manual, esquema o algo donde venga todo el motor bien especificado, donde va y como va cada pieza, con que tolerancias y todos los PAR de apriete de todos los tornillos y todas esas cosas?

que seguro que para después de reyes empiezo a cerrar el motor y quiero hacerlo bien y sin dejarme nada de nada
Última edición por LoK28o el Dom, Dic 30 2012, 23:44, editado 1 vez en total.
albersb32
Usuario XL
Coche: 205 GTI 1991
Spain

Las tolerancias y los pares de apriete del motor te vienen en el Autodata. Si no lo tienes ni conoces a nadie que lo tenga cuando vayas a montar el motor preguntalo y te lo miro, que yo lo tengo instalado en el portatil y seguro que mas gente del foro tambien lo tiene.
Un saludo.
robestav
Coche: Peugeot Megane 330i

chos tio! ke loko estas k pasada ese coche ba correr y le dige k mejol dejalse de marikonadas i montal motor de bmw en el dossi.

:pulgares :pulgares :pulgares k mañana t beo bale?

lo malo d tu prepration es kes mu larga, i la jente fijo no lo len entero. Io kreo kes mejol pintar el vuga i llastá.

bonigoteeeeeeeeeeSSSSSSS!!!! :sombrerocopa :sombrerocopa :sombrerocopa :ninja :ninja :ninja :losiento :losiento :losiento

otia!! k guapo stee!!! :sniper :vaca :uooo :elefante
Golfi
Usuario T16
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="LoK28o" post="356507"]bueno otra cosa gente. donde o quien tiene algún manual, esquema o algo donde venga todo el motor bien especificado, donde va y como va cada pieza, con que tolerancias y todos los PAR de apriete de todos los tornillos y todas esas cosas?

que seguro que para después de reyes empiezo a cerrar el motor y quiero hacerlo bien y sin dejarme nada de nada[/quote]

Estaría bien que fuese así de sencillo.... :parte
Como te dicen, los pares de apriete en el autodata, y para lo demás..... vete paso a paso y te vamos guiando en el post.

[quote="robestav" post="356547"]chos tio! ke loko estas k pasada ese coche ba correr y le dige k mejol dejalse de marikonadas i montal motor de bmw en el dossi.

lo malo d tu prepration es kes mu larga, i la jente fijo no lo len entero. Io kreo kes mejol pintar el vuga i llastá.

bonigoteeeeeeeeeeSSSSSSS!!!! :sombrerocopa :sombrerocopa :sombrerocopa :ninja :ninja :ninja :losiento :losiento :losiento

otia!! k guapo stee!!! :sniper :vaca :uooo :elefante[/quote]

Amigo, sería interesante que escribieses correctamente, sobre todo si quieres que te contesten, porque no hay forma de entender lo que escribes.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="albersb32" post="356543"]Las tolerancias y los pares de apriete del motor te vienen en el Autodata. Si no lo tienes ni conoces a nadie que lo tenga cuando vayas a montar el motor preguntalo y te lo miro, que yo lo tengo instalado en el portatil y seguro que mas gente del foro tambien lo tiene.
Un saludo.[/quote]

y algun sitio fiable donde descargarme el autodata donde este completo?

por mi iria preguntando en el foro, pero tardare el doble y si estoy en el taller y me falta cualquier medida pues como que me quedo parado

[quote="robestav" post="356547"]chos tio! ke loko estas k pasada ese coche ba correr y le dige k mejol dejalse de marikonadas i montal motor de bmw en el dossi.

otia!! k guapo stee!!! :sniper :vaca :uooo :elefante[/quote]

hombre el dosci se pintara mas adelante, pero poco a poco. tu dame tiempo y a ver como queda el dosci
Responder