Página 10 de 13

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Mar, Ene 20 2015, 19:35
por LoK28o
[quote="T-90" post="15845932"]Te doy la razón, el problema es que en perfil 45 ya no encuentras tantas gomas ni tan buenas.

Creo que es preferible una Toyo R1R en perfil 50 que una Toyo T1R en perfil 45 por poner un ejemplo, la T1R aun con menos perfil no deja de ser goma de calle, y la R1R ya es cuadrada y tiene carcasa de semislick, mucho más rígida, el coche ni se mueve aun siendo perfil 50, y no se fabrica en 45 :desmayo[/quote]

pues no me habia puesto aun a mirar modelos de gomas, pero diciendome lo que me dices. esta claro que queramos o no, nos tenemos que quedar con perfil de 50.
ahora que son justo las R1R las que tenia pensado pillarme jajajja. y dejar adelante esas y atras las parada que tengo ahora. creo que asi tendre buen agarre y el culo no sera muy nervioso. o eso espero!

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Mar, Ene 20 2015, 22:29
por kevinrallye
Loko, de las yoko parada no tengo ninguna buena referencia en mojado, vamos que se de gente que a 40 en una rotonda ha querido seguir recto... Tu sabrás lo que haces.
T90, las yokohama A539 con cuantos kilómetros las quitaste??? Cómo se comportan en mojado? Estoy buscando unos neumáticos buenos que vayan bien en mojado para diario y darles cuero cuando se pueda pero ando buscando carcasa dura o lo más dura posible que si no me como los neumáticos por los bordes je je je

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Mié, Ene 21 2015, 00:27
por LoK28o
si en mojado son una puta castaña. y digo PUTA CASTAÑA! pero yo es un coche que cuando llueve no lo suelo sacar. este solo pilla la calle los fines y los pilla para lo que los pilla. si llueve no party! :lenguaquieta

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Mié, Ene 21 2015, 00:42
por T-90
[quote="LoK28o" post="15846031"]si en mojado son una puta castaña. y digo PUTA CASTAÑA! pero yo es un coche que cuando llueve no lo suelo sacar. este solo pilla la calle los fines y los pilla para lo que los pilla. si llueve no party! :lenguaquieta[/quote]

Me extraña eso que dices, si aun me dices las S-DRIVE, eso si que es una castaña.

Yo no las llegué a probar en mojado las A539 pero es bien conocido que en muchos rallyes las utilizaban para entrenar en mojado y no gastar los sliks de agua, así que me extraña.

Kevin en medida 13 es muy dificil que encuentres algo con la carcasa dura y que no sean semislick, y si quieres que vayan bien en agua, ve directo a por unas Uniroyal RainExpert.

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Mié, Ene 21 2015, 00:43
por T-90
Vale hablabais de las Parada, de esas mejor no opino :parte

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Mié, Ene 21 2015, 01:00
por kevinrallye
Las uniroyal no había oído hablar de ellas, es mas creo que aquí en gran canaria nos si las podré conseguir... En 13 busco suponiendo que tiene las llantas de serie... Pero me gustan mucho mucho las del 106 rallye que me parecen muy parecidas, de chapa también pero en vez de círculos quiere formar espiral y estas son en 14 según me aseguró idavid más arriba...
Saludos

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Mié, Ene 21 2015, 01:06
por kevinrallye
Mi problema es que en la zona donde yo vivo actualmente de septiembre a bien entrado mayo llueve casi cada semana... De hecho me he pegado hasta 3 semanas sin ver el sol... Aquí el invierno entra pronto y se va tarde... Pero en verano hace un calor que raja las piedras jajaja o blanco o negro jajaja así que aquí si te entra gusanillo haga sol o esté callendo la del pulpo viniendo del curro se le da gas para ver que hace y hasta donde quiere llegar ese día
Saludos PD: hablábamos de frenos o son cosas mías??

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Mié, Ene 21 2015, 01:28
por T-90
En 14 ya mejor estas...

http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... -80-h.html

No se como van de carcasa, pero en mojado la gente habla maravillas, están bien de precio, y creo que reparten a canarias.

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Mié, Ene 21 2015, 13:16
por LoK28o
pues ya os lo digo yo ajajjajaa en mojado dejan mucho que desear. y la verdad es que asta en seco y calientes me estan dejando un mal sabor de boca, aun tengo que probarlas a fondo. pero hasta ahora no es lo que me esperaba de ellas o lo que se decia

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Vie, Ene 23 2015, 15:00
por chuchy
Lo mejor hoy en dia, en gomas buenas o semislick, sin duda son las federal rsr. Calidad/precio no hay nada mejor. Por aqui por Madrid casi todo el mundo las usa para tandas y bastante bien, y para un uso normal de calle con alguna calentada de vez en cuando, tus 15000kms te hacen.

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Sab, Ene 24 2015, 01:29
por kevinrallye
Pintan muy bien para el que monte 15" pero no encuentro nada en 14" o 13"...
Saludos

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Sab, Ene 24 2015, 19:31
por robert
:sinfoto

para hablar de ruedas se puede abrir otro post :lenguafuera :aag


jajajjaajajjajaaaaa :vueltas :vueltas :vueltas

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Sab, Ene 24 2015, 20:03
por T-90
Tranquilo pronto habrán fotos :secretos :lenguaquieta

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Sab, Ene 24 2015, 20:06
por robert
:olas :olas :olas

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Sab, Ene 24 2015, 21:21
por iDavid
Y a todo esto... Que pasara con el Piolin?? :silbo