que seria de nosotros sin los ratos de coñas, entre grasa?
Restauracion 205 GTX-16
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Golfi
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Vas a levantar culata??? Yo no se lo haria.....
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"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
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Robe405
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Yo al mio no le levante culata y ahi va como un campeon, todo es cuestion de la prisa que le metas o que tengas.
Esta el 1.9, el 2.0 y alguna variacion rara, el bueno es el 1.9 el 2.0 trae el colector de admision de plastico feo malo roñoso que se rompe y le meten el del 1.9 como preparacion, costumbres y demas.
Como buen forocochero, te recomiendo que le pongas el muelle de la bomba de aceite del 306 gti gordo, te curas en salud y en gripaje
Esta el 1.9, el 2.0 y alguna variacion rara, el bueno es el 1.9 el 2.0 trae el colector de admision de plastico feo malo roñoso que se rompe y le meten el del 1.9 como preparacion, costumbres y demas.
Como buen forocochero, te recomiendo que le pongas el muelle de la bomba de aceite del 306 gti gordo, te curas en salud y en gripaje
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[quote="Robe405" post="353699"]Yo al mio no le levante culata y ahi va como un campeon, todo es cuestion de la prisa que le metas o que tengas.
Esta el 1.9, el 2.0 y alguna variacion rara, el bueno es el 1.9 el 2.0 trae el colector de admision de plastico feo malo roñoso que se rompe y le meten el del 1.9 como preparacion, costumbres y demas.
Como buen forocochero, te recomiendo que le pongas el muelle de la bomba de aceite del 306 gti gordo, te curas en salud y en gripaje
[/quote]
si e leido cosas sobre el tema de la bomba, que o le ponga el muelle o unas cuantas arandelas asta unos 2 0 3mm
Esta el 1.9, el 2.0 y alguna variacion rara, el bueno es el 1.9 el 2.0 trae el colector de admision de plastico feo malo roñoso que se rompe y le meten el del 1.9 como preparacion, costumbres y demas.
Como buen forocochero, te recomiendo que le pongas el muelle de la bomba de aceite del 306 gti gordo, te curas en salud y en gripaje
si e leido cosas sobre el tema de la bomba, que o le ponga el muelle o unas cuantas arandelas asta unos 2 0 3mm
- LoK28o
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bueno pues conforme llego al taller, veo del tiron la referencia del motor, que no era la otra chapa

y quito el pedazo de muerto de admisión este


y quitamos los tornillos de la culata

y esto es lo que nos encontramos al quitar la culata. que os parece a primera vista?

el bruñido se ve algo, eso ya es mejor que el motor que tenia mi 205

culata fuera!


y como siempre me pasa y no tengo remedio, por que no tengo remedio que soy un caso. y el dichoso PO YA QUE! po ya que estoy voy a quitar esto para limpiar bien el bloque y po ya que estoy voy a mirar esto y po ya que estoy voy a mirar almenos 1 casquillo para ver como esta de casquillos

y po ya que estoy amos a quitar los arboles y quito las takes para desmontarlos, limpiarlos y esas cosas que despues de estar 4 o 5 años pues creo que tampoco cuesta nada, ya que es echar un rato mas de trabajo y es algo que luego se agradece

y bueno esto son todas las piezas desmontadas, osea TODO! las cuales las ire limpiado y revisando poco a poco para dejarlo todo nuevo y olvidarme.
bueno como siempre digo, escucho recomendaciones, consejos y esas cosas

y quito el pedazo de muerto de admisión este


y quitamos los tornillos de la culata

y esto es lo que nos encontramos al quitar la culata. que os parece a primera vista?

el bruñido se ve algo, eso ya es mejor que el motor que tenia mi 205

culata fuera!


y como siempre me pasa y no tengo remedio, por que no tengo remedio que soy un caso. y el dichoso PO YA QUE! po ya que estoy voy a quitar esto para limpiar bien el bloque y po ya que estoy voy a mirar esto y po ya que estoy voy a mirar almenos 1 casquillo para ver como esta de casquillos

y po ya que estoy amos a quitar los arboles y quito las takes para desmontarlos, limpiarlos y esas cosas que despues de estar 4 o 5 años pues creo que tampoco cuesta nada, ya que es echar un rato mas de trabajo y es algo que luego se agradece

y bueno esto son todas las piezas desmontadas, osea TODO! las cuales las ire limpiado y revisando poco a poco para dejarlo todo nuevo y olvidarme.
bueno como siempre digo, escucho recomendaciones, consejos y esas cosas
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albersb32
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Menudo trabajo!!!!
Empezaste con un gtx y vas a acabar con un mi16, menudo cambio, jejeje.
Lo estas haciendo y dejando mejor imposible y lo que tu dices ya que te pones pues desmonta, mira que este todo bien y limpia que ya que estas... y seguro que luego se nota y lo agradeces tu y el motor.
Sigue asi que este post esta cada vez mas interesante.
Empezaste con un gtx y vas a acabar con un mi16, menudo cambio, jejeje.
Lo estas haciendo y dejando mejor imposible y lo que tu dices ya que te pones pues desmonta, mira que este todo bien y limpia que ya que estas... y seguro que luego se nota y lo agradeces tu y el motor.
Sigue asi que este post esta cada vez mas interesante.
- Mental Eraser
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- Coche: 205gti, aprilia tuono 1000r, Yzf 600r
Loko yo te recomiendo ya que estas como dices. Que le cambies los segmentos y casquillos de cigueñal y de viela. Que ahora como lo tienes no te cuesta nada. Y si te dan problemas el dia de mañana te va a dqr una pereza ponerte a hacerlo...
- LoK28o
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[quote="albersb32" post="353786"]Menudo trabajo!!!!
Empezaste con un gtx y vas a acabar con un mi16, menudo cambio, jejeje.
Lo estas haciendo y dejando mejor imposible y lo que tu dices ya que te pones pues desmonta, mira que este todo bien y limpia que ya que estas... y seguro que luego se nota y lo agradeces tu y el motor.
Sigue asi que este post esta cada vez mas interesante.[/quote]
pues si! a sido un cambio un poco salvaje jajajajjaa
pues cuando las cosas son para uno siempre intenta hacerlas lo mejor posible, y po ya que estoy no cuesta nada darle un repaso a todas las piezas y verificar que todo este bien. y creo que ala larga todo esto que estoy liando lo agradeceremos tanto el coche como yo
[quote="Mental Eraser" post="353791"]Loko yo te recomiendo ya que estas como dices. Que le cambies los segmentos y casquillos de cigueñal y de viela. Que ahora como lo tienes no te cuesta nada. Y si te dan problemas el dia de mañana te va a dqr una pereza ponerte a hacerlo...[/quote]
lo e pensado, pero los segmentos seran unos 30€ por piston, y los casquillos seran unos 30 o 40 todos que estos no hay problemas pero los segmentos es un pico y nose si los cambiare o no
Empezaste con un gtx y vas a acabar con un mi16, menudo cambio, jejeje.
Lo estas haciendo y dejando mejor imposible y lo que tu dices ya que te pones pues desmonta, mira que este todo bien y limpia que ya que estas... y seguro que luego se nota y lo agradeces tu y el motor.
Sigue asi que este post esta cada vez mas interesante.[/quote]
pues si! a sido un cambio un poco salvaje jajajajjaa
pues cuando las cosas son para uno siempre intenta hacerlas lo mejor posible, y po ya que estoy no cuesta nada darle un repaso a todas las piezas y verificar que todo este bien. y creo que ala larga todo esto que estoy liando lo agradeceremos tanto el coche como yo
[quote="Mental Eraser" post="353791"]Loko yo te recomiendo ya que estas como dices. Que le cambies los segmentos y casquillos de cigueñal y de viela. Que ahora como lo tienes no te cuesta nada. Y si te dan problemas el dia de mañana te va a dqr una pereza ponerte a hacerlo...[/quote]
lo e pensado, pero los segmentos seran unos 30€ por piston, y los casquillos seran unos 30 o 40 todos que estos no hay problemas pero los segmentos es un pico y nose si los cambiare o no
- davicillo_PSA
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- Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90
Hombre los casquillos no salen mucho de precio asique te merece la pena y los segmentos si no les quieres tocar miralos con la galga y asi ya te quedas tranquilo y te ahorras futuros quebraderos de cabeza. Lo dicho sigo enganchao todos los dias al post jeje va a quedar de p... Madre tio!! Un saludo!!
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
- LoK28o
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- Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
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[quote="davicillo_PSA" post="353807"]Hombre los casquillos no salen mucho de precio asique te merece la pena y los segmentos si no les quieres tocar miralos con la galga y asi ya te quedas tranquilo y te ahorras futuros quebraderos de cabeza. Lo dicho sigo enganchao todos los dias al post jeje va a quedar de p... Madre tio!! Un saludo!![/quote]
si eso si tenia pensado hacerlo, el quitar 1 piston y mirar las tolerancias que tiene para saber almenos el estado.
eso eso tu sigue enganchado que ahora viene lo guapo,
[quote="Robe405" post="353810"]Poyaque poyaque... jajajajaja, cuando lo tengas andando me voy hasta almeria para que me des una vuelta....[/quote]
jaja cuando quieras! no hay problema, te doy 1 y las que quieras. o nos vamos de ruta si hace falta
[quote="dany205" post="353815"] sergio si necesitas ayuda ni lo dudes llama ok lo estás haciendo muy bien loko un saludo[/quote]
ya lo se pixa! si no te llamo es por del taller que se pone muy nervioso con nada, por no me gustaria que te vinieras hay con migo y me echaras una mano que me veo solo todo el dia, mas aburrido que todo y sin ayuda y me vendria de lujo una mano extra muchas veces
si eso si tenia pensado hacerlo, el quitar 1 piston y mirar las tolerancias que tiene para saber almenos el estado.
eso eso tu sigue enganchado que ahora viene lo guapo,
[quote="Robe405" post="353810"]Poyaque poyaque... jajajajaja, cuando lo tengas andando me voy hasta almeria para que me des una vuelta....[/quote]
jaja cuando quieras! no hay problema, te doy 1 y las que quieras. o nos vamos de ruta si hace falta
[quote="dany205" post="353815"] sergio si necesitas ayuda ni lo dudes llama ok lo estás haciendo muy bien loko un saludo[/quote]
ya lo se pixa! si no te llamo es por del taller que se pone muy nervioso con nada, por no me gustaria que te vinieras hay con migo y me echaras una mano que me veo solo todo el dia, mas aburrido que todo y sin ayuda y me vendria de lujo una mano extra muchas veces








