ak ganas tengo de meter mano a ese motor
Restauracion 205 GTX-16
- LoK28o
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jajajaja mola el relentin que tiene, pero yo lo dejare a injection, ya que tiene que ir bien y bastante fino, por no decir que debe de gastar menos y para mi gusto, menos complicado que la carburacion, que no los termino de entender
-
Golfi
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[quote="LoK28o" post="350881"][quote="Golfi" post="350812"]Tu has preguntado por el MI y yo te he contestado del MI.
De todas formas, para montar el de GTI en tu coche, tendrías que hacer lo mismo, menos el soporte de los radiadores....
A mí también me parece una pasta lo que pide el ingeniero, pero ya tengo visto esos precios en varios lugares.[/quote]
ok y como me dices que me hace falta el radiador del mi16, si dices que no entra?
bueno pues esta tarde voy a ir a ver 2 motores mi16 y segun los vea me traigo uno para casa, como tengo la itv en abril o asi, puede que le ponga el 1.3 que tengo para pasar la itv y ya luego me lie la manta ala cabeza y asi lo hago con calma y cuando terminer tendre aun algo de ITV
por lo que en un principio me animo por ahora a montar un mi16 ya os dire como va saliendo todo.
[/quote]
¿Y cuando te he dicho yo que necesitas el radiador del Mi, cabezón? jajajajaa
Te dije que tienes que cambiar el radiador, pero no que tenga que ser por el de MI
Por cierto: lo de preguntar en la ITV está muy bien hecho
. Pero ahora, pregunta a un ingeniero que requisitos tiene que cumplir el proyecto para que la homologación pase inspección.....
De todas formas, para montar el de GTI en tu coche, tendrías que hacer lo mismo, menos el soporte de los radiadores....
A mí también me parece una pasta lo que pide el ingeniero, pero ya tengo visto esos precios en varios lugares.[/quote]
ok y como me dices que me hace falta el radiador del mi16, si dices que no entra?
bueno pues esta tarde voy a ir a ver 2 motores mi16 y segun los vea me traigo uno para casa, como tengo la itv en abril o asi, puede que le ponga el 1.3 que tengo para pasar la itv y ya luego me lie la manta ala cabeza y asi lo hago con calma y cuando terminer tendre aun algo de ITV
por lo que en un principio me animo por ahora a montar un mi16 ya os dire como va saliendo todo.
¿Y cuando te he dicho yo que necesitas el radiador del Mi, cabezón? jajajajaa
Te dije que tienes que cambiar el radiador, pero no que tenga que ser por el de MI
Por cierto: lo de preguntar en la ITV está muy bien hecho
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- LoK28o
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yo que se golfi, ya lo mezclo todo jajajaja, pues creo que lo mas dificil de todo es encontrar ese radiador y los colectores de escape para que no toque en el vano, por lo que estoy viendo el resto no parece muy dificil.
e llamado a 2 ingenieros pero no me lo han cogido y no conozco ningundo que sea bueno y pueda hacer que todo se homologe, que es como todo no? abogados muchos pero bueno y que te salven de algo malos pocos no? pues digo yo que de ingenieros lo mismo
e llamado a 2 ingenieros pero no me lo han cogido y no conozco ningundo que sea bueno y pueda hacer que todo se homologe, que es como todo no? abogados muchos pero bueno y que te salven de algo malos pocos no? pues digo yo que de ingenieros lo mismo
- joakintuning
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[quote="LoK28o" post="350944"]yo que se golfi, ya lo mezclo todo jajajaja, pues creo que lo mas dificil de todo es encontrar ese radiador y los colectores de escape para que no toque en el vano, por lo que estoy viendo el resto no parece muy dificil.
e llamado a 2 ingenieros pero no me lo han cogido y no conozco ningundo que sea bueno y pueda hacer que todo se homologe, que es como todo no? abogados muchos pero bueno y que te salven de algo malos pocos no? pues digo yo que de ingenieros lo mismo[/quote]
al final te sale mas barato dejar el gtx como esta e irte a menorca a por el CTI
e llamado a 2 ingenieros pero no me lo han cogido y no conozco ningundo que sea bueno y pueda hacer que todo se homologe, que es como todo no? abogados muchos pero bueno y que te salven de algo malos pocos no? pues digo yo que de ingenieros lo mismo[/quote]
al final te sale mas barato dejar el gtx como esta e irte a menorca a por el CTI

- LoK28o
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bueno pues listo, mi16 para el GTX a ver si mañana voy y le pago al tio y os pongo fotos de todo, tambien digo que pongo en venta todo lo que me sabra del 205 como el motor mio, el del 1.3 y todas esas cosas
- LoK28o
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[quote="jefazo666" post="350966"]Mucha suerte y que sean pocos euros y que todo vaya bien![/quote]
muchas gracias y eso espero, al motor solo le cambiare la junta culata y kit de distribucion, luego con el tiempo dios dira pero por ahora no lo toco mas
muchas gracias y eso espero, al motor solo le cambiare la junta culata y kit de distribucion, luego con el tiempo dios dira pero por ahora no lo toco mas
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Robe405
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Veo que has pillado un motor Mi, si te hace falta algo dimelo que ya sabes que tengo un 405 restaurado y te puedo ayudar en muchas cosas.
De entrada, tabica el carter y muelle de bomba de aceite de 306 gti
De entrada, tabica el carter y muelle de bomba de aceite de 306 gti
- LoK28o
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[quote="Robe405" post="350981"]Veo que has pillado un motor Mi, si te hace falta algo dimelo que ya sabes que tengo un 405 restaurado y te puedo ayudar en muchas cosas.
De entrada, tabica el carter y muelle de bomba de aceite de 306 gti
[/quote]
ok muchas gracias
, ya te ire preguntando cosas de todas formas sígueme el post para cuando veas algo raro darme el toque de atencion ok!
tabicar el carter lo tenia pensado, el muelle si me dices referencia lo pido en los repuestos
si ves que te interesa algo del mi16 dimelo antes de empezar a vender algo y te lo dejo bien de precio ok!
De entrada, tabica el carter y muelle de bomba de aceite de 306 gti
ok muchas gracias
tabicar el carter lo tenia pensado, el muelle si me dices referencia lo pido en los repuestos
si ves que te interesa algo del mi16 dimelo antes de empezar a vender algo y te lo dejo bien de precio ok!
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Robe405
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- Coche: 205 GTX, 405 MI16, CX GTI, XM TD, BX TRD, GSX2
No tengo la referencia, lo compre pero un cabroncete se lo quedo y no se donde quedo, pero vale 2 euros a lo sumo.
Estos motores gripan por la tercera biela, no hace falta que te diga mucho mas que aqui sabeis mas que yo de motores potenciacion...
Te he puesto un mensajete en el otro hilo
Estos motores gripan por la tercera biela, no hace falta que te diga mucho mas que aqui sabeis mas que yo de motores potenciacion...
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- LoK28o
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- Coche: 205 GTX-16
[quote="Robe405" post="350990"]No tengo la referencia, lo compre pero un cabroncete se lo quedo y no se donde quedo, pero vale 2 euros a lo sumo.
Estos motores gripan por la tercera biela, no hace falta que te diga mucho mas que aqui sabeis mas que yo de motores potenciacion...
Te he puesto un mensajete en el otro hilo[/quote]
si suelen gripar por descebe, y este motor por aora se quedara de casa, no creo que lo modifique (por ahora)
te e contestado
Estos motores gripan por la tercera biela, no hace falta que te diga mucho mas que aqui sabeis mas que yo de motores potenciacion...
Te he puesto un mensajete en el otro hilo[/quote]
si suelen gripar por descebe, y este motor por aora se quedara de casa, no creo que lo modifique (por ahora)
te e contestado
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Robe405
- Usuario Junior
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Efectivamente, la gente le cambia el retorno entre otras cosas, no es mal motor pero para que ande y no tengas miedo a descebarlo hay que hacerle cuatro tonterias
- davicillo_PSA
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Pues si te han dicho eso no esta mal entonces yo me esperaba mas dinero jejej, pues nada animo con el proyecto aunque al ritmo que va esto la semana que viene lo tienes montado y rujiendo por almeria

Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!



