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Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mié, Nov 21 2012, 10:38
por LoK28o
salen muchos y no me entero cual es el mio ajajjajaja
me acaba de llamar el tornero y me dice y comenta que va a mirar los pistones a ver en que precio salen. pero dice que no hay ningun problema por las paredes, que los coches nuevos salen mas finos de serie y no les pasa nada.
que decis?
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mié, Nov 21 2012, 14:15
por lagargora
Pues que no le des más vueltas dejate guiar por el tornero que al final es el que entiende, yo arreglaría el original del coche que ya sabes como estaba, aparte quieras que no los pistones van a ser nuevos no usados.
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mié, Nov 21 2012, 14:42
por Golfi
[quote="lagargora" post="348894"]Pues que no le des más vueltas dejate guiar por el tornero que al final es el que entiende, yo arreglaría el original del coche que ya sabes como estaba, aparte quieras que no los pistones van a ser nuevos no usados.[/quote]
x2. Aunque lo de fiarte del tornero..... Vale, pero si puedes, pide una segunda opinión.
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mié, Nov 21 2012, 14:58
por mazinguer
yo no es por ser aguafiestas,pero creo que te vas a gastar una pasta para lo poco que vas a ganar.
el ultimo motor que me pille en la torre me costo 90 euros con 86.000 kilometros,lo desmonte,lo revise y lo unico que le hice es ponerle los segmentos por si acaso.
gastarse la pasta en rectificar este tipo de motores para mi es una tonteria ya que no le vas a sacar mucha mas chicha por muchos 1650 cc que tenga.
yo los invertiria en buscar un colector iresa y currarte una buena caja de cambios que te va salir mas barato y fiable.
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mié, Nov 21 2012, 16:54
por LoK28o
[quote="lagargora" post="348894"]Pues que no le des más vueltas dejate guiar por el tornero que al final es el que entiende, yo arreglaría el original del coche que ya sabes como estaba, aparte quieras que no los pistones van a ser nuevos no usados.[/quote]
pues eso pienso yo. pero no soy el mas entendido del tema, por eso os pregunto
[quote="Golfi" post="348900"][quote="lagargora" post="348894"]Pues que no le des más vueltas dejate guiar por el tornero que al final es el que entiende, yo arreglaría el original del coche que ya sabes como estaba, aparte quieras que no los pistones van a ser nuevos no usados.[/quote]
x2. Aunque lo de fiarte del tornero..... Vale, pero si puedes, pide una segunda opinión.[/quote]
pos eso os pido una segunda opinión de que ariais
[quote="mazinguer" post="348908"]yo no es por ser aguafiestas,pero creo que te vas a gastar una pasta para lo poco que vas a ganar.
el ultimo motor que me pille en la torre me costo 90 euros con 86.000 kilometros,lo desmonte,lo revise y lo unico que le hice es ponerle los segmentos por si acaso.
gastarse la pasta en rectificar este tipo de motores para mi es una tonteria ya que no le vas a sacar mucha mas chicha por muchos 1650 cc que tenga.
yo los invertiria en buscar un colector iresa y currarte una buena caja de cambios que te va salir mas barato y fiable.[/quote]
si no es por preparar ni ganar CV si no por que es necesario. y por estas zonas no hay motores de estos. el mas barato lo tengo visto en 150€ mas portes, digamos 200€ el total y estas en las mismas ya queno sabes como esta, puede que nuevo pero puede que este como el mio
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mié, Nov 21 2012, 23:00
por LoK28o
tambien tengo que decir que me han llegado algunas cosas como kit de juntas, termostato y bomba de agua!

Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Jue, Nov 22 2012, 12:18
por chuchy
yo rectificaba y tienes motor nuevo pa rato, pistones suele haber 0.25 mas grandes y asi dos o tres medidas, asique le puedes decir que te rectifique al mas grande que tenga.
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Jue, Nov 22 2012, 15:33
por LoK28o
tampoco quiero que las paredes parezcan papel de fumar jajaja me conformo con un poco y se quede bien
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Nov 23 2012, 10:59
por LoK28o
molduras GTI en casa!!!!
ahora a lijarlas y pintarlas para dejarlas nuevas

Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Nov 23 2012, 16:17
por LoK28o
nooo si el testurado no tengo intencion de quitarlo, solo una mano de lija al agua para que agarre bien la pintura nada mas
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Nov 23 2012, 21:09
por Golfi
La pintura de plásticos se puede dar texturada, y queda igual que viene de fábrica, sin dificultad alguna.
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Nov 23 2012, 21:19
por dany205
fulano siempre rondando x las cercanias jajaja es un makina
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Nov 23 2012, 21:57
por LoK28o
[quote="Golfi" post="349453"]La pintura de plásticos se puede dar texturada, y queda igual que viene de fábrica, sin dificultad alguna.[/quote]
tambien pero suele ser el spray algo mas caro que uno normal
[quote="dany205" post="349455"]fulano siempre rondando x las cercanias jajaja es un makina[/quote]
si hijo, no hay manera con el. tiene que estar el tio en medio de todo y olerlo todo, si no no es feliz el maricón. la panza de tornillos y herramientas le habré tirado ala cabeza para que se valla y el tonto se cree que estoy jugando con el. conclusión? que es igual de gilipollas que el dueño

Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Nov 23 2012, 22:09
por joakintuning
ahi estan todas???
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Nov 23 2012, 22:26
por falk
estaan los sprays texturados pero con uno normalñ le puedes dar el acabado texturado la pintas normalmente y luego le vas dando manos difuminadas y dejas secar le das otra difuminada y se keda texturado pero lo mejor es ke las limpies y le des con un rejuvenecedor de plasticos aunke el plastico se ve muy mal el color no se si recuperara su aspecto anterior pero si te no las pintas mejor silas pintas no te olvides de darles imprimacion de plasticos, ojo no aparejo es una imprimacion transparente ke ace ke la pintura agarre al plastico si le tienes ke dar aparejo daselo pero primero siempre la imprimacion de plasticos luego se salta la pintura si no se lo das