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Re: Restauración/Preparación 205 Rallye
Publicado: Mar, Ene 06 2015, 00:49
por T-90
Re: Restauración/Preparación 205 Rallye
Publicado: Mar, Ene 06 2015, 00:51
por mazinguer
Yo por lo que tengo entendido es que si metes discos atras por narices para homologar tienes que pasar pruebas de frenado
Re: Restauración/Preparación 205 Rallye
Publicado: Mar, Ene 06 2015, 00:53
por jim205
Re: Restauración/Preparación 205 Rallye
Publicado: Dom, Ene 18 2015, 16:50
por T-90
Tengo un dilema, no sé que frenos montar, vosotros que opinais?

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye
Publicado: Dom, Ene 18 2015, 18:33
por robert
lo llevo las del medio
me van bastante bien, será lo próximo que le voy a montar al otro, sin duda alguna
saludos
Re: Restauración/Preparación 205 Rallye
Publicado: Dom, Ene 18 2015, 20:11
por iDavid
Yo tambien y van de cine...

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye
Publicado: Dom, Ene 18 2015, 20:20
por T-90
[quote="robert" post="15845826"]lo llevo las del medio
me van bastante bien, será lo próximo que le voy a montar al otro, sin duda alguna
saludos[/quote]
Quieres unas?
Re: Restauración/Preparación 205 Rallye
Publicado: Dom, Ene 18 2015, 20:27
por kevinrallye
Disculpen a un no tan entendido en la materia... A que modelos pertenecen esas pinzas de freno???
Re: Restauración/Preparación 205 Rallye
Publicado: Dom, Ene 18 2015, 20:31
por T-90
La primera es la de serie de 205 Rallye, la segunda es de Saxo/106 GTi aunque tb las llevan los 306 y Xsaras diesel, y la tercera es de 306 GTi con émbolo de 57mm.
Re: Restauración/Preparación 205 Rallye
Publicado: Dom, Ene 18 2015, 20:54
por kevinrallye
Conoces el porqué de que vaya mejor la pinza de saxo que la de serie del rallye?? Llevan el mismo tamaño de disco esas dos pinzas?
Disculpa que te aturulle con estas preguntas
Saludos y gracias
Re: Restauración/Preparación 205 Rallye
Publicado: Dom, Ene 18 2015, 20:56
por robert
[quote="T-90" post="15845837"][quote="robert" post="15845826"]lo llevo las del medio
me van bastante bien, será lo próximo que le voy a montar al otro, sin duda alguna
saludos[/quote]
Quieres unas?[/quote]
si

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye
Publicado: Dom, Ene 18 2015, 21:00
por robert
[quote="kevinrallye" post="15845842"]Conoces el porqué de que vaya mejor la pinza de saxo que la de serie del rallye?? Llevan el mismo tamaño de disco esas dos pinzas?
Disculpa que te aturulle con estas preguntas
Saludos y gracias[/quote]
la pinza del rallye, con los años acusa desgaste de los bulones y cuando das marcha atrás y frenas se oye el típico y molesto cloc, cloc, ese es el motivo principal por el cual yo las he cambiado
Re: Restauración/Preparación 205 Rallye
Publicado: Dom, Ene 18 2015, 21:02
por robert
si, se montan en el rallye con el mismo disco de serie del rallye y salvo que se tienen que cambiar los tornillos por otros mas cortos, es sacar y poner
Re: Restauración/Preparación 205 Rallye
Publicado: Dom, Ene 18 2015, 21:38
por T-90
[quote="kevinrallye" post="15845842"]Conoces el porqué de que vaya mejor la pinza de saxo que la de serie del rallye?? Llevan el mismo tamaño de disco esas dos pinzas?
Disculpa que te aturulle con estas preguntas
Saludos y gracias[/quote]
La razón por la que las monté yo son básicamente:
1.- Pastillas más largas = más superficie de contacto que no se si se notará mucho
2.- Refrigeran algo mejor
3.- No se quedan agarrotadas por culpa de las guias de metal que llevan las pastillas de la otra pinza, que hacen que cuando cojen polvo y se oxidan se quede la pinza frenada y te desgaste las pastillas.
El único inconveniente es que son 1.5kg más pesadas

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye
Publicado: Dom, Ene 18 2015, 21:41
por T-90
Me olvidaba decir que las de Saxo son mejores porque al ser en dos piezas, la pastilla apoya directamente en el portapinzas que es rígido y va anclado directamente a la mangueta.
La pinza del rallye al ser flotante y monobloque tiende a flexar un poco por la parte de los tornillos y de ahí también que acabe cojiendo holgura.