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Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Mar, Ene 06 2015, 00:49
por T-90
[quote="robert" post="15845148"]sube fotos gañan!! que cada vez que veo una respuesta, abro el post :babas2 y luego... :moskeo

no hay fotos ni avances :search :( :sombrerocopa

vamos!!! que te pongo un virus de emoticonos de esos con letreros, eh!!!! que estoy muy loco :parte

si, si, de esos que saturan los móviles :vueltas :vueltas :vueltas :vueltas[/quote]

Tranquilo no hay casi nada más, a ver si me pongo y monto los brazos de suspensión de los dos ejes para poder ponerle ruedas y poder moverlo, y entonces me liaré con la instalación eléctrica y luego ya sí... el transplante de motor... :ninja

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Mar, Ene 06 2015, 00:51
por mazinguer
Yo por lo que tengo entendido es que si metes discos atras por narices para homologar tienes que pasar pruebas de frenado

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Mar, Ene 06 2015, 00:53
por jim205
Me cojo sitio en esta restauracion,que te esta quedando de lujo,asi vamos aprendiendo los demas, como me he leido las 7 paginas de tu restauracion he leido lo del ingeniero Pep,por si te interesa yo lo tengo a 5 minutos y le echo hacer cosillas y homologar algun cacharro,asi que si quieres el telefono o algo de el me pasas un mp y hablamos,continua asi y pronto sera una restauracion expres!!!animos!!!
:babas2 :babas2 :babas2 :babas2

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Dom, Ene 18 2015, 16:50
por T-90
Tengo un dilema, no sé que frenos montar, vosotros que opinais? :lenguaquieta

Imagen

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Dom, Ene 18 2015, 18:33
por robert
lo llevo las del medio :lenguaquieta

me van bastante bien, será lo próximo que le voy a montar al otro, sin duda alguna

saludos

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Dom, Ene 18 2015, 20:11
por iDavid
Yo tambien y van de cine... :pulgares

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Dom, Ene 18 2015, 20:20
por T-90
[quote="robert" post="15845826"]lo llevo las del medio :lenguaquieta

me van bastante bien, será lo próximo que le voy a montar al otro, sin duda alguna

saludos[/quote]

Quieres unas?

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Dom, Ene 18 2015, 20:27
por kevinrallye
Disculpen a un no tan entendido en la materia... A que modelos pertenecen esas pinzas de freno???

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Dom, Ene 18 2015, 20:31
por T-90
La primera es la de serie de 205 Rallye, la segunda es de Saxo/106 GTi aunque tb las llevan los 306 y Xsaras diesel, y la tercera es de 306 GTi con émbolo de 57mm.

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Dom, Ene 18 2015, 20:54
por kevinrallye
Conoces el porqué de que vaya mejor la pinza de saxo que la de serie del rallye?? Llevan el mismo tamaño de disco esas dos pinzas?
Disculpa que te aturulle con estas preguntas
Saludos y gracias

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Dom, Ene 18 2015, 20:56
por robert
[quote="T-90" post="15845837"][quote="robert" post="15845826"]lo llevo las del medio :lenguaquieta

me van bastante bien, será lo próximo que le voy a montar al otro, sin duda alguna

saludos[/quote]

Quieres unas?[/quote]

si :corazones

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Dom, Ene 18 2015, 21:00
por robert
[quote="kevinrallye" post="15845842"]Conoces el porqué de que vaya mejor la pinza de saxo que la de serie del rallye?? Llevan el mismo tamaño de disco esas dos pinzas?
Disculpa que te aturulle con estas preguntas
Saludos y gracias[/quote]

la pinza del rallye, con los años acusa desgaste de los bulones y cuando das marcha atrás y frenas se oye el típico y molesto cloc, cloc, ese es el motivo principal por el cual yo las he cambiado

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Dom, Ene 18 2015, 21:02
por robert
si, se montan en el rallye con el mismo disco de serie del rallye y salvo que se tienen que cambiar los tornillos por otros mas cortos, es sacar y poner

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Dom, Ene 18 2015, 21:38
por T-90
[quote="kevinrallye" post="15845842"]Conoces el porqué de que vaya mejor la pinza de saxo que la de serie del rallye?? Llevan el mismo tamaño de disco esas dos pinzas?
Disculpa que te aturulle con estas preguntas
Saludos y gracias[/quote]

La razón por la que las monté yo son básicamente:

1.- Pastillas más largas = más superficie de contacto que no se si se notará mucho

2.- Refrigeran algo mejor

3.- No se quedan agarrotadas por culpa de las guias de metal que llevan las pastillas de la otra pinza, que hacen que cuando cojen polvo y se oxidan se quede la pinza frenada y te desgaste las pastillas.

El único inconveniente es que son 1.5kg más pesadas :lenguaquieta

Re: Restauración/Preparación 205 Rallye

Publicado: Dom, Ene 18 2015, 21:41
por T-90
Me olvidaba decir que las de Saxo son mejores porque al ser en dos piezas, la pastilla apoya directamente en el portapinzas que es rígido y va anclado directamente a la mangueta.

La pinza del rallye al ser flotante y monobloque tiende a flexar un poco por la parte de los tornillos y de ahí también que acabe cojiendo holgura.