FORMULA 1 Temporada 2014
- iDavid
- Usuario GTX
- Coche: 205 Rallye
A mi el que me esta sorprendiendo muy gratamente, es Riccardo... Tambien Magnussen, que acaba de llegar, pero sobre todo el australiano, que se esta peleando sin complejos con Vettel... Lastima de la mala suerte que ha tenido tanto en Australia como hoy en Sepang, pero como RBR espabilen rapido, que ya lo estan haciendo, van a volver a correr los Multi-21 habitualmente... Y Ferrari tampoco los veo tan mal, bueno, corrijo, Alonso no esta tan mal ya que con lo que tiene, ya ha salvado en 2 carreras los muebles de la Scuderia... Decepcion total con Kimi, que parece o no estar a la altura, o es que el limite de Ferrari esta en los tiempos de Kimi, vamos, lo mismo que con Massa... Los tiempos de Alonso han sido en todo momento "buenos", al nivel de Red Bull, pero vaya, los Mercedes se van a ir, y Bahrein dicen que les favorece... Pero mirando la clasificacion general, detras de los 2 Mercedes esta Alonso... Al final, siempre esta ahi 

- T-90
- Usuario T16
- Coche: GR & Rallye
Querrás decir Multi 12, no sé por qué me huele que Ricciardo va a ser el nuevo Webber de las averías y los sabotajes que nunca le suceden a Vettel, conejillo de indias que acabará quemado y iendose a otro equipo.
Última edición por T-90 el Dom, Mar 30 2014, 23:29, editado 1 vez en total.
- iDavid
- Usuario GTX
Yo no creo en sabotajes... Dudo que una escuderia potente como Red Bull se auto-sabotee, ahora, los multi 2-1 o 1-2 (eso seria dependiendo de la situacion de la carrera) si que me los creo, por mucho que digan que no hay ordenes... Pero vaya, estoy totalmente de acuerdo contigo, en que los experimentos no los haran con gaseosa, sino con el pobre Riccardo...

- carontte
- Usuario XL
- Coche: Seat Leon SC 2.0 150cv
- Género:
[quote="T-90" post="15823398"]Querrás decir Multi 12, no sé por qué me huele que Ricciardo va a ser el nuevo Webber de las averías y los sabotajes que nunca le suceden a Vettel, conejillo de indias que acabará quemado y iendose a otro equipo.[/quote]
Yo opino lo mismo creo qu le Ricciardo va a ser el nuevo conejillo de indias ya que creo que tiene mucho que ofrecer si lo dejan claro
Lo de hoy de la rueda no le pasara a webber?
Y luego lo del aleron
A mi me huela a gato encerrado
Llamadme mal pensado pero viendo lo del año pasado
Que podemos esperar este años cuando hay que probar miles de cosas para hacer un coche fiable
Yo opino lo mismo creo qu le Ricciardo va a ser el nuevo conejillo de indias ya que creo que tiene mucho que ofrecer si lo dejan claro
Lo de hoy de la rueda no le pasara a webber?
Y luego lo del aleron
A mi me huela a gato encerrado
Llamadme mal pensado pero viendo lo del año pasado
Que podemos esperar este años cuando hay que probar miles de cosas para hacer un coche fiable
- iDavid
- Usuario GTX
[quote="Tramont" post="15824086"]Desde luego Alonso no es de los mejores los sabados.[/quote]Pues hoy estaba para ponerse 4º y salir mañana 3º... Lastima de esos problemas de potencia, que por otra parte los Mercedes no tienen 

- McOrti145
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
[quote="iDavid" post="15824095"][quote="Tramont" post="15824086"]Desde luego Alonso no es de los mejores los sabados.[/quote]Pues hoy estaba para ponerse 4º y salir mañana 3º... Lastima de esos problemas de potencia, que por otra parte los Mercedes no tienen
[/quote]
La verdad es que iba camino de ese 3er o cuarto puesto. Pero es lo de siempre, por un resultado malo ... lo que está claro David es que con un carricoche hace carreras dignas. No se me olvidará nunca la temporada 2010-2011 con esa bicicleta si pedales y hasta la última carrera luchando con el señor suertell.
A ver que nos depara hoy!!!!
Saludos
Mc

La verdad es que iba camino de ese 3er o cuarto puesto. Pero es lo de siempre, por un resultado malo ... lo que está claro David es que con un carricoche hace carreras dignas. No se me olvidará nunca la temporada 2010-2011 con esa bicicleta si pedales y hasta la última carrera luchando con el señor suertell.
A ver que nos depara hoy!!!!
Saludos
Mc
- T-90
- Usuario T16
- Coche: GR & Rallye
Bueno pues al parecer Mercedes está imparable, menudo carrerón de Rosberg y Hamilton, como sigan así ya les podemos felicitar por el mundial de constructores y pilotos. Ya por no decir que todos los que llevaban hoy motor mercedes iban como tiros.
Ferrari como siempre en su linea o peor, y Fernando haciendo lo que puede con la tartana que le han dado a el y a Kimi, y me da a mi que como no espavilen va a ser el último año de Fernando en el equipo sin importar si lo ficha o no McLaren.
Por lo demás espectacular carrera llena de piques y adelantamientos, hoy no era día para aburrirse
Ferrari como siempre en su linea o peor, y Fernando haciendo lo que puede con la tartana que le han dado a el y a Kimi, y me da a mi que como no espavilen va a ser el último año de Fernando en el equipo sin importar si lo ficha o no McLaren.
Por lo demás espectacular carrera llena de piques y adelantamientos, hoy no era día para aburrirse

- peugero 205 gtx
- Usuario TurboD
- Coche: 205 gti 1.9
fernando ya vende el ferrari

peugeot 205 1.9 gti del 91
Jetronic

- iDavid
- Usuario GTX
La imagen del "jefazo" de Ferrari abandonando el circuito antes de que acabara el GP lo dice todo... Ole otra vez Ricciardo... Remontada y carreron, igual que Perez con el Force India, motor mercedes, si, pero hay que llevarlo hasta el podium.