205 Mi 16v

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
205XL
Usuario GT

exsactamente no se como esta echo porque me lo izieron pero representa que se a puesto un empujador y de esta manera todos abren identicamente no dependen de la presion el mecanico me dijo que tenia que ponerlos asin por si iva mucho rato de 7000 a 8000 rpm idraulicamente podian coger mucha presion y quedarse arriva aogando el motor y aun que trates de arrancarlo no podrias por la presion el se abia encontrado con los kadets y para quitarle la presion a los taques lo remolcaban con una marcha puesta y despues de un par de kilometros arrancaba
205XL
Usuario GT

el radiador ya tiene sitio luego ya veremos que acemos con ela bocina
Imagen

Imagen
First95
Usuario Gti
Coche: SR-rallye***-GTiMi16
Contactar:

que casualidad, hoy he estado buscando sitio tb para el mio... a mi m toca justo en el plastico del spoiler donde el antiniebla, has tenido que cortarlo???
205XL
Usuario GT

[quote="FirSt95" post="66454"]que casualidad, hoy he estado buscando sitio tb para el mio... a mi m toca justo en el plastico del spoiler donde el antiniebla, has tenido que cortarlo???[/quote]

si en la foto ya se ve y aun tendre que tocarlo un poco mas
205XL
Usuario GT

bueno oy toca madrugar ayer ya lo pusimos en marcha que descanso. y oy bamos a terminar de montarlo y lo sacaremos para que le de el sol ya ire contando las primeras sensaciones
First95
Usuario Gti
Contactar:

Espero noticias de la presion, haber si hay suerte y no baja ni un pelo en curbas
michael86
Usuario GTX
Coche: 205

[quote="FirSt95" post="66744"]Espero noticias de la presion, haber si hay suerte y no baja ni un pelo en curbas[/quote]
first esto de la presion te tiene que es un sin vivir nheeeeeeee!!! :ok haber si 205xl tiene suerte :ok
Imagen
First95
Usuario Gti
Contactar:

Desde que tengo el coche, mi principial obsesion era, esa, incredulo de mi, crei que el tabicado y la modificacion de la bomba serian solucion, pero no fue asi...

al principio no le das importancia, tomas una rotonda y la ves caer a 2 bar, no mas de eso... m dije, bueno, 2 bar... eso no esta mal,

Y luego ya un dia vas de tramo y ves una luz roja en una paella, y haces lo imposible por salir recto cuanto antes, levantas el pie y llegas a tu destino con cara blanca.

pero luego t metes en Calafat aun habiendote pegado la semana de tu vida con los bajantes del aceite, y sin ir rapido en la primera curva ya baja a 1bar, como pa intentar hacer una vuelta con slick.

Yo paso de romper el motor por un fallo que sé que existe, sino lo supiera y rompo, mala suerte, pero sabiendolo, hasta que no tome una rotonda como el rally y la aguja clavada a 4bar, no parare.

Haber si 205XL tiene suerte y con los 4 bajantes, la bomba y el carter de 306, mantiene la presion, pero miralo en apoyo, jeje, que es cuando cae, una vez empiezas a salir de curva ya vuelve a subir. Lo mejor es llevar a alguien de copi que solo mire la aguja, pero uno solo tb la ve caer, que se nota
gti 16v
Usuario GTX
Spain

ojala tenga suerte pero me da que la solucion definitiva es la tuya tio , pinta muy bien , la verdad esque yo con las bajantes , el 10w60 y elnivel 5cm por encima del max no tengo problema , pero claro yo lo utiliza por calle y en tramo pero no me meto en circuito , y por tramo virado los apoyos no son tan prolongados , de todos modos lo de lasbajantes me da la sensacion de que el desague tiene que ir encima del nivel del aceite para llegar a hacer su funcion , un saludo y suerte
205XL
Usuario GT

aqui teneis el resultado
Imagen
en quanto la presion todo lo que puedo deciros asta el momento es que en frio se mantiene a 2 y en caliente por encima de 1 algo mas que con el motor de antes pero ahora me toca hacer un buen rodage y lo primero es llevarlo a carburar porque ratea un monton pero como soy nuevo en esto de la carburacion tendre que enterarme de alguien que sepa lo que toca porque yo no tengo ni idea de como va un weber
First95
Usuario Gti
Contactar:

en frio solo 2bar? deberia ir a tope de presion 5-6 bar nada mas arrancar y a medida que va calentando ir bajando.
jordic
Usuario SR
Coche: Leon tdi 110,altea xl 140 dsg,309 gti16

Pues el mio en frio a ralenti al cabo de arrancar no llega a 4 y en caliente a 1.
205XL
Usuario GT

no se no me agas caso quiza cuando lo he mirado no era en la primera arrancada y no estaba frio del todo mañana te lo confirmo
205XL
Usuario GT

no bamos bien cuando arranquemos el coche sonava redondo y cuando fuimos a dar una vuelta rateaba pero siendo los carburadores nuevos no lo entendiamos asi que comprobemos bujias y cables y todo esta bien pero el coche ba con dos pistones y el carburador inyecta gasolina o sea que solo pueden ser dos cosas que tenga alguna balbula del primer y segundo piston o que el calado de la distribucion no este bien ya que mecanico que me la izo me adelanto el cigueñal alguien tiene el calado de origen
jnl
Usuario XL

Entonces cn el tema del carter hemos solucionado algo? o sigues con los mismos sintomas?
Responder