205 Mi 16v
exsactamente no se como esta echo porque me lo izieron pero representa que se a puesto un empujador y de esta manera todos abren identicamente no dependen de la presion el mecanico me dijo que tenia que ponerlos asin por si iva mucho rato de 7000 a 8000 rpm idraulicamente podian coger mucha presion y quedarse arriva aogando el motor y aun que trates de arrancarlo no podrias por la presion el se abia encontrado con los kadets y para quitarle la presion a los taques lo remolcaban con una marcha puesta y despues de un par de kilometros arrancaba
[quote="FirSt95" post="66454"]que casualidad, hoy he estado buscando sitio tb para el mio... a mi m toca justo en el plastico del spoiler donde el antiniebla, has tenido que cortarlo???[/quote]
si en la foto ya se ve y aun tendre que tocarlo un poco mas
si en la foto ya se ve y aun tendre que tocarlo un poco mas
[quote="FirSt95" post="66744"]Espero noticias de la presion, haber si hay suerte y no baja ni un pelo en curbas[/quote]
first esto de la presion te tiene que es un sin vivir nheeeeeeee!!!
haber si 205xl tiene suerte 
first esto de la presion te tiene que es un sin vivir nheeeeeeee!!!



- First95
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Desde que tengo el coche, mi principial obsesion era, esa, incredulo de mi, crei que el tabicado y la modificacion de la bomba serian solucion, pero no fue asi...
al principio no le das importancia, tomas una rotonda y la ves caer a 2 bar, no mas de eso... m dije, bueno, 2 bar... eso no esta mal,
Y luego ya un dia vas de tramo y ves una luz roja en una paella, y haces lo imposible por salir recto cuanto antes, levantas el pie y llegas a tu destino con cara blanca.
pero luego t metes en Calafat aun habiendote pegado la semana de tu vida con los bajantes del aceite, y sin ir rapido en la primera curva ya baja a 1bar, como pa intentar hacer una vuelta con slick.
Yo paso de romper el motor por un fallo que sé que existe, sino lo supiera y rompo, mala suerte, pero sabiendolo, hasta que no tome una rotonda como el rally y la aguja clavada a 4bar, no parare.
Haber si 205XL tiene suerte y con los 4 bajantes, la bomba y el carter de 306, mantiene la presion, pero miralo en apoyo, jeje, que es cuando cae, una vez empiezas a salir de curva ya vuelve a subir. Lo mejor es llevar a alguien de copi que solo mire la aguja, pero uno solo tb la ve caer, que se nota
al principio no le das importancia, tomas una rotonda y la ves caer a 2 bar, no mas de eso... m dije, bueno, 2 bar... eso no esta mal,
Y luego ya un dia vas de tramo y ves una luz roja en una paella, y haces lo imposible por salir recto cuanto antes, levantas el pie y llegas a tu destino con cara blanca.
pero luego t metes en Calafat aun habiendote pegado la semana de tu vida con los bajantes del aceite, y sin ir rapido en la primera curva ya baja a 1bar, como pa intentar hacer una vuelta con slick.
Yo paso de romper el motor por un fallo que sé que existe, sino lo supiera y rompo, mala suerte, pero sabiendolo, hasta que no tome una rotonda como el rally y la aguja clavada a 4bar, no parare.
Haber si 205XL tiene suerte y con los 4 bajantes, la bomba y el carter de 306, mantiene la presion, pero miralo en apoyo, jeje, que es cuando cae, una vez empiezas a salir de curva ya vuelve a subir. Lo mejor es llevar a alguien de copi que solo mire la aguja, pero uno solo tb la ve caer, que se nota
ojala tenga suerte pero me da que la solucion definitiva es la tuya tio , pinta muy bien , la verdad esque yo con las bajantes , el 10w60 y elnivel 5cm por encima del max no tengo problema , pero claro yo lo utiliza por calle y en tramo pero no me meto en circuito , y por tramo virado los apoyos no son tan prolongados , de todos modos lo de lasbajantes me da la sensacion de que el desague tiene que ir encima del nivel del aceite para llegar a hacer su funcion , un saludo y suerte
aqui teneis el resultado

en quanto la presion todo lo que puedo deciros asta el momento es que en frio se mantiene a 2 y en caliente por encima de 1 algo mas que con el motor de antes pero ahora me toca hacer un buen rodage y lo primero es llevarlo a carburar porque ratea un monton pero como soy nuevo en esto de la carburacion tendre que enterarme de alguien que sepa lo que toca porque yo no tengo ni idea de como va un weber

en quanto la presion todo lo que puedo deciros asta el momento es que en frio se mantiene a 2 y en caliente por encima de 1 algo mas que con el motor de antes pero ahora me toca hacer un buen rodage y lo primero es llevarlo a carburar porque ratea un monton pero como soy nuevo en esto de la carburacion tendre que enterarme de alguien que sepa lo que toca porque yo no tengo ni idea de como va un weber
- jordic
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- Registrado: Sab, Mar 21 2009, 17:05
- Coche: Leon tdi 110,altea xl 140 dsg,309 gti16
Pues el mio en frio a ralenti al cabo de arrancar no llega a 4 y en caliente a 1.
Mis fotos:
http://500px.com/jordifarres/sets
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no bamos bien cuando arranquemos el coche sonava redondo y cuando fuimos a dar una vuelta rateaba pero siendo los carburadores nuevos no lo entendiamos asi que comprobemos bujias y cables y todo esta bien pero el coche ba con dos pistones y el carburador inyecta gasolina o sea que solo pueden ser dos cosas que tenga alguna balbula del primer y segundo piston o que el calado de la distribucion no este bien ya que mecanico que me la izo me adelanto el cigueñal alguien tiene el calado de origen