 
 Según mi forma de entenderlo, una cosa es "elevar" la palanca de cambio y otra muy distinta "alargar" la palanca.
Cuando "alargamos" la palanca para acercarla al conductor, lo único que hacemos es aumentar su tamaño, y por lo tanto, también su recorrido (puede llegar a parecer un camión "Barreiros" de los años 70) Luego, regular este recorrido, puede ser un jaleo.
Al "elevar", sueltas el anclaje de la palanca completa, y buscas la forma de sujetarla más alta (normalmente, con cuatro trozos de varilla roscada, para ampliar los tornillos que la sujetan, y luego dobles tuercas por arriva y abajo para que no se mueva, pero lo suyo es hacer una estructura ligera que soporte la palanca). De esta forma, hacercas la palanca al conductor y sobre todo al volante, para no tener que mober tanto las manos.[/quote]
A algo asi me referia.








 "El Motor Del 205 Contigo Al Fin Del MUndo"
 "El Motor Del 205 Contigo Al Fin Del MUndo" y metiendo Marcha Atrás entre las piernas del copiloto (mejor llevar copilota
  y metiendo Marcha Atrás entre las piernas del copiloto (mejor llevar copilota  , aunque yo prefiero los preservativos, no me fio de la marcha atras...)
 , aunque yo prefiero los preservativos, no me fio de la marcha atras...)

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