[quote="Oskinar XL" post="382180"][quote="Golfi" post="382176"]¿quieres dejar de hacer el gilipollas con la pinza, y poner un manómetro para ver la presión en rampa?
¿Tendrás los tubos de la gasolina conectados correctamente?[/quote]
No seria del primero q me entero q los monta al reves y por eso no arranca el coche jejejeje
Aunq si fuera eso en caliente no creo q fuese redondo no? [/quote]
Me alegro que ya esté andando Sergio, vaya bichete tienes
Restauracion 205 GTX-16
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[quote="Golfi" post="382176"][quote="LoK28o" post="382174"]AMI los entendidos de los motronic.
resulta que arrancar al principio me cuesta muchisimo. tengo que pillar unas pinzas y ponerlas en el manguito de entrada de gasolina, entonces le tiro a arrancar sin tocar el acelerador ni nada y se sube a 4.000RPM me levanto corriendo y quito la pinza, y se baja el relentin a 900 o asi y parece que se queda como a 3 cilindros o algo, pero lo acelero un pelin y se ahoga y se para, y si sube las RPM no se escucha que este en 3 cilindros, se escucha bien.
mientras esta arrancado, le pillo el tubo de gasolina de nuevo y se sube a 4.000RPM y si lo suelto se vuelve a bajar, asi asta que coge algo de temperatura y entonces va redondo, arranca bien, responde bien y todo de lujo.
pero para arrancarlo al principio me da mucha guerra, alguien tiene idea de que puede ser???[/quote]
¿quieres dejar de hacer el gilipollas con la pinza, y poner un manómetro para ver la presión en rampa?
¿Tendrás los tubos de la gasolina conectados correctamente?[/quote]
te voy a matar un dia de estos. pero con las pinzas encima!!!
el manometro esta puesto y esta en 3 bares, tambien lo e probado con 2,5 y 3,5 por ver si le faltaba presion o tenia mucha, y en 2,5 iba bien en frio, pero en caliente no va redondo. y en 3,5 pues mas o menos igual que en 3
resulta que arrancar al principio me cuesta muchisimo. tengo que pillar unas pinzas y ponerlas en el manguito de entrada de gasolina, entonces le tiro a arrancar sin tocar el acelerador ni nada y se sube a 4.000RPM me levanto corriendo y quito la pinza, y se baja el relentin a 900 o asi y parece que se queda como a 3 cilindros o algo, pero lo acelero un pelin y se ahoga y se para, y si sube las RPM no se escucha que este en 3 cilindros, se escucha bien.
mientras esta arrancado, le pillo el tubo de gasolina de nuevo y se sube a 4.000RPM y si lo suelto se vuelve a bajar, asi asta que coge algo de temperatura y entonces va redondo, arranca bien, responde bien y todo de lujo.
pero para arrancarlo al principio me da mucha guerra, alguien tiene idea de que puede ser???[/quote]
¿quieres dejar de hacer el gilipollas con la pinza, y poner un manómetro para ver la presión en rampa?
¿Tendrás los tubos de la gasolina conectados correctamente?[/quote]
te voy a matar un dia de estos. pero con las pinzas encima!!!
el manometro esta puesto y esta en 3 bares, tambien lo e probado con 2,5 y 3,5 por ver si le faltaba presion o tenia mucha, y en 2,5 iba bien en frio, pero en caliente no va redondo. y en 3,5 pues mas o menos igual que en 3
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¿entonces que cojones haces pinzando el manguito? no le veo el sentido a la prueba.... no aclara nada.
¿los manguitos están bien? ¿El que viene del filtro (y la bomba) entra por el lado del regulador o por el contrario?
¿los manguitos están bien? ¿El que viene del filtro (y la bomba) entra por el lado del regulador o por el contrario?
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[quote="Golfi" post="382192"]¿entonces que cojones haces pinzando el manguito? no le veo el sentido a la prueba.... no aclara nada.
¿los manguitos están bien? ¿El que viene del filtro (y la bomba) entra por el lado del regulador o por el contrario?[/quote]
yo si le encuentro sentido ala pinza, y es que si no la pongo el coche no lo consigo hacer arrancar. lo tengo que dejar con la pinza puesta para que arranque y cuando arranca, ya se la puedo quitar. eso es lo que mas me ralla.
los manguitos son nuevos, no tengo filtro ahora mismo, y la instalacion la hice con las tuberias del 405, pues nose que tubo vieney cual va ahora mismo.
pero el que viene entra en una pieza que se supone que deja entrar la gasolina pero que no salga, que no me acuerdo del nombre. luengo entra en la rampa, sale de la rampa al regulador de presion y para el tanque de nuevo
¿los manguitos están bien? ¿El que viene del filtro (y la bomba) entra por el lado del regulador o por el contrario?[/quote]
yo si le encuentro sentido ala pinza, y es que si no la pongo el coche no lo consigo hacer arrancar. lo tengo que dejar con la pinza puesta para que arranque y cuando arranca, ya se la puedo quitar. eso es lo que mas me ralla.
los manguitos son nuevos, no tengo filtro ahora mismo, y la instalacion la hice con las tuberias del 405, pues nose que tubo vieney cual va ahora mismo.
pero el que viene entra en una pieza que se supone que deja entrar la gasolina pero que no salga, que no me acuerdo del nombre. luengo entra en la rampa, sale de la rampa al regulador de presion y para el tanque de nuevo
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[quote="LoK28o" post="382193"][quote="Golfi" post="382192"]¿entonces que cojones haces pinzando el manguito? no le veo el sentido a la prueba.... no aclara nada.
¿los manguitos están bien? ¿El que viene del filtro (y la bomba) entra por el lado del regulador o por el contrario?[/quote]
yo si le encuentro sentido ala pinza, y es que si no la pongo el coche no lo consigo hacer arrancar. lo tengo que dejar con la pinza puesta para que arranque y cuando arranca, ya se la puedo quitar. eso es lo que mas me ralla.
los manguitos son nuevos, no tengo filtro ahora mismo, y la instalacion la hice con las tuberias del 405, pues nose que tubo vieney cual va ahora mismo.
pero el que viene entra en una pieza que se supone que deja entrar la gasolina pero que no salga, que no me acuerdo del nombre. luengo entra en la rampa, sale de la rampa al regulador de presion y para el tanque de nuevo[/quote]
Dioooooooooooss...... animaliño, al que se le ha hido la pinza es a ti, no al coche....jajajaja.... menos mal que trabajas con gasolina y no con explosivos. Sino ya tendría reventado hace tiempo
La gasolina va de la bomba a la rampa por el lado contrario al regulador. Este hace de tapón para que exista presión en la rampa (de lo contrario, es como intentar inflar un globo pinchado). Si los tienes al revés, hay presión en el manguito de entrada, pero en la rampa no hay.
Por cierto, sigue así sin filtro, y luego quejate más adelante de que un inyector gotea o no inyecta....
¿los manguitos están bien? ¿El que viene del filtro (y la bomba) entra por el lado del regulador o por el contrario?[/quote]
yo si le encuentro sentido ala pinza, y es que si no la pongo el coche no lo consigo hacer arrancar. lo tengo que dejar con la pinza puesta para que arranque y cuando arranca, ya se la puedo quitar. eso es lo que mas me ralla.
los manguitos son nuevos, no tengo filtro ahora mismo, y la instalacion la hice con las tuberias del 405, pues nose que tubo vieney cual va ahora mismo.
pero el que viene entra en una pieza que se supone que deja entrar la gasolina pero que no salga, que no me acuerdo del nombre. luengo entra en la rampa, sale de la rampa al regulador de presion y para el tanque de nuevo[/quote]
Dioooooooooooss...... animaliño, al que se le ha hido la pinza es a ti, no al coche....jajajaja.... menos mal que trabajas con gasolina y no con explosivos. Sino ya tendría reventado hace tiempo
La gasolina va de la bomba a la rampa por el lado contrario al regulador. Este hace de tapón para que exista presión en la rampa (de lo contrario, es como intentar inflar un globo pinchado). Si los tienes al revés, hay presión en el manguito de entrada, pero en la rampa no hay.
Por cierto, sigue así sin filtro, y luego quejate más adelante de que un inyector gotea o no inyecta....
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el filtro tenia intencion de ponerlo. pero nose si poner el grande de GTI o uno de esos trasparentes chicos, como el que tenia el GTX
exacto, esta puesto como dices. entra por un lado de la rampa y por el otro lado sale y va al regulador, y de hay al deposito
asi mismo:
exacto, esta puesto como dices. entra por un lado de la rampa y por el otro lado sale y va al regulador, y de hay al deposito
asi mismo:
- die5
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Me alegro de que ya lo hayas sacado a dar un paseito jeje Seguro que tenias ganas de sacarlo otra vez desde hace mucho. Ya solo te queda disfrutar de ese GTX-MI16 para que te compense el tiempo y € invertido
El Peugeot 205 Style va con Estilo
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[quote="die5" post="382214"]Me alegro de que ya lo hayas sacado a dar un paseito jeje Seguro que tenias ganas de sacarlo otra vez desde hace mucho. Ya solo te queda disfrutar de ese GTX-MI16 para que te compense el tiempo y € invertido [/quote]
muchas gracias y si, espero poder disfrutarlo mucho y por mucho tiempo, si no le prendo fuego o algo al jodido
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[quote="joakintuning" post="369955"][/quote]
http://mgallegosantos.files.wordpress.com/2009/01/motronic.pdf
e estado esta tarde intentando hacer esto y no e tenido manera. ya que asi me dira de que falla el coche. a ver si falla algun senson como el de admision y por eso no me deja ni regular bien el relentin ni arranca bien.
pero e estado probando y de la centralita no e visto ni un cable que me de destellos despues de darle un impulso negativo al conector del motor. y si veis el video, luego lo hace con un aparato no? y mirando en autodata, me pone esto:
asi que deduzco que al igual que nosotros le damos un impulso, luego da los impulsos igual que si fuera ese cable al cuadro. pero le pongo la lamparilla y hago lo que pone, y siempre esta encendida.
alguien tiene alguna idea??
http://mgallegosantos.files.wordpress.com/2009/01/motronic.pdf
e estado esta tarde intentando hacer esto y no e tenido manera. ya que asi me dira de que falla el coche. a ver si falla algun senson como el de admision y por eso no me deja ni regular bien el relentin ni arranca bien.
pero e estado probando y de la centralita no e visto ni un cable que me de destellos despues de darle un impulso negativo al conector del motor. y si veis el video, luego lo hace con un aparato no? y mirando en autodata, me pone esto:
asi que deduzco que al igual que nosotros le damos un impulso, luego da los impulsos igual que si fuera ese cable al cuadro. pero le pongo la lamparilla y hago lo que pone, y siempre esta encendida.
alguien tiene alguna idea??
Última edición por LoK28o el Mar, May 21 2013, 21:03, editado 1 vez en total.
filtro pequeño transparente, no te vale cualquiera, piensa que el gtx era carburacion, i la presion de gasolina es muy baja, en cambio en los inyeccion es alta, i te puede dar problemas,
saludos i gasss
saludos i gasss
en la viña del señor debe de haber de todo....
- joakintuning
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y porque no quitas la polla esa del reloj y pones el regulador original,digo yo,solo por provar,aber si te esta metiendo la gamba...
eso que dices de la diagnosis,que se quedaba encendida la luz y no respondia,es lo mismo que le paso al dany y luego me dijo que era algo de una masa o un fusible que tenia por ahi,no me acuerdo.
preguntale aber si ban por ahi los tiros
eso que dices de la diagnosis,que se quedaba encendida la luz y no respondia,es lo mismo que le paso al dany y luego me dijo que era algo de una masa o un fusible que tenia por ahi,no me acuerdo.
preguntale aber si ban por ahi los tiros
- LoK28o
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[quote="daniel205" post="382236"]filtro pequeño transparente, no te vale cualquiera, piensa que el gtx era carburacion, i la presion de gasolina es muy baja, en cambio en los inyeccion es alta, i te puede dar problemas,
saludos i gasss[/quote]
no había caido, tienes razon. pues mirare como lo hago, gracia
[quote="joakintuning" post="382241"]y porque no quitas la polla esa del reloj y pones el regulador original,digo yo,solo por provar,aber si te esta metiendo la gamba...
eso que dices de la diagnosis,que se quedaba encendida la luz y no respondia,es lo mismo que le paso al dany y luego me dijo que era algo de una masa o un fusible que tenia por ahi,no me acuerdo.
preguntale aber si ban por ahi los tiros[/quote]
por que a mi rampa ya no le puedo poner el regulador original.
pues le preguntare a ver que dice.
de todas formas nadie tiene alguna idea?
saludos i gasss[/quote]
no había caido, tienes razon. pues mirare como lo hago, gracia
[quote="joakintuning" post="382241"]y porque no quitas la polla esa del reloj y pones el regulador original,digo yo,solo por provar,aber si te esta metiendo la gamba...
eso que dices de la diagnosis,que se quedaba encendida la luz y no respondia,es lo mismo que le paso al dany y luego me dijo que era algo de una masa o un fusible que tenia por ahi,no me acuerdo.
preguntale aber si ban por ahi los tiros[/quote]
por que a mi rampa ya no le puedo poner el regulador original.
pues le preguntare a ver que dice.
de todas formas nadie tiene alguna idea?