Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

bueno, la 1º vuelta de reconocimiento ECHA!!!!!

ahora a revisar algunas cosas, como el liquido de la asistida. que me tira por algun sitio.
el escape, que pierde humo por la union del colector.
cerrar salpicadero.
tambien tengo que mirar el tema de la gasolina, que en caliente arranca de lujo y ala primera. pero mañana cuando valla, tengo que poner unos alicates o algo, en el manguito de la entrada de gasolina, por que le entra mucha gasolina y se encharca o que se yo. y le tiro a arrancar con el manguito pillado y cuando veo que ya no arranca mas, por que arranca 2 o 3 veces con el manguito pillado, le doy gasolina otra vez y va de lujo
el relentin, que unas veces va a 1.100rpm y otras a 2000rpm. tengo que mirar que narices es eso.
pulgar bien los frenos.
alinear direccion.
y ya poco mas, alguna chorrada como poner bridas y dejarlo todo bien pillado y esas cosas.

y aqui unos videos de hace 1 hora aproximada


emilio6
Usuario XL
Mensajes: 238
Registrado: Mar, Ene 17 2012, 15:39
Ubicación: A Coruña
Coche: Honda Civic EP2
Género:
Spain

por fin rodando, seguro que ahora no va a darte mas que alegrias

:pulgares :pulgares
peulloh
Usuario Style
Mensajes: 161
Registrado: Lun, Feb 13 2012, 17:04
Spain

bieen tio!! que ganas tenia de ver el coche andando!!! enhorabuena compañero :yepa y animo con las 4 cosas que te quedan.

a ver si algun dia pudiera dejar el mio tan bien bien como lo has hecho con el tuyo.

un saludo. :pulgares
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="emilio6" post="382047"]por fin rodando, seguro que ahora no va a darte mas que alegrias

:pulgares :pulgares[/quote]

pues eso espero, por que si no me doy un tiro jajajajaja

[quote="peulloh" post="382048"]bieen tio!! que ganas tenia de ver el coche andando!!! enhorabuena compañero :yepa y animo con las 4 cosas que te quedan.

a ver si algun dia pudiera dejar el mio tan bien bien como lo has hecho con el tuyo.

un saludo. :pulgares[/quote]

pos si, pero espero que ninguna de esas cosas que quedan se compliquen y me den guerra.

pues ya as visto que todo es ponerse, asi que animate y dale caña :pulgares
Avatar de Usuario
jfr_106
Usuario GTX
Mensajes: 3732
Registrado: Lun, Mar 29 2010, 23:49
Ubicación: Igualada
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

por finn!! Buen trabajo!! Ahora a acabar de pulir esos detalles y a hacer km!!

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="jfr_106" post="382061"]por finn!! Buen trabajo!! Ahora a acabar de pulir esos detalles y a hacer km!!

Saludos.[/quote]

que ganas no me faltan :yepa :yepa
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

Y cierra el capo...no te valla a dar un susto :ok
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="joakintuning" post="382087"]Y cierra el capo...no te valla a dar un susto :ok[/quote]

no creo que me de muchos sustos a 10 kilometros por hora
Avatar de Usuario
PabloGz
Usuario SR
Mensajes: 751
Registrado: Vie, Ene 13 2012, 21:59
Ubicación: Vigo (Galicia)
Spain

por fin rodando¡ ya no te queda casi nada :yepa
aparte de la homologacion :uf
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="PabloGz" post="382096"]por fin rodando¡ ya no te queda casi nada :yepa
aparte de la homologacion :uf[/quote]

pero la homologacion es € de trabajo y horas, ya queda poca cosa :lenguaquieta
Avatar de Usuario
juanli
Usuario XL
Mensajes: 392
Registrado: Vie, Sep 14 2012, 21:13
Ubicación: Roquetas de mar-Almería
Coche: 205 junior
Género:
Spain

Dios!!! jaja que ya anda!! ya mismo lo vemos en la calle aparcao jeje, sigue así que lo estas haciendo de puta madre!!!
Imagen
205 Junior 2.0 TCT
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

AMI los entendidos de los motronic.

resulta que arrancar al principio me cuesta muchisimo. tengo que pillar unas pinzas y ponerlas en el manguito de entrada de gasolina, entonces le tiro a arrancar sin tocar el acelerador ni nada y se sube a 4.000RPM me levanto corriendo y quito la pinza, y se baja el relentin a 900 o asi y parece que se queda como a 3 cilindros o algo, pero lo acelero un pelin y se ahoga y se para, y si sube las RPM no se escucha que este en 3 cilindros, se escucha bien.
mientras esta arrancado, le pillo el tubo de gasolina de nuevo y se sube a 4.000RPM y si lo suelto se vuelve a bajar, asi asta que coge algo de temperatura y entonces va redondo, arranca bien, responde bien y todo de lujo.
pero para arrancarlo al principio me da mucha guerra, alguien tiene idea de que puede ser???
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="juanli" post="382170"]Dios!!! jaja que ya anda!! ya mismo lo vemos en la calle aparcao jeje, sigue así que lo estas haciendo de puta madre!!![/quote]

muchas gracias vecino, a ver si le termino las chorradas que le quedan y lo saco un poco para probar y te aviso
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="LoK28o" post="382174"]AMI los entendidos de los motronic.

resulta que arrancar al principio me cuesta muchisimo. tengo que pillar unas pinzas y ponerlas en el manguito de entrada de gasolina, entonces le tiro a arrancar sin tocar el acelerador ni nada y se sube a 4.000RPM me levanto corriendo y quito la pinza, y se baja el relentin a 900 o asi y parece que se queda como a 3 cilindros o algo, pero lo acelero un pelin y se ahoga y se para, y si sube las RPM no se escucha que este en 3 cilindros, se escucha bien.
mientras esta arrancado, le pillo el tubo de gasolina de nuevo y se sube a 4.000RPM y si lo suelto se vuelve a bajar, asi asta que coge algo de temperatura y entonces va redondo, arranca bien, responde bien y todo de lujo.
pero para arrancarlo al principio me da mucha guerra, alguien tiene idea de que puede ser???[/quote]

¿quieres dejar de hacer el gilipollas con la pinza, y poner un manómetro para ver la presión en rampa? :parte

¿Tendrás los tubos de la gasolina conectados correctamente?
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="Golfi" post="382176"]¿quieres dejar de hacer el gilipollas con la pinza, y poner un manómetro para ver la presión en rampa? :parte

¿Tendrás los tubos de la gasolina conectados correctamente?[/quote]

No seria del primero q me entero q los monta al reves y por eso no arranca el coche jejejeje

Aunq si fuera eso en caliente no creo q fuese redondo no? :search
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Responder