Mision: 205 T8, El Comienzo.

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

[quote="ruben 205 chapela" post="372278"]Si, pero al consumo ningun gasolina le gana al diesel, a menos que el gasolina sea de motor pequeño entonces si.[/quote]

Si eso es cierto, pero a partir de ahora ya veremos que dicen los ecoboost de ford y los multiair de fiat.

Daros cuenta de que llevamos 25 años de desarrollo del diesel (por marketing puro), mientras que hacia 20 años que no se inventaba nada para los de gasolina desde la inyeccion electronica....
Avatar de Usuario
ruben 205 chapela
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Sab, Oct 09 2010, 01:31
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
Género:
Spain

Ya, aver que resultado dan estos nuevos motores de Ford y Fiat
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto

Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11240
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

[quote="ruben 205 chapela" post="372307"]Aí esta para la gente a la que no le importe gastas pasta en gasofa muy frecuentemente bale, pero para la jente que le importa el gasto de conbustible lo mejor es el gasoil.[/quote]

Tu mismo lo has dicho, para gastar poco pero no para correr :ok
Avatar de Usuario
ruben 205 chapela
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Sab, Oct 09 2010, 01:31
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
Género:
Spain

Eso de para no correr es relativo porque un tio de inglaterra izo en un 306 un 2.5 16 valvuas TDI con 2 turbos ( uno de ellos de geometrñia variable ) y supercargador en el mismo motor, y tengo pruevas, no se los caballos que desarrollaria eso pero no creo que fueran pocos.
Última edición por ruben 205 chapela el Dom, Mar 24 2013, 16:08, editado 2 veces en total.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto

Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Avatar de Usuario
PabloGz
Usuario SR
Mensajes: 751
Registrado: Vie, Ene 13 2012, 21:59
Ubicación: Vigo (Galicia)
Spain

caballos los que quieras..pero rendimiento.......
Avatar de Usuario
ruben 205 chapela
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Sab, Oct 09 2010, 01:31
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
Género:
Spain

Mira, redimiento no se si tendra como tu dices, pero algo mas si ha de tener, con tanto turbo y supercargador en algo tienen que mejorar.

Aqui esta el viedo del resultado final y el motor funcionando

http://www.youtube.com/watch?v=KTTfCoVegww


el motor se ve funcionar acia el final de todo
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto

Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Avatar de Usuario
gti 16v
Usuario GTX
Mensajes: 3493
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 23:38
Spain

Haber si nos aclaramos . No deciais que diesel para consumo pues eso no.creo que haga un buen consumo y otra cosa donde homologais eso???
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
gti 16v
Usuario GTX
Mensajes: 3493
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 23:38
Spain

La gente se empeña en los diesel para ahorrar y despues los potencian para que corran y ya le d igual el consumo . Sinceramente darle caña a un diesel se parece a remover el cafe sin azucar jajjajaj vamos que es tonteria
Última edición por gti 16v el Dom, Mar 24 2013, 19:39, editado 1 vez en total.
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11240
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

Me gustaría ver si ese motor aguantaría unas tandas...
Avatar de Usuario
ruben 205 chapela
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Sab, Oct 09 2010, 01:31
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
Género:
Spain

No lo se, abria que preguntarselo al que lo construllo y de paso preguntarle donde cojones omologó eso porque es un armatroste tal que no creo que aya ningun ingeniero en s sano juicio que lo aga.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto

Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Avatar de Usuario
El mas buscado
Usuario Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Jue, Mar 14 2013, 23:20
Coche: ... Renault Super 5 GTL \'88, Ford Sierra 2.0i Ghia \'91, Opel Kadett GL 1.6S \'89, Opel Kadett GLS 1.6S \'87, Opel Kadett GSI 1.8i \'85, BMW 318is \'90, Nissan Cherry Europe GTI \'85, Seat 127 CL \'78, Renault 8 \'69.

[quote="ruben 205 chapela" post="372524"]Mira, redimiento no se si tendra como tu dices, pero algo mas si ha de tener, con tanto turbo y supercargador en algo tienen que mejorar.[/quote]

Una fiabilidad muy reducida, eso es lo que tiene ahora...
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

jajajajaj creo que en el lateral tiene algo de sitio para poner otro radiador de algo :suicida
Avatar de Usuario
ruben 205 chapela
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Sab, Oct 09 2010, 01:31
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
Género:
Spain

No se lo que tiene, lo que si se es que despues de hacer el video que os puse publicó un par mas en el que se sacába el motor otra vez y lo desmontaba por completo, no se para que porque como apenas se ingles y ademas que apenas se le entendia, es lo que tiene el acento británico.

El tio subio al Youtube mas de 16 videos esplicando toda la transformacion, desde que trajo el motor de fábrica hasta que lo termino con semejante armatroste bajo el capó.

Yo al principio pensé que le iba a meter supercargador solamente pero despues a medida que miraba mas videos descubri que le iba a meter 2 turbos conjuntamente con el supergargador, estos británicos estan locos como cabras.
Última edición por ruben 205 chapela el Lun, Mar 25 2013, 02:06, editado 1 vez en total.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto

Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Avatar de Usuario
ulisenkus
Usuario Junior
Mensajes: 139
Registrado: Dom, Jul 25 2010, 17:37
Ubicación: Santander
Coche: Gr del 84, con corazon de gtx

me ha llamado la atencion ese 306, he estado buscando un poco y he encontrado esta prueba en banco, eso mismo se lo haces a un gasolina y sacas el doble de potencia, con menos humo y un sonido infinitamente mas bonito, aun asi tiene su merito ese motor.
Última edición por ulisenkus el Mar, Mar 26 2013, 00:09, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ruben 205 chapela
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Sab, Oct 09 2010, 01:31
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
Género:
Spain

Balla, balla balla, es increible que despues de aberle metio dos turbos y un supercargador no pase de los 213 caballos, estoy decepcionado de verdas, eso ba a ser problema de que la bomba no da la suficiente chicha como para quemar todo el aire que mete de mas los dos turbos y el supercargador, menuda chufa
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto

Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Responder