[quote="ruben 205 chapela" post="372278"]Si, pero al consumo ningun gasolina le gana al diesel, a menos que el gasolina sea de motor pequeño entonces si.[/quote]
Si eso es cierto, pero a partir de ahora ya veremos que dicen los ecoboost de ford y los multiair de fiat.
Daros cuenta de que llevamos 25 años de desarrollo del diesel (por marketing puro), mientras que hacia 20 años que no se inventaba nada para los de gasolina desde la inyeccion electronica....
Mision: 205 T8, El Comienzo.
- ruben 205 chapela
- Usuario SR
- Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
- Género:
Ya, aver que resultado dan estos nuevos motores de Ford y Fiat
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
- T-90
- Usuario T16
- Coche: GR & Rallye
[quote="ruben 205 chapela" post="372307"]Aí esta para la gente a la que no le importe gastas pasta en gasofa muy frecuentemente bale, pero para la jente que le importa el gasto de conbustible lo mejor es el gasoil.[/quote]
Tu mismo lo has dicho, para gastar poco pero no para correr
Tu mismo lo has dicho, para gastar poco pero no para correr

- ruben 205 chapela
- Usuario SR
- Género:
Eso de para no correr es relativo porque un tio de inglaterra izo en un 306 un 2.5 16 valvuas TDI con 2 turbos ( uno de ellos de geometrñia variable ) y supercargador en el mismo motor, y tengo pruevas, no se los caballos que desarrollaria eso pero no creo que fueran pocos.
Última edición por ruben 205 chapela el Dom, Mar 24 2013, 16:08, editado 2 veces en total.
- ruben 205 chapela
- Usuario SR
- Género:
Mira, redimiento no se si tendra como tu dices, pero algo mas si ha de tener, con tanto turbo y supercargador en algo tienen que mejorar.
Aqui esta el viedo del resultado final y el motor funcionando
http://www.youtube.com/watch?v=KTTfCoVegww
el motor se ve funcionar acia el final de todo
Aqui esta el viedo del resultado final y el motor funcionando
http://www.youtube.com/watch?v=KTTfCoVegww
el motor se ve funcionar acia el final de todo
Haber si nos aclaramos . No deciais que diesel para consumo pues eso no.creo que haga un buen consumo y otra cosa donde homologais eso???
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
La gente se empeña en los diesel para ahorrar y despues los potencian para que corran y ya le d igual el consumo . Sinceramente darle caña a un diesel se parece a remover el cafe sin azucar jajjajaj vamos que es tonteria
Última edición por gti 16v el Dom, Mar 24 2013, 19:39, editado 1 vez en total.
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
- ruben 205 chapela
- Usuario SR
- Género:
No lo se, abria que preguntarselo al que lo construllo y de paso preguntarle donde cojones omologó eso porque es un armatroste tal que no creo que aya ningun ingeniero en s sano juicio que lo aga.
- El mas buscado
- Usuario Nuevo
- Coche: ... Renault Super 5 GTL \'88, Ford Sierra 2.0i Ghia \'91, Opel Kadett GL 1.6S \'89, Opel Kadett GLS 1.6S \'87, Opel Kadett GSI 1.8i \'85, BMW 318is \'90, Nissan Cherry Europe GTI \'85, Seat 127 CL \'78, Renault 8 \'69.
[quote="ruben 205 chapela" post="372524"]Mira, redimiento no se si tendra como tu dices, pero algo mas si ha de tener, con tanto turbo y supercargador en algo tienen que mejorar.[/quote]
Una fiabilidad muy reducida, eso es lo que tiene ahora...
Una fiabilidad muy reducida, eso es lo que tiene ahora...
- ruben 205 chapela
- Usuario SR
- Género:
No se lo que tiene, lo que si se es que despues de hacer el video que os puse publicó un par mas en el que se sacába el motor otra vez y lo desmontaba por completo, no se para que porque como apenas se ingles y ademas que apenas se le entendia, es lo que tiene el acento británico.
El tio subio al Youtube mas de 16 videos esplicando toda la transformacion, desde que trajo el motor de fábrica hasta que lo termino con semejante armatroste bajo el capó.
Yo al principio pensé que le iba a meter supercargador solamente pero despues a medida que miraba mas videos descubri que le iba a meter 2 turbos conjuntamente con el supergargador, estos británicos estan locos como cabras.
El tio subio al Youtube mas de 16 videos esplicando toda la transformacion, desde que trajo el motor de fábrica hasta que lo termino con semejante armatroste bajo el capó.
Yo al principio pensé que le iba a meter supercargador solamente pero despues a medida que miraba mas videos descubri que le iba a meter 2 turbos conjuntamente con el supergargador, estos británicos estan locos como cabras.
Última edición por ruben 205 chapela el Lun, Mar 25 2013, 02:06, editado 1 vez en total.
- ulisenkus
- Usuario Junior
- Coche: Gr del 84, con corazon de gtx
me ha llamado la atencion ese 306, he estado buscando un poco y he encontrado esta prueba en banco, eso mismo se lo haces a un gasolina y sacas el doble de potencia, con menos humo y un sonido infinitamente mas bonito, aun asi tiene su merito ese motor.
Última edición por ulisenkus el Mar, Mar 26 2013, 00:09, editado 2 veces en total.
- ruben 205 chapela
- Usuario SR
- Género:
Balla, balla balla, es increible que despues de aberle metio dos turbos y un supercargador no pase de los 213 caballos, estoy decepcionado de verdas, eso ba a ser problema de que la bomba no da la suficiente chicha como para quemar todo el aire que mete de mas los dos turbos y el supercargador, menuda chufa