Claro, claro.... Si confundimos 20Nm con 20DaNm (200Nm) no le afecta en nada....
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Golfi
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[quote="T-90" post="371478"]Tienes que estar muy fuerte para pasar todas las roscas por pasarte de kilos con la dinamométrica
[/quote]
Claro, claro.... Si confundimos 20Nm con 20DaNm (200Nm) no le afecta en nada....
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Última edición por Golfi el Dom, Mar 17 2013, 19:26, editado 1 vez en total.
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Golfi
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[quote="sivullet" post="371492"]emmm no es por na pero la dinamometrica pequeña que tengo solo llega hasta 80NM .....
[/quote]
Ok sivu.
Yo lo decía solamente para buscar posibles fallos que todos podemos cometer. No dudo ni he dudado en ningún momento de tu capacidad.
[/quote]Ok sivu.
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Bueno, el coche ha arrancado, suena un poco a taque, pero bueno, eso ya se ajustara, lo que me tiene preocupado es un ruido que parece sonar a correa , y a parte otra cosa, he puesto 2 veces la correa de la distribucion al centro, pero se va a la punta, no se si es por estar poco tensada.....estoy subiendo un video, para que escucheis el ruido....
- Andresito
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La posicion de la correa la da ( sinó me ekivoco ) la polea del cigueñal, aunque esta es dificil montarla "mal" . De todas formas las q tengo vistas siempre estan mas bien hacia el exterior, sin sobrepasar, pero casi a ras. Sino sobresale de las poleas no te preocupes.
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[quote="Andresito" post="371532"]La posicion de la correa la da ( sinó me ekivoco ) la polea del cigueñal, aunque esta es dificil montarla "mal" . De todas formas las q tengo vistas siempre estan mas bien hacia el exterior, sin sobrepasar, pero casi a ras. Sino sobresale de las poleas no te preocupes.[/quote]
bueno si es asi estoy tranquilo, mas que nada por que no salga y mande al traste toda la faena que he hecho
bueno si es asi estoy tranquilo, mas que nada por que no salga y mande al traste toda la faena que he hecho
- Andresito
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Pues a mi me suena q esta muy tensa... no la habrás tensado demasiado? Así a ojo mira q en la parte larga puedas girar la correa 90º o q baile 1cm a lado y lado.
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Una cosa, los balancines los he puesto a 0,20 admision, y 0,40 la de escape, como la culata esta con pocos kms, lo he dejado asi, eso se ajustara otro dia
Última edición por sivullet el Dom, Mar 17 2013, 23:38, editado 1 vez en total.
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[quote="Andresito" post="371538"]Pues a mi me suena q esta muy tensa... no la habrás tensado demasiado? Así a ojo mira q en la parte larga puedas girar la correa 90º o q baile 1cm a lado y lado.[/quote]
la correa gira 90 grados la parte larga... por eso me extraña, peoro la tapa de plastico que hay en la polea del cigueñal da pena , bueno de hecho todas las tapas , pero solo esta puesta esa, mañana la quito y arranco el coche haber como va.....
la correa gira 90 grados la parte larga... por eso me extraña, peoro la tapa de plastico que hay en la polea del cigueñal da pena , bueno de hecho todas las tapas , pero solo esta puesta esa, mañana la quito y arranco el coche haber como va.....
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Ese ruido es de correa megatensada, estás forzando el apoyo del arbol de levas en la culata y por eso suena así.
Siempre ha de sonar algo porque ha de ir algo tensada para que no oscile, pero muchísimo menos que el video.
Siempre ha de sonar algo porque ha de ir algo tensada para que no oscile, pero muchísimo menos que el video.
Última edición por T-90 el Dom, Mar 17 2013, 23:30, editado 1 vez en total.
- sivullet
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vale pues mañana la aflojo un pelin...como giraba 90 no mas pensé que estaba bien
Última edición por sivullet el Dom, Mar 17 2013, 23:37, editado 1 vez en total.


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