Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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sivullet
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[quote="Golfi" post="370643"]No te compliques..... La broca va a comer muy poco de la pared del agujero, solo unas décimas de cada lado. El propio agujero hará que no se desvíe. :ok[/quote]


ah vale creia que era mas XD asi nada
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


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[quote="LoK28o" post="370647"][quote="Golfi" post="370643"]No te compliques..... La broca va a comer muy poco de la pared del agujero, solo unas décimas de cada lado. El propio agujero hará que no se desvíe. :ok[/quote]
+1 y si te aburres mientras te traen los helicoil. dale una limpieza al vano motor que siempre gusta verlo limpito :pulgares[/quote]


Eso por descontado, a parte que tambien arreglare un poco el cableado que da pena......
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T-90
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Por curiosidad, como apretaste la culata? Le pusiste la grasilla a los tornillos?
Última edición por T-90 el Mar, Mar 12 2013, 11:21, editado 1 vez en total.
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sivullet
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20 nm la primera vuelta, 120º la segunda vuelta y 120ºla tercera vuelta y segui el orden de apriete de los tornillos y le puse grasa en la cabeza y en la rosca



el orden era este..

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olviden el comentario que habia aqui....XD
Última edición por sivullet el Mar, Mar 12 2013, 19:18, editado 5 veces en total.
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haber, si una cosa tengo es la mania de guardar tornillos, tengo los de origen, o sea los de cabeza hexagonal, podria probar si cogen, total no tengo nada que perder .............
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A que te refieres, que los tuyos son más cortos que los nuevos?
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[quote="T-90" post="370709"]A que te refieres, que los tuyos son más cortos que los nuevos?[/quote]


espera, espera, XD que me he hecho la picha un lio......bajo un momento con la camara y hago fotos ...
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bueno, habia mirado mal, confundi la longitud del tornillo con el paso de rosca :moskeo :moskeo ya me vale, haber los de cabeza hexagonal son algo mas largos muy poco por eso, creo que 3 o 4 mm,cuando cambie los retenes hara 2 años puse unos bilstein que son iguales de largos que los ajusa...
Última edición por sivullet el Mar, Mar 12 2013, 19:14, editado 1 vez en total.
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Andresito
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Sivu de grasa un poco en los primeros hilos de la rosca y ya se ira repartiendo, NO pongas un pegote que luego ocupa espacio y puede falsear la dinamometrica. Si es grasa " de cobre" (la dorada q suelen traer) mejor :ok
En el apoyo de la cabeza tmb para q al apretar cueste menos

Animos!
Última edición por Andresito el Mar, Mar 12 2013, 19:27, editado 1 vez en total.
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no puse mucha de grasa y la que puse la reparti, ya lo ponia en el sobre que se debia engrasar ligeramente
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cuando acabo esto, lo mejor que puedo hacer es dejar de meterle mano porque cada vez me pasa algo....
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[quote="sivullet" post="370756"]cuando acabo esto, lo mejor que puedo hacer es dejar de meterle mano porque cada vez me pasa algo....[/quote]

jaja eso nos pasa a todos, y as caso de lo que te dicen, pon poca grasa para que la dinanometrica no te mida mal. o por si el hueco es cerrado que haga presión y la grasa quiera salir por algun sitio, con lo que te podria pasar la rosca o romper la pared de algun lado
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joer, con lo relativamente facil que es esto, que solo se trataba de cambiar una culata por otra y la que se ha liado :tomatazo
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pues si, eso parece que es facil pero hay muchas cosas que asta que no nos pasan no las sabemos ni aprendemos. veras como cuando montes otra junta o la repitas en este coche, son puntos que te fijaras y no caeras en el mismo error
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el caso es que esta es la segunda vez que la levanto ....
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