Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

pues el mio no tiene esos tacos que mencionais, yo habia pensado en poner las guias de un 5 puertas, que al no tener el sistema para echar el asiento para alante, pues como que son mas bajos. pero claro seguro que a los de la ITV no les hace gracia el sistema.

y asta e pensado en cortar y soldar las guias y sitios donde van atornilladas las guias, pero no me convence la idea por que seguro que luego la moqueta se arruga y hace formas.

Oskinar XL: si tu tienes esos problemas con el casco y mides 1.87 piensa que yo tengo esos problemas sin casco ya que mido 1.94 y como que me e llevado unos cuantos coscorrones ya con el techo y el marco de la puerta.
para poder ir medio comodo tengo que ir con el respaldo que parece que voy tumbado y para meter las marchas como 1º 3º 5º me tengo que inclinar para alante. y tampoco es muy comodo ni me gusta ir asi de tumbado.


borja95: te doy mi direccion y vienes a echarme una mano o no?? que yo te tomo la palabra rapido jajajajjaja, a ver si en esta o la proxima semana esta andando.


bueno tambien ya e puesto el escape entero, me falta arreglar unas cosas. y le e tirado a arrancar y nada de nada, ya ni arranca ni arranca y se para como antes asi que me tocara revisar todo a ver que puede ser
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

tarde practicamente perdida, entre mandados y ir al desguace no e tocado el coche apenas.

ahora no arranca ni hace nada como antes, y e mirado y las bujas dan chispa y llega gasolina, tambien e probado lo que a dicho kero y nada de nada.

del desguace al final me e traido el radiador del aire acondicionado con todas sus tuberías y una especie de botella o condensador y su soporte, un radiador de aceite de un renault 19 y un volante racing que estaba puesto en un renault 21 y aunque el volante esta echo una pena e probado la piña en un 205 y entra perfectamente asi que ya solo me falta encontrar un volante chulo y en buen precio
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Lo q me comentas de meter 1ª 3ª y 5ª me pasaba mucho a mi tambien, era incomodisimo pero en el TU lo solucione doblando un poco la varilla, todo el recorrido de la palanca se vence un poco mas hacia la parte trasera del coche (ojo de no pasarse o la 2ª y la R te daran con los asientos), si te lo traes solo un poco se queda mucho mas comodo... no si si en la varilla q va de la palanca al reenvio de los Talbot y XU se podra hacer algo similar...
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

al final lo tienes que hechar para aca en una grua para que lo pueda mirar tranquilamente.
acaba lo demas y miramos eso lo ultimo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Oskinar XL" post="369618"]Lo q me comentas de meter 1ª 3ª y 5ª me pasaba mucho a mi tambien, era incomodisimo pero en el TU lo solucione doblando un poco la varilla, todo el recorrido de la palanca se vence un poco mas hacia la parte trasera del coche (ojo de no pasarse o la 2ª y la R te daran con los asientos), si te lo traes solo un poco se queda mucho mas comodo... no si si en la varilla q va de la palanca al reenvio de los Talbot y XU se podra hacer algo similar...[/quote]

si, pero yo asta hace poco la marcha atras la tenia por gatillo y si doblaba la palanca como tu dices, el tubo que rodea la palanca se quedaba atascada y no podia meter marcha atras, por eso no lo hice jajajaja.
sigo pensando que la mejor idea es de poder bajar los asientos 5cm.

asta pense en poner baket o semi, pero con las guias suelen subir de altura tambien y estamos en las mismas

[quote="joakintuning" post="369627"]al final lo tienes que hechar para aca en una grua para que lo pueda mirar tranquilamente.
acaba lo demas y miramos eso lo ultimo[/quote]

ya estas trabajando otra vez no?

pues a ver si termino todo el coche que creo que mañana lo tiro al suelo, y ya con eso, si me caliento o algo me remolca algun amigo o algo a mi casa o loque sea
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

pues nada toda la parte de abajo terminada, y palier con suspensiones, frenos y esas cosas terminadas. se podria decir que el coche ya se puede tirar al suelo, ahora empeazare a meterle liquidos y purgar sistemas.

me complico la vida en poner el serpentin de la direccion asistida para que enfrie o paso olímpicamente?
esque le e estado echando un ojo y no veo sitio por ninguna lado
Avatar de Usuario
lucasgr
Usuario TurboD
Mensajes: 1973
Registrado: Lun, Ago 20 2012, 13:37
Ubicación: Boadilla del Monte
Coche: Skoda Scout
Spain

[quote="LoK28o" post="369675"]pues nada toda la parte de abajo terminada, y palier con suspensiones, frenos y esas cosas terminadas. se podria decir que el coche ya se puede tirar al suelo, ahora empeazare a meterle liquidos y purgar sistemas.

me complico la vida en poner el serpentin de la direccion asistida para que enfrie o paso olímpicamente?
esque le e estado echando un ojo y no veo sitio por ninguna lado[/quote]

Yo no llevo serpentin en el GTX y la DA va de fábula...
borja95
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Jue, Dic 13 2012, 17:25
Coche: Puegeot 205 GTX

jjajaj LoK ojala pudiese,ganas no me faltan pero el trabajo no me deja,ya queda menos,pon alguna fotito :silbo

Un saludo
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="lucasgr" post="369699"][quote="LoK28o" post="369675"]pues nada toda la parte de abajo terminada, y palier con suspensiones, frenos y esas cosas terminadas. se podria decir que el coche ya se puede tirar al suelo, ahora empeazare a meterle liquidos y purgar sistemas.

me complico la vida en poner el serpentin de la direccion asistida para que enfrie o paso olímpicamente?
esque le e estado echando un ojo y no veo sitio por ninguna lado[/quote]

Yo no llevo serpentin en el GTX y la DA va de fábula...[/quote]

le das caña? yo es por si se calienta y empieza a resudar por algun lado, que no es una cosa que me haga mucha gracia valla, se que no pasa nada pero es mas por prevenir que curar

[quote="borja95" post="369714"]jjajaj LoK ojala pudiese,ganas no me faltan pero el trabajo no me deja,ya queda menos,pon alguna fotito :silbo


Un saludo[/quote]

vez!! ya estamos con las escusas, nada ahora te vienes a echarme una mano que es lo que dijistes jajajajajajaja.

con suerte mañana lo tiro al suelo y le echo unas fotos, que os tengo mal acostumbrados con las fotos e!! :lenguaquieta
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

gente, esto es una chorrada como un castillo pero a ver que opinais y como os mola mas.

en los laterales y en el porton que pondriais?

MI16
Imagen

GTI16
Imagen

GTX16
Imagen
y esta para que os agais la idea de añadir tambien lo de 16

yo creo que la mas chula para mi gusto seria la de GTX16, sigue recordando que era un GTX pero con la modificacion que lleva.

que os parece?
Última edición por LoK28o el Jue, Mar 07 2013, 20:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PabloGz
Usuario SR
Mensajes: 751
Registrado: Vie, Ene 13 2012, 21:59
Ubicación: Vigo (Galicia)
Spain

sin duda pondria gti16
que alomejor la gente se piensa que es un talbot 16 valvulas xD
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

esa es la gracia, que la gente piense que es un talbot con sus 94cv y luego sorprenda a mas de uno
Avatar de Usuario
nisio82
Usuario Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: Mar, Oct 13 2009, 22:06

Yo diria que gtx 16,pero gti16v queda muy chulo
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

gente, estoy mirando los tubos del aire acondicionado y se donde va cada uno, pero mi duda es. el compresor del 405 es igual que el del 205? lo digo en el tema de cual es la entrada y cual la salida. no sea que los ponga al reves y la lie.
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1742
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Yo puse compresor de 605 y es igual al del 205 pero mas largo. El del 405 me imagino que también valdrá.
Responder