Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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LoK28o
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[quote="ayala" post="353631"]Como os lo pasais, buen pepino. Saludos. :pulgares :pulgares :pulgares :pulgares[/quote]

que seria de nosotros sin los ratos de coñas, entre grasa? :lenguaquieta
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LoK28o
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bueno algo de esta mañana, poco por que e ido tarde y e estado un rato de palicazo jajajajaja

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bueno para esta tarde estara la culata fuera, que ya estaba casi listo
Golfi
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Vas a levantar culata??? Yo no se lo haria.....
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"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
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LoK28o
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para cambiar la junta nada mas, piensa que es un motor con 200.000km y no tengo ni idea de como estara. asi me quedo tranquilo por mucho tiempo
Robe405
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Yo al mio no le levante culata y ahi va como un campeon, todo es cuestion de la prisa que le metas o que tengas.
Esta el 1.9, el 2.0 y alguna variacion rara, el bueno es el 1.9 el 2.0 trae el colector de admision de plastico feo malo roñoso que se rompe y le meten el del 1.9 como preparacion, costumbres y demas.

Como buen forocochero, te recomiendo que le pongas el muelle de la bomba de aceite del 306 gti gordo, te curas en salud y en gripaje :abracin
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LoK28o
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[quote="Robe405" post="353699"]Yo al mio no le levante culata y ahi va como un campeon, todo es cuestion de la prisa que le metas o que tengas.
Esta el 1.9, el 2.0 y alguna variacion rara, el bueno es el 1.9 el 2.0 trae el colector de admision de plastico feo malo roñoso que se rompe y le meten el del 1.9 como preparacion, costumbres y demas.

Como buen forocochero, te recomiendo que le pongas el muelle de la bomba de aceite del 306 gti gordo, te curas en salud y en gripaje :abracin[/quote]

si e leido cosas sobre el tema de la bomba, que o le ponga el muelle o unas cuantas arandelas asta unos 2 0 3mm
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LoK28o
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bueno pues conforme llego al taller, veo del tiron la referencia del motor, que no era la otra chapa

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y quito el pedazo de muerto de admisión este

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y quitamos los tornillos de la culata

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y esto es lo que nos encontramos al quitar la culata. que os parece a primera vista?

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el bruñido se ve algo, eso ya es mejor que el motor que tenia mi 205

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culata fuera!

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y como siempre me pasa y no tengo remedio, por que no tengo remedio que soy un caso. y el dichoso PO YA QUE! po ya que estoy voy a quitar esto para limpiar bien el bloque y po ya que estoy voy a mirar esto y po ya que estoy voy a mirar almenos 1 casquillo para ver como esta de casquillos

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y po ya que estoy amos a quitar los arboles y quito las takes para desmontarlos, limpiarlos y esas cosas que despues de estar 4 o 5 años pues creo que tampoco cuesta nada, ya que es echar un rato mas de trabajo y es algo que luego se agradece

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y bueno esto son todas las piezas desmontadas, osea TODO! las cuales las ire limpiado y revisando poco a poco para dejarlo todo nuevo y olvidarme.

bueno como siempre digo, escucho recomendaciones, consejos y esas cosas
albersb32
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Menudo trabajo!!!! :ok
Empezaste con un gtx y vas a acabar con un mi16, menudo cambio, jejeje.
Lo estas haciendo y dejando mejor imposible y lo que tu dices ya que te pones pues desmonta, mira que este todo bien y limpia que ya que estas... y seguro que luego se nota y lo agradeces tu y el motor.
Sigue asi que este post esta cada vez mas interesante.
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Mental Eraser
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Loko yo te recomiendo ya que estas como dices. Que le cambies los segmentos y casquillos de cigueñal y de viela. Que ahora como lo tienes no te cuesta nada. Y si te dan problemas el dia de mañana te va a dqr una pereza ponerte a hacerlo...
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LoK28o
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[quote="albersb32" post="353786"]Menudo trabajo!!!! :ok
Empezaste con un gtx y vas a acabar con un mi16, menudo cambio, jejeje.
Lo estas haciendo y dejando mejor imposible y lo que tu dices ya que te pones pues desmonta, mira que este todo bien y limpia que ya que estas... y seguro que luego se nota y lo agradeces tu y el motor.
Sigue asi que este post esta cada vez mas interesante.[/quote]

pues si! a sido un cambio un poco salvaje jajajajjaa

pues cuando las cosas son para uno siempre intenta hacerlas lo mejor posible, y po ya que estoy no cuesta nada darle un repaso a todas las piezas y verificar que todo este bien. y creo que ala larga todo esto que estoy liando lo agradeceremos tanto el coche como yo

[quote="Mental Eraser" post="353791"]Loko yo te recomiendo ya que estas como dices. Que le cambies los segmentos y casquillos de cigueñal y de viela. Que ahora como lo tienes no te cuesta nada. Y si te dan problemas el dia de mañana te va a dqr una pereza ponerte a hacerlo...[/quote]

lo e pensado, pero los segmentos seran unos 30€ por piston, y los casquillos seran unos 30 o 40 todos que estos no hay problemas pero los segmentos es un pico y nose si los cambiare o no
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davicillo_PSA
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Hombre los casquillos no salen mucho de precio asique te merece la pena y los segmentos si no les quieres tocar miralos con la galga y asi ya te quedas tranquilo y te ahorras futuros quebraderos de cabeza. Lo dicho sigo enganchao todos los dias al post jeje va a quedar de p... Madre tio!! Un saludo!!
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
Robe405
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Poyaque poyaque... jajajajaja, cuando lo tengas andando me voy hasta almeria para que me des una vuelta....
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dany205
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sergio si necesitas ayuda ni lo dudes yama ok lo estás aciendo muy bien loko un saludo
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LoK28o
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[quote="davicillo_PSA" post="353807"]Hombre los casquillos no salen mucho de precio asique te merece la pena y los segmentos si no les quieres tocar miralos con la galga y asi ya te quedas tranquilo y te ahorras futuros quebraderos de cabeza. Lo dicho sigo enganchao todos los dias al post jeje va a quedar de p... Madre tio!! Un saludo!![/quote]

si eso si tenia pensado hacerlo, el quitar 1 piston y mirar las tolerancias que tiene para saber almenos el estado.

eso eso tu sigue enganchado que ahora viene lo guapo, :vueltas :vueltas

[quote="Robe405" post="353810"]Poyaque poyaque... jajajajaja, cuando lo tengas andando me voy hasta almeria para que me des una vuelta....[/quote]

jaja cuando quieras! no hay problema, te doy 1 y las que quieras. o nos vamos de ruta si hace falta

[quote="dany205" post="353815"] sergio si necesitas ayuda ni lo dudes llama ok lo estás haciendo muy bien loko un saludo[/quote]

ya lo se pixa! si no te llamo es por del taller que se pone muy nervioso con nada, por no me gustaria que te vinieras hay con migo y me echaras una mano que me veo solo todo el dia, mas aburrido que todo y sin ayuda y me vendria de lujo una mano extra muchas veces
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simpsons2
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con dos cojones y al final has desmontado todo.
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