bueno pues conforme llego al taller, veo del tiron la referencia del motor, que no era la otra chapa
y quito el pedazo de muerto de admisión este
y quitamos los tornillos de la culata
y esto es lo que nos encontramos al quitar la culata. que os parece a primera vista?
el bruñido se ve algo, eso ya es mejor que el motor que tenia mi 205
culata fuera!
y como siempre me pasa y no tengo remedio, por que no tengo remedio que soy un caso. y el dichoso PO YA QUE! po ya que estoy voy a quitar esto para limpiar bien el bloque y po ya que estoy voy a mirar esto y po ya que estoy voy a mirar almenos 1 casquillo para ver como esta de casquillos
y po ya que estoy amos a quitar los arboles y quito las takes para desmontarlos, limpiarlos y esas cosas que despues de estar 4 o 5 años pues creo que tampoco cuesta nada, ya que es echar un rato mas de trabajo y es algo que luego se agradece
y bueno esto son todas las piezas desmontadas, osea TODO! las cuales las ire limpiado y revisando poco a poco para dejarlo todo nuevo y olvidarme.
bueno como siempre digo, escucho recomendaciones, consejos y esas cosas